— ¿Qué edad tienes?
— Tengo dieciocho años... estoy cursando mi ultimo años de preparatoria.
— Entonces ya eres legal.
El azabache forma una sonrisa de satisfacción ante la información.
— ¿Tú que edad tienes?
— La misma que Nam.
— ¿Veinte? — YoonGi asiente.
— ¿A qué hora sales de la preparatoria?
— A las tres de la tarde.
— Maldición, sales antes que yo. — se queja el alfa.
— Bueno... si voy caminando llego justo a la hora que salen de la universidad... — comenta con sutileza el omega.
— Genial... — susurra.
— Y mañana tengo tiempo libre... no se... tal vez le haga una visita a Joonie.
— Eso sería grandioso. Yo tampoco tengo nada que hacer y puede que este con Nam en la salida.
JiMin y YoonGi se observan con una sonrisa, pero son forzados a separar sus miradas cuando la puerta del baño es abierta. NamJoon salía sin su camisa, cosa que sobresalto un poco a los otros dos.
— Hey aquí hay visitas.
— Ay por favor. Ya me has visto sin camisa y JiMin es mi hermano.
El castaño se dirige a la lavandería la cual se encontraba a un lado de la cocina y en la lavadora dejo la camisa. El alfa ahora va corriendo hacía su habitación, haciendo que JiMin y YoonGi vuelvan a mirarse con unas sonrisas coquetas.
— Entonces... mañana después de la visita que le harás a Nam... ¿No quieres acompañarme al cine?
— Si, si quiero. — respondió rápido.
YoonGi festejo internamente mientras JiMin sentía a su lobo satisfecho por haber logrado que el alfa le invitara a salir.
Muy pronto NamJoon ya estaba regresando de su habitación, observando a su amigo y a su hermano sin siquiera sospechar nada. El castaño noto el leve sonrojo de su hermano, pero no le tomo gran importancia.
— Ven, Yoon. Vamos a mi habitación; JiMin es algo tímido así que no creo que le guste estar con nosotros.
El omega dejo que ambos alfas se fueran antes de ir a su propia habitación a empezar sus deberes.
➖🍂➖
JiMin se apresuró a guardar sus cosas en cuanto el timbre del colegio suena, queriendo salir lo más rápido posible de allí. Iba caminando a paso rápido hacía la salida cuando siente un agarre en su muñeca.
— ¿Por qué tanta prisa, Minnie?
— Debo ir a la universidad de mi hermano.
— Oh esta algo lejos ¿no?
— Sí... un poco, pero sí llego caminando.
— ¿No quieres que mi mamá y yo te llevemos hasta allá?
— Gracias por la oferta, TaeTae. Pero debo ir a pasar a un lado antes.
El omega con cabello azulado asiente y finalmente sale corriendo hacía el carro gris perteneciente a su madre. JiMin por otro lado empezó a correr rápido hacia el restaurante de comida rápida más cercana; NamJoon le había dicho que debía quedarse unas horas extra en la uni, por lo que le pidió que le llevara el almuerzo y aquello también servía como excusa para salir con cierto alfa pelinegro que conoció el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ Omegaverse
FanfictionYoonGi va por primera vez a casa de su mejor amigo NamJoon, donde conoce al hermano menor de este. Un lindo y tierno omega que lo enamora en cuestión de segundos. - ¡Aléjate de él! - ¿Por qué debería alejarme de tú hermano, Nam? - ¡Te voy a matar, M...