Nota:
•Les aconsejo leer con una melodía o música sad, solo para entrar en ambiente ♡•Desde que Hange se convirtió en Comandante, Levi la trata con cierto respeto. Si estoy equivocada me lo dicen porfa. Y si tienen un dato curioso me gustaría leerlo. ♡
Disfruten. Leeré gustosa sus comentarios ♡
🌧
Tiré todo lo que rodeaba a ese recuerdo en el escritorio, las lágrimas recorrieron mis mejillas bañándolas por completo impidiéndome visualizar lo que tenía enfrente. La memoria comenzó a murmurar recuerdos de los que creía que fueron olvidados.
—¿Por qué lo hiciste?, Moblit —entre gritos deshojadores pasaron con prisa imágenes de aquella primavera.
🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂
—¿Estás seguro que podemos tomar esto? —dijo Nanaba a Mike.
—No se lo menciones a Erwin, es para animar el ambiente.
—¡Ey!¡Buenas tardes! —no se percataron de mi presencia y giraron lentamente sus cabezas con temor a ser descubiertos. Me sonrieron correspondiendo el saludo.
—¿Otra vez rechazó la propuesta de venir con nosotros? —Mike, levantando una ceja, miraba por encima de mi cabeza.
—Pero que dices Mike. Mira, mira —balanceando un pie hacia un lado, abrí lugar detrás de mí y apuntaba como flechas de anuncios a mi pequeño amigo, y a él no le causaba demasiada gracia.
—No necesitas hacer eso cuatro ojos, sabe perfectamente que estoy aquí. Lo que tiene de altura le falta de cerebro.
—Eso te pasa por ir detrás de Hange todo el tiempo —dice Mike.
—¿Ya terminaron de jugar? —Nanaba acomodaba las cosas encima de la carreta—. Sólo faltan Erwin y Moblit.
Levi me observó al oír el nombre de mi asistente, estaba a punto de reclamarme algo, pero mi atención fue para Moblit que acababa de llegar: tenía dos grandes bolsos en su espalda.
—Lo siento por la demora. —Se escucharon olfateos y Mike disgustado, seguramente en espera de algo interesante como: alimento o licor, le preguntó el por qué llevar su equipo de dibujo—. Ah, bueno —continuó hablando con una tímida sonrisa mientras nos observaba a todos— no he pintado nada ajeno que no sea de las expediciones.
🌤 🐎
Erwin estaba de acuerdo y ahora teníamos como cabeza del grupo a mi mejor asistente que me hizo sentir orgullosa. Se encargó de la carreta mientras los demás lo seguíamos a caballo. No siempre teníamos días libres y aquel día era perfecto, miré todo a mi alrededor jurándome guardar ese momento.
—Como siempre, tienes buen ojo, Moblit —al llegar, lo tomé de su hombro y nos sonreímos mutuamente, adentrándonos al inmenso llano que era bañado con los rayos de la tarde.
🌅
—¿Por qué no dibujas? —se había alejado del grupo y fui hacerle compañía.
—Debo observar primero, por ejemplo, un buen ángulo, la tonalidad... ¿líder del escuadrón? —repuse que me llamara por mi nombre, pero se negó como de costumbre—. ¿Podría sentarse con ellos?, necesito visualizar bien la escena —me brindó una mirada difícil de apartar.
—¡Por supuesto!, pero no te quedes aquí toda la tarde.
—Iré enseguida.
Mike había vuelto con unas botellas de licor. Nuestro comandante lo regañó por haberlas tomado sin permiso y luego aceptó su idea para animarnos. Volteé para llamar a Moblit y estaba ensimismado, grité su nombre y volvió de sus pensamientos corriendo hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Levihan-Historias
FanfictionHistorias Levihan creadas a partir de los artes oficiales de SnK. Algunas se desarrollan en el universo de la serie, otros en un universo alterno. ¿Qué historia se contará a través de una imagen? Pueden descubrirlo. •Son variadas y algunas un poco...