Singto se encontraba celebrando el haber ganado la lucha pero sin embargo de un momento a otro sintió un miedo recorrerle el cuerpo así como determinación noto que esos no eran sus emociones eran las de Krist sin embargo no estaba tranquilo decidió salir a buscar a su omega, estaba realmente cerca de su hogar al momento en el cual sintió el dolor de su pareja aulló para anunciar que estaba cerca.
Singto llego a su casa en forma de lobo un grupo pequeño de lobos lo habían seguido para brindarle apoyo al momento de ingresar a su hogar busco a su pareja su olor lo llevo hasta su habitación pero lo que encontró era en definitivamente la peor escena que pudo presenciar, Krist estaba en el frio piso rodeado con sangre la vista causo que su furia se desatara soltó un gruñido que causo que los betas tuvieran pánico.
Singto no dejo que ninguno escapara enterraba los colmillos en la piel de los asquerosos betas que se habían osado tocar a su omega pero no todos estaban en ese lugar dos de los betas lograron salir antes de que el alfa llegara.
El alfa extermino a todos los betas de la habitación para luego concentrarse en Krist quien estaba inconsciente lo tomo rápidamente en sus brazos para llevarlo hasta el hospital de la manada, llegar al hospital fue muy rápido de la misma manera en la que atendieron al omega pero como era costumbre dejaron al alfa en la sala de espera por largos minutos.
-Señor-El doctor salió para darle las malas noticias a su líder
-S-Si –Singto se levantó de su asiento para acercarse al doctor
-Lamento tener que darle la noticia pero no pudimos hacer nada –esas palabras eran las más duras que el doctor había pronunciado en todos sus años de ejercer
-¡NO ME MIENTA? Aun puedo sentirlo el sigue con nosotros ¿a qué mierda juega? –el alfa estampo al doctor en una pared ya que aún sentía el lazo con su omega
-A-alfa cálmese su omega está bien...... pero lamentablemente el golpe que recibió su omega causo la muerte del cachorro
Singto maldecía internamente durante las lágrimas brotaban de sus ojos los malditos habían asesinado a su hijo un pequeño cachorro del cual ni su pareja estaba enterada ahora lo más difícil seria el cómo decirle a su omega si bien no estaban en su mejor momento el decirle que su primogénito no pudo ni siquiera tener una palabra de amor sin duda todo era una mierda.
Krist se sentía como el peor de los omegas aun no podía pensar en el hecho de que un pequeño bebe creía dentro de el sin que se diera cuenta ahora comprendía todo el motivo por el cual no podía utilizar su poder y el cambio en su aroma se sentía como un idiota el no haber recordado que en su cuerpo no podían habitar dos dones por lo cual cuando un portador del don estaba en cinta su propio poder se excluía para para darle el espacio a que el poder del bebe se formara pero el nunca presto atención a esto ya que dudaba en algún momento tener a un bebe pero ahí estaba ahora sintiendo la pérdida de su pequeño.
Krist al inicio sintió un dolor inexplicable luego de ello se sintió el peor omega de todos para al final sentir una furia que inundaba todo su cuerpo con su poder nuevamente con el su cuerpo sano en menos de 15 minutos pero ahora nada importaba solo hacer pagar a los imbéciles que se atrevieron a tocar a su pequeño sabiendo que ya no lo podría proteger ahora se aseguraría de vengarlo.
El omega salió del hospital con sus ojos de color purpura listo para matar a todos los que se atravesaran en su camino por suerte nadie era tan idiota para hacerlo todos estaban enterados de las habilidades del chico además su rostro y el color de sus ojos gritaban peligro, Krist no sabía cómo había llegado a los límites de la manada que los había atacado.
Todos los habitantes observaron al omega llegar a su manada muchos alfas intentaron detenerlo pero todos sufrieron el mismo destino terminar sobre la tierra moribundos pero comto si el destino le sonriera se encontró con uno de los betas que escapo sin darse cuenta de cómo los demás lo observaban con el uso de su poder tomo al beta levantándolo el cual poco a poco perdía oxigeno luego de un tiempo ya cuando estaba al borde de la muerte lo soltó para luego sanarlo el maldito no tendría una muerte rápida así transcurrieron todo Krist sanando las heridas del hombre luego de causárselas pero su fuera incremento cuando observo al beta quien lo había golpeado golpe que causo la muerte de su cachorro, como si el chico a quien estaba prácticamente torturado tuviera repelente o algo parecido lo lanzo contra un árbol tan fuerte que causo que muriera al instante ahora solo tenía un muevo objetivo y era el hijo de puta que asesino a su primogénito.
El beta responsable de la muerte del bebe se dirigió hasta el lugar en donde un omega causaba disturbios pero al llegar su boca se abrió tanto que su mandíbula dolía encontrarse con el omega del líder de la manada contraria era su peor pesadilla más cuando el chico lo observo y toda el aura cambio debía de escapar de ahí sin importarle que el beta corrió hasta un lugar seguro que era la casa del alfa líder de su manada.
Krist sintió su furia crecer más cuando el maldito escapo de pronto todo su cuerpo estaba envuelto en llamas color purpura lo que denotaba la furia que traía consigo sin dudarlo siguió al alfa hasta una enorme casa y juzgando por la seguridad del lugar una persona muy importante era el dueño, las puertas salieron por los aires para que krist se adentrara en aquella casa luego de unos minutos llego hasta la ubicación del beta al cual prácticamente lo destrozo literal le arranco cada uno de sus miembros pero en su defensa estaba cegado por la furia.
Singto habia seguido a su omega observo todo lo que causo en la manada enemiga sin embargo no intervino Krist debía de sacar el dolor de alguna manera lo curioso es que lo realizo de la misma manera que su alfa pero luego de que la situación cambiara Singto se llevó a su omega ahora más que nunca debía de estar con el brindarle su apoyo así como todo su amor salieron de aquella casa no sin darle una fuerte amenaza al líder de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Purple Love
General FictionKrist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. sing...