12

1.2K 184 8
                                    


Los ruidos de muebles rompiéndose era lo único que se escuchaba en aquel viejo castillo en medio de la nada para los ojos humanos era un castillo en ruinas pero para los cambia formas era solamente un viejo castillo no era muy grande pero lo suficiente aterrador, el castillo era el hogar del llamado alfa ''inmortal'' el cual estaba de muy mal humor creía haber terminado con la maldita familia que poseía el don pero al parecer eran como cucarachas las cuales no se eliminaban fácilmente cuando asesino a la mayoría de la familia solamente cometió un pequeño error el no asegurarse de que todos estuvieran realmente muertos y si uno sobrevivió para reproducirse pero su descendencia era muy escurridiza per al final logro asesinar a todos o eso creía.

Al parecer dejo a un omega de esa familia vivo cosa que altera demasiado al alfa sabe que ese maldito omega es el inicio de su final pero lo que lo descontrolo era el hecho de que estuviera embarazado no podía creerlo estaba solamente a años de su final pero en medio de su furia recordó lo que la profecía decía '' El omega puro deberá ser el tercer hijo del ultimo descendiente de nuestro linaje el llegara para llenar la vida de todos será el primer hijo en nacer de la nueva familia'' la maldita profecía era clara el ultimo descendiente era ese omega sin embargo estaba esperando su primer hijo lo cual no era peligro para él para que el verdadero peligro llegara el debía de tener dos hijos y que su alfa muriera para que el omega volviera a formar un lazo nuevo pero si de esa nueva relación nace otro bebe ese sería el omega puro destinando a darle un final.

El alfa era consciente de que atacar a la manada donde el omega habitaba era un error era una de las manadas más poderosas además de contar con el don del omega de verdad que el alfa odiaba el poder que el linaje poseía ahora su última esperanza era proteger al líder de la manada si el no moría no había posibilidad del nacimiento del omega puro pero no sabía lo equivocado que estaba.

En la oscuridad de la noche el ser más espectacular vigilaba la manada de singto, había estado esperando cerca de unos cien años para cumplir con su propósito el cual era cuidar del omega puro quien aún se encontraba en el vientre de Krist toda su vida se preparó para cumplir su destino antes de que la familia dictara la sentencia del alfa estipularon que un niño nacería de un cambia formas y un vampiro y ese chico era él.

Tenía la inmortalidad de un vampiro así como los talentos de los cambia formas obtuvo lo mejor de ambas genéticas sin embargo durante toda su vida su lobo no se despertó al preguntar a sus padres solo obtuvo la respuesta de que era un omega por lo cual estaba en la espera de su destinado pero lo reconocería hasta que terminara con su labor.

Gulf había vivido un poco más de cien años aun no comprendía el porqué de las constantes rivalidades de las manadas eran absurdas pero era su deber conocerlas en alguna de esas manadas se encontraba el alfa de su protegido al cual debía proteger igualmente el chico debía de crecer fuerte para ser digno de ser el alfa del omega puro.

Gulf sabía que un omega puro no era aquel cachorro que nacía de dos omegas claro que estos bebes eran adorados ya que eran los mejores omegas sin embargo un omega puro real era diferente eran tan bello a los ojos de cualquiera tan lleno de vida y felicidad no era dócil o sumiso como debían de ser los omegas la voz de mando no tenía efecto en el, era fuerte y decidió como un alfa su lobo no era convencional era del mismo tamaño como el de los más grandes guerreros esas eran algunas de las cualidades que el omega que nacería poseería.

El guardián estaba enterado de los planes del alfa quien ha estado en la tierra por cientos años por suerte para gulf el alfa no representaba peligro en estos momentos es más incluso protegía a singto y krist el vampiro le pareció sumamente divertido el hecho de que estuviera protegiendo a la persona que le daría su fin.

Gulf salía de la manada suppasit en realidad lo que estaba haciendo en cierta forma no era parte de su deber sin embargo sintió la necesidad de expresar a los líderes de la manada que su segundo hijo debía de entrenar como si fuera el líder de esa manada, claro al inicio tanto alfa como omega se enojaron en demasía sin embargo luego de explicarles quien era y especificarles que su hijo seria el alfa de un omega muy importante aceptaron darle el mismo entrenamiento en todos los sentidos al igual que su primer hijo quien sería la persona que heredaría el puesto de alfa de la manada, sin duda a gulf le pareció bastante extraña la situación el primer alfa llevaba el apellido suppasit sin embargo el segundo llevaba por apellido Jumpol al parecer eran las reglas de dicha manada el primogénito heredaba el apellido del alfa luego de él todos optaban por el apellido del omega.

Luego de una larga conversación con los líderes de la manada suppasit gulf estaba exhausto no podía creer la cantidad de preguntas que le hicieron ¿Quién es el omega? ¿Cómo estamos seguros que será un buen omega? ¿A cuál de todas las manadas pertenece? ¿Cómo sabes todas estas cosas? ¿De verdad eres un Kanawut? Por Dios ellos nunca cerraron la boca pero sabía que era su culpa por haber ido hasta esa manada para prácticamente ordenar como criar a su hijo pero de verdad el chiquillo no podía crecer como cualquier alfa por la diosa luna seria el líder de una de las grandes manadas además sus hijos traerían paz a las manadas.

Sin muchas energías y con muy pocas ganas de ir a la manada de Singto se dirigió hasta la manada lejana con el propósito de revelar una parte de lo que sería el destino del omega claro esto no estaba en los planes de gulf sin embargo ahora que son dos los bebes que viene en camino por lo cual no se revelaria quien es el omega puro hasta la presentación de alguno de los cachorros.



Solo faltan dos capitulos de la historia...

Ambos se subiran la proxima semana junto con el primer capitulo de la segunda temporada. 

Purple LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora