01

1.8K 235 1
                                    


Una sangrienta batalla se llevaba a cabo la manada del alfa Singto estaban atacando a la manda Thunpat, si era conocido que las 7 manadas no mantenían la paz entre si evitaban tener grandes enfrentamientos así como el que sucedía ahora.

Las autoridades no podían actuar ante tan sangrienta batalla era bien sabido que no debían de entrometerse más si eran betas o humanos, la gran batalla se había llevado a cabo por venganza, el hermano omega del alfa Singto había contraído matrimonio con el alfa de la manada Thunpat pero nada duro al momento en que el omega perdió al cachorro que esperaba el alfa lo asesino vilmente causando la furia de Singto el cual preparo todo para el ataque el cual gano exterminando así a casi toda la manada contraria los pocos que sobrevivieron podían obtener refugio en la manada ganadora.

Singto era un gran alfa al igual que su padre quien se había retirado del cargo antes de lo debido para disfrutar de sus últimos años con su omega su manada era una de las más fuertes sin embargo las cosas crecerían ahora que era el responsable de exterminar a otra manada se conocería como uno de los más temidos así como a su manada.

Todos se disponían a retirarse del campo de batalla que fue llevado en un bosque Singto caminaba intentando evitar los cadáveres pero al instante un enemigo se levantó del suelo mostrando sus garras y tomando desprevenido al alfa el daño fue considerable pero el alfa enemigo murió, ganando así Singto la pelea pero quedando mal herido.

El alfa estaba seriamente lesionado tenia rasguños profundos en su abdomen junto a una de sus mejías pero la pérdida de sangre fue demasiada no logro soportar quedarse en pie por lo cual sin previo aviso cayó al suelo.

El alfa soltaba quejidos lastimeros para luego sintió como era tocado para poder voltearlo ya que se encontraba con su rostro sobre la tierra no sintió olor alguno por lo que supuso que sería un beta o un humano pero por más que intentara buscar su rostro este no lo pudo apreciar la persona que estaba frente a el mantenía su cabeza baja para no ser vistos además de llevar una capucha negra que ayudaba al propósito.

Singto observo a la persona quien miraba sus heridas al cual levanto su rasgada ropa para tener mejor acceso prontamente los ojos del alfa se abrieron grandemente al notar como las manos del contrario comenzaban a tomar cierto brillo inusual el color purpura apareció sobre sus manos pero no era un purpura fuerte, la capa de color purpura que estaba sobre las manos iniciaba a crecer luego de esto las manos fueron llevadas hasta las heridas en el abdomen en donde Singto sintió un cálido rose para luego aumentar el calor que aumentaba en seguida quemando su piel luego de eso pudo observar como las manos fueron retiradas pretendía decir algo pero cayo inconsciente sin poder decir más.

Krist era un omega descendiente de las familias más poderosas y antiguas de cambia formas él estaba consciente de ello al igual que su familia era cazada por un alfa ¿inmortal? Ah decir verdad en esta parte no estaba muy bien informado lo único que sabía era el porqué de su don además de que sus padres eran muy protectores con el diciéndole que era el último nacido con el don esto gracias a dicho alfa que luego de enterarse que el don permanecía cazo a cada uno de los portadores excepto a su familia.

La familia vivía en una pequeña cabaña en el bosque cerca de ellos estaban las siete manadas dominantes las cuales encontraban siempre una razón para tener una pelea aunque fuera mínima, Krist decidió salir de la cabaña a escondidas de sus padres claro luego de caminar durante mucho tiempo llego hasta un extremo del bosque que lo dejo helado.

Aquel lugar era una masacre cuerpos y sangre era todo lo que se podía observar se disponía a irse pero un quejido lo atrajo era un alfa que estaba muy mal herido sin saber porque su lobo le pedía que lo ayudara y sin mas dudar se acercó luego de unos minutos observo como el alfa olfateaba para saber si era un alfa o un omega en ese instante agradeció a su padre por usar su don para ocultar su olor.

Uso toda su concentración sabía que con su don podía realizar cualquier cosa menos regresar de la muerte claro pero a pesar de tenerlo toda su vida aún estaba aprendiendo a controlarlo ya que cada vez se volvía más fuerte, al terminar de sanar a ese alfa se disponía a irse pero el alfa quedo inconsciente por lo que debía de hacer algo para que si alguien lo encontrara no lo dejara ahí usando nuevamente su poder creo una hoja y un bolígrafo para poder dejar una nota.

Luego de escribir la nota se dispuso a salir de ahí intento oler el aroma del alfa sin embargo no pudo el olor a sangre y sudor le molesto demasiado asi que renuncio a eso regreso a su casa donde por suerte sus padres no se habían dado cuenta de su ausencia.

Los alfas rondaban el bosque buscando a su líder en eso un pequeño destello llamo la atención de uno de ellos Boun quien era el mejor amigo de Singto y dirigía todo relacionado a seguridad se acercó rápidamente pero al llegar no se encontraba ninguna persona lo que por un momento lo puso pensativo sin embargo eso se fue cuando visualizo a su mejor amigo el cual no emitía ningún sonido por un instante lo creyó muerto hasta que se acercó notando su leve respiración.

Los alfas tomaron a su líder para llevarlo hasta su hogar pero lo que les llamo la atención fue el hecho de que su líder no tenía ninguna herida es más ni un solo rasguño como era posible el alfa estaba en una batalla e inconsciente inexplicablemente debía de haber una explicación pero esa explicación no llego y en su lugar solo había una nota que decía:

Las heridas eran muy graves por lo cual despertara en unos días...

Purple LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora