05

1.3K 213 0
                                    


Luego de llevar ha ambos omegas hasta la casa de Singto un doctor reviso a los susodichos por órdenes del alfa líder quien se dio cuenta de que si Krist accedió a regresar era por el simple hecho del chico con el cual se encontraba, luego de la revisión se le informo a Singto como a Boun el estado de los omegas al parecer Krist solo tenía demasiado agotamiento sin embargo con Prem era diferente al parecer tenía una marca que el omega rechazaba razón por lo cual su lobo moría lenta y dolorosamente.

Singto aún seguía curioso por la naturaleza del omega sin embargo sabía que mantener a Krist en su manada sería complicado los rumores estaban cada vez más fuertes más en esos momentos cuando el omega prácticamente había salvado a sus hombres pronto se enterarían que el chico era un omega los alfas no dudarían en buscarlo y marcarlo para poder controlar el don que poseía.

Las cosas estaban más complicadas de lo normal las manadas se enteraron del omega por lo cual todos querían poseerlo saber que el chico podía acelerar la sanación de un lobo así como mandar a la mierda a varios alfas sin necesidad de ponerles un dedo encima sin embargo aún no se enteraban el hecho de que fuera un omega lo cual Singto agradecía infinitamente, aun no comprendía como era posible que su lobo rasguñara incluso aullaba para poder oler el aroma del omega era el único que lo reconfortaba.

Tres días transcurrieron desde que el omega estaba inconsciente al parecer era solo cuestión de tiempo para que despertara sin embargo Singto estaba cerca de un infarto debido a toda la preocupación que demostraba por Krist sin embargo Prem había despertado insistiendo estar cerca de Krist pero el doctor le ordeno mantener un reposo absoluto al menos unos días por el bien de su lobo.

Boun estaba muy intrigado por conocer más de cerca a prem su parte humana le encantaba esperaba que sus lobos se llevaran igual aun no podía sentir el olor del omega por su condición sabía que debía de mejorar para poder sentirlo, esa tarde luego de visita al omega estaba más que furioso por fin se enteraba de lo que en realidad le había sucedido a prem no comprendía como habían alfas de esa clase prem no deseaba ser marcado sin embargo al maldito no le importó nada y con ayuda de más alfas controlaron al chico para poder marcarlo y luego dejarlo en el bosque luego de darle una paliza por suerte krist lo encontró formando así una amistad.

Quería buscar al maldito alfa que se atrevió a tratar así a prem pero sin embargo no tenía pista alguna y el omega no quería decir nada por alguna razón no quería que nadie se enterara de donde provenía lo cual era toda una incógnita.

Krist sentía sus ojos pesados pero sin duda alguna su cuerpo se encontraba mejor el usar su poder de esa manera había sido muy tonto de su parte más sin tener la forma para controlarlo de manera adecuada no tenía muchas ganas de salirse de la cama sin embargo el aroma de café y canela lo lograron despertar por completo.

-veo que ya despertaste –dijo singto entrando en la habitación

-No es como si planeara dormir para siempre –exclamo el omega en forma sarcástica

-Te despiertas de mal humor ¿cierto? – el alfa tomo asiento en un sofá frente a la cama

-¿Importa? Lo único que me interesa es porque estas interesado en mantenerme aquí ...... sabes de lo que soy capaz no tientes demasiado tu suerte –nuevamente sus ojos adquirieron un color purpura para resaltar más la amenaza

-Serias capaz de volverlo a lograr por lo que escuche aun te cuesta dominarlo ¿no es así? –Singto odiaba que lo amenazaran razón por la cual sus feromonas se volvieron más fuertes

-Te atreves a probarlo –exclamo krist formando una sonrisa ladina en su rostro

Sin esperarlo singto fue lanzado contra la pared por una ráfaga purpura sin embargo las cosas no terminaron así aun los rastros purpura lo mantuvieron en la pared acorralado krist de acerco hasta el alfa con una sonrisa burlona en su rostro pero las feromonas que singto liberaban aturdieron a su lobo el cual pedía que calmara a ese alfa, el lobo de krist era muy fuerte por lo cual no tuvo otra opción que calmar al alfa hormonal.

-Tus feromonas causan que mi nariz duela –expreso el omega liberando de la misma manera su olor para tranquilizar a ese alfa

-Lo hubieras considerado antes de atacarme –el omega se acercó hasta quedar frente al alfa sus rostros tan cerca que podían sentir su respiración

-No fue un ataque..... es una simple advertencia –Krist bajo la mirada hasta los labios del alfa para luego lamerse sus propios labios el alfa trago duro ante la acción del omega sin embargo el chico retrocedió causando su liberación, el chico salió de la habitación dándole solamente un guiño

Singto aún estaba desconcertado por la actitud del omega ¿le había coqueteado? Era una situación desconocida para el siempre había tenido omegas pero siempre fue solo sexo pero con Krist sentía como su lobo saltaba de alegría ante el ¿coqueteo? Del omega nunca antes su lobo reacciono ante otro omega que tenía este chico de especial.

Krist llego hasta la habitación de prem gracias a que las personas que trabajaban en la casa le indicaron en donde encontrarlo claro luego de un ceño fruncido y una amenaza todos estaban conscientes de sus habilidades por lo cual las utilizo llegando hasta el cuarto de su amigo noto su estado no dudo en utilizar su don para poder ayudar a sanar a su lobo interior aunque sea un poco, curar las heridas físicas era fácil curar heridas del propio lobo era más difícil y cansador por lo que krist solo lo ayudo un poco.

En esa habitación en donde se encontraban los omegas muchos secretos salieron a la luz krist le confeso a prem sobre que él era el último con el don además del alfa que cazaba a su familia aunque el creía que era un linaje que los cazaba a través de los años ya que un alfa no puede vivir tanto tiempo sin embargo no sabía más del porque siempre fueron cazados por su parte prem le confeso su gran secreto a su nuevo amigo cosa que dejo impactado a krist no se pensó que el omega fuera el omega heredero de una de las manadas además de que se había escapado hace aproximadamente un año de su manada para no formar un lazo con el alfa que su padre había elegido termino viviendo escondido en la manada contraria sin embargo el omega había atraído a uno de los alfas más egocéntricos de la manada quien no soporto su rechazo por lo cual forzó la marca.

Luego de la confesión krist salio de la habitación encontrándose con singto acción que causo que frunciera su ceño en serio la luna quería que estuviera cerca de ese imbécil, pero antes de anticipar algo el alfa lo tomo en brazos posicionándolo sobre su hombro dejando su trasero expuesto Krist solo se dejó llevar estaba muy débil por haber ayudado a su amigo.

Purple LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora