Singto observo como el alfa se le acerco a Krist sin embargo antes de que pudiera detener al alfa el omega despidió uno de sus clásicas defensas lanzando al alfa para que se estrellara sobre una mesa de cristal en el centro de la habitación apresándolo contra el suelo todos los presentes estaban muy fascinados con la demostración ahora más que nunca debían de tener a ese omega.
El alfa aprisionado contra el suelo intento levantarse sin embargo el omega no se lo permitía por lo cual en su desesperación utilizo la voz de mando para ordenarle que lo liberara sin embargo krist no se inmuto dejando a los demás con la boca abierta ¿Cómo era posible? Un omega obedecía a la voz del alfa pero al parecer a el omega simplemente no le afectaba.
Dos alfas intentaron acercarse a krist para someterlo pero singto se los impidió el no permitiría que dañaran al omega mucho menos en su propia casa pero al ser dos contuvieron un poco al alfa krist observo el hecho lo cual lo enfureció aún mas sin dudarlo levanto dos trozos de vidrio de la pequeña mesa rota para luego incrustarlos en las piernas de los alfas acción que molesto a los demás quienes intentaron llegar al omega.
Singto había tenido su límite intentar atacar al omega y a él era algo que no lo permitiría por lo cual gruño un basta todos se tensaron la voz de mando de singto era muy poderosa, el resto de los alfas sabían que debían retroceder Singto era uno de los grandes líderes sin mencionar el más cruel no tenía paciencia para tratar las cosas amablemente y al atacar a su omega no se tentaría el corazón.
Todos los alfas lideres tomaron camino para salir de la casa sin embargo al hacerlo pasaron cerca del omega quien en un reflejo de protección les gruño tornando los ojos en un color purpura dicha acción causo un efecto de miedo en los alfas ahora que conocían un poco de lo que era capaz el chico.
Krist rápidamente subió las escaleras para poder llegar a su habitación sin embargo las manos de Singto lo detuvieron al voltear a verlo se dio cuenta de un detalle los ojos del alfa habían cambiado de color lo que significaba que su lobo lo dominada por completo pero lo que de verdad hizo temblar al omega era el inmenso olor de café y canela dando a conocer que el alfa estaba en celo.
Las cosas no podían ir mas mal según krist ya que al momento de olfatear el fuerte aroma del alfa sintió un calor en su vientre logrando que su entrada iniciara con la lubricación dejando esparcir un fuerte aroma de fresas y frambuesas, Krist maldijo internamente al darse cuenta de que su celo se había adelantado.
El alfa al sentir el fuerte aroma del omega lo tomo por la cintura empujándolo sobre la pares para luego pegar su cuerpo lo más posible al omega llevando su nariz a la curvatura del cuello para poder sentir más el dulce aroma la acción causo que al omega le temblaran las piernas, el alfa al sentir el delicioso aroma del omega gruño ''mío'' al hacerlo dejo el cuello del chico para buscar desesperadamente los labios ajenos.
El beso se tornaba cada vez más pasional llegando casi a lo salvaje el alfa se alejó de los labios ajenos para dejar una hilera de besos hasta llegar nuevamente al cuello del omega dejando besos húmedos causando que el omega que hasta el momento no había presentado objeción temblara dejando escapar un gemido sonido que excito a un más a Singto, dejando todo el pudor tomo nuevamente la cintura de krist para levantarla causando automáticamente que el omega enredara las piernas en la cintura del alfa los besos húmedos continuaron logrando que la excitación del omega aumentara el alfa llevo una de sus manos a los glúteos del chico para masajearlos causando que Krist echara su cabeza hacia atrás soltando un gemido que intento callar con una de sus manos.
-H-habi- bitacion –exclamo el omega en medio de unos gemidos que intentaba callar, no quería hacerlo en el pasillo de la casa.
El alfa al escuchar la palabra habitación se dio cuenta de lugar en donde se encontraba soltando un gruñido de frustración no quería que nadie viera a su omega en ese estado mucho menos gimiendo por lo cual se dirigió hasta la habitación no sin antes soltar todas sus feromonas para cubrir el aroma de excitación de su omega nadie excepto el podían olerlo de esa manera.
Llegaron hasta la habitación en donde prácticamente lanzo al omega en la cama, Singto subió sobre krist devorando sus labios y tocándolo por debajo de la camisa en pocos minutos tanto el alfa como el omega estaban completamente desnudos el aroma de la excitación de ambos era palpable en la habitación krist soltaba gemidos que excitaban aún más a singto.
-A-alfa –y con solo esa palabra krist causo que singto mandara la poca cordura que aun tenia a la mierda el saber que su omega gemía y lo llamaba era suficiente para perder el control.
Sin dudarlo más llevo uno de sus dedos hasta la entrada del omega tocando la entrada necesitada y lubricada introdujo el primer digito lograron sacar un nuevo gemido de krist luego de unos minutos tres dígitos estaban envistiendo al omega causando que moviera su cadera en busca de más, el omega estaba más deseoso con los segundos deseaba tener a su alfa dentro singto no dudo más estaba al borde de la maldita locura si no tenía a su omega en ese instante botando toda la gentileza se posiciono bien entre las piernas del chico tomo su pene para alinearlo con la entrada palpitando de krist adentrándose de una sola estocada causando que el omega arquera su espalda y soltara un gemido mezclado de dolor y placer casi de inmediato el omega movía sus caderas para indicarle al alfa que iniciara las embestidas cosa que singto siguió gustoso, las embestidas eran rápidas y profundas los gruñidos del alfa y los gemidos sonoros del alfa se sentían incluso fuera de la habitación.
El cosquilleo y la corriente eléctrica que recorrieron el cuerpo de krist era el indicador de que estaba muy cerca del orgasmo el alfa seguía dando embestidas rápidas y luego de algunas el omega se corrió expulsando finos hilos de semen apretando sus paredes para asfixiar el pene del alfa, krist sintió como su omega apretaba su miembro cosa que causo que soltara un gruñido para luego venirse dentro del chico pero al hacerlo sus encías picaban por instinto sus colmillos salieron para llevarlos hasta el cuello del omega en donde perforo la suave y blanca piel el reclamar a su omega era la mejor sensación que podía tener al momento de sacar los colmillos y lamer la herida el nudo iniciaba a formarse cosa que hizo muy feliz al alfa deseaba que su omega hubiera quedado en cinta que pudiera llevar un cachorro en su vientre sería la mejor noticia que le podían dar .
Sin duda la ilusión de poder embarazar a su omega al alfa le hacía muy feliz aunque su parte humana sabía que no estaba bien que era demasiado pronto su lobo estaba más que feliz por el pensamiento sin embargo si eso no pasaba en ese instante podía suceder más adelante para ser precisos cuando el nudo bajara ya que el no se conformaría con solo una vez con krist era un alfa que estaba en celo junto con su omega recién marcado y como eran sus pensamientos sus acciones lo reflejaron ya que luego que el nudo bajo aun hizo completamente suyo al omega unas tres veces más.
ESTÁS LEYENDO
Purple Love
General FictionKrist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. sing...