Narra Levi:
Hubo muchas bajas en aquella expedición. Hacía caso omiso a los gritos de la gente, solo me concentraba en el camino vacío hacia adelante.
En el establo, esa mujer se dignó hablar:
—Ufff, ¡estoy exhausta! Levi que te parece ir con nosotros a la cantina —dijo bajando de su caballo y señalando a Erwin, Mike y Nanaba—. Es nuevo y eso significa que está limpio —aclaró sonriente.
—Eso no será por mucho. —Miré sus botas, estaban puro fango al igual que el resto de su ropa.
No era buen tiempo para una expedición y ahí el resultado.
—Iré a cambiarme, esta mugre hay que sacarla enseguida —dejé mi caballo junto con los otros y me encaminé a la salida—. Deberías cambiarte.
Ella se examinó así misma y abriendo sus brazos dijo:
—¡Vamos Levi! ¡No es para tanto! Lo haré después de beber, lo prometo —trató de tomarme del hombro, la esquivé.
—Haz lo que quieras —me retiré pasando por su lado.
—Bueno Hange, por lo menos lo intentas —escuché decir a uno de ellos a mis espaldas.
🕒
Al día siguiente.
Serví un poco de té en el comedor, aún nadie despertaba así que aproveché ese momento para desayunar. Hasta que, se escucharon pasos que se hacían cada vez más cercanos.
—Tch, lo que me faltaba —mencioné en voz baja y bebí un poco del té barato que nos proporcionaban a la legión.
—¡Uaaah! ¿Eh? ¿Levi? ¿Qué haces aún despierto a esta hora? —caminaba rascándose la cabeza.
—... —sentado, me limité a observarla desde la distancia. Usaba una bata blanca y sus goggles fueron remplazados por unos lentes.
—Ah —sonríe evitando crear una incómoda tensión mientras buscaba en la repisa una taza—. Hubieras venido ayer, la cuenta tuvo que pagarla Mike, eso fue más de lo que ganamos en un mes —no sé que le causaba gracia, pero se hecho a reír.
Se comenzó a acercar. Bebí un poco del té mientras ella tomaba la tetera que estaba sobre la mesa y se sirvió. Solo observé el movimiento mientras lo hacía, me atreví a mirarla: sus ojos brillaban por la luz que producían las velas, además, observé que usaba la misma ropa de ayer llena de manchas de lodo.
—Bueno, procura dormir —me miró a los ojos con una ligera sonrisa. Me sorprendió un poco haciendo que la taza temblara en mi mano. No pude retirarle la mirada, me había atrapado en ellos —. ¡Nos vemos luego! —hacía un movimiento con su mano mientras se marchaba con una taza de té.
—Me habías dicho que te cambiarías después de emborracharte —solté antes que se fuera.
—¿Eh? —volteó la cabeza lo suficiente para mirarme y noté que abrió un poco la boca luciendo sorprendida, tal vez por mi comentario o por haberle hablado. No lo sé—. Lo hice —tan mentirosa y descarada.
—No, no lo hiciste. Llevas la misma camisa y pantalón llenos de mierda —me levanté de la silla y apoyé las manos sobre la mesa.
—Eres muy observador, Levi. Gracias por preocuparte, pero no tengo tiempo de cambiarme y mucho menos de hablar de esto contigo, ¡nos vemos! —se volteó con una estúpida sonrisa en su rostro. Se marchó corriendo y seguramente el té se derramó en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Levihan-Historias
FanfictionHistorias Levihan creadas a partir de los artes oficiales de SnK. Algunas se desarrollan en el universo de la serie, otros en un universo alterno. ¿Qué historia se contará a través de una imagen? Pueden descubrirlo. •Son variadas y algunas un poco...