04

1.3K 219 3
                                    


Un suspiro cargado de frustración salió de los labios de Singto una maldita semana había transcurrido desde que el chico de flamas purpura había escapado sus hombres no lo localizaban por ningún lado incluso asumía que al chico le hubiese ocurrido algo.

Pero maldición quería dejar de buscarlo pero por alguna razón no podía su lobo añoraba su presencia deseaba volver a sentir la esencia de fresas y frambuesas que endulzaron un poco más su vida.

Krist llevaba una semana desde que había escapado desde aquella mansión porque eso era lo que era una enorme casa llena de lujos y seguridad cada minuto que transcurría sentía como los hombres de aquel alfa lo perseguían siempre trataba de ocultar su olor en la semana transcurrida pudo perfeccionar el control de sus poderes llegando así a ocultar levemente su olor además de que en esa semana conoció a otro omega.

Prem era un omega que se había encontrado en su huida el chico estaba tirado y ensangrentado sobre el suelo con su don lo curo luego de eso se volvieron ¿amigos? Era una relación un tanto reciente y aun no se podían considerar así ¿verdad? Pero lo importante era que se llevaban bien estaban juntos la mayor parte del tiempo incluso Prem le ayudaba a controlar mejor su poder porque si el chico ya conocía toda la historia de Krist.

En la siguiente semana Boun tuvo que salir a buscar al omega claro esto no le agrado en lo más mínimo el bosque sin duda no era lo suyo irónico comentaba su mejor amigo ya que era un lobo le tenía que atraer pero la razón por la cual no le gustaba era por su aroma el cual era pino y tierra húmeda lo que siempre le recordaba a bosque motivo por el cual era perfecto según Singto ya que podría camuflarse en el bosque.

Con la presencia de Boun en el bosque las cosas podían mejorar el alfa dio la orden de usar supresores siendo el únicamente el portador de su aroma natural se adentró en el bosque buscando el rastro del tan preciado omega para su amigo el cual encontró indico que los hombres rodearan la pequeña cueva en donde suponía se encontraba.

Las cosas salieron demasiado bien por suerte no detectaron su presencia hasta que Krist se asomó por la entrada de la cueva

-¡¿PERO QUE MIERDA HACEN AQUÍ?! –exclamo Krist con el ceño fruncido, el omega tenía una actitud de alfa

-sabes que no te haremos daño pero el jefe nos ha mandado por ti... es mejor que cooperes porque no te dejaremos ir – Krist sabía de las intenciones de los alfas fuera de esa cueva además tenia a Prem consigo y se prometió cuidarlo motivo por el cual acepto ayudarlo.

Boun estaba un poco confundido por el motivo por el cual el omega acepto todo demasiado rápido con lo poco que lo trato imaginaba que el chico no tenía una actitud fácil pero esto era todo lo contrario hasta que llego al interior de la cueva un chico dormía plácidamente no percibió mucho olor por lo cual aseguro que sería un beta pero la mordida en su cuello indicaba que posiblemente fuera omega.

Llevaron al chico cargando hasta donde se encontraban los autos milagrosamente el ''omega'' no despertó cosa que preocupo a Boun cosa que era algo absurdo, rápidamente tomo su teléfono para poder comunicarle a Singto que habían encontrado al omega.

El camino era tranquilo hasta que autos totalmente desconocidos se atravesaron en su camino frenando abruptamente su recorrido luego de eso un alfa seguramente bajo de uno de los autos venía muy bien vestido por lo cual Boun se dio cuenta que eran enviados de algunas de las otras 5 manadas pero lo que no se espero era lo que demandaron para dejarlos libres , Boun bajo del auto con el motivo de negociar

-Entreguen al chico y nadie muere –exclamo el alfa contrario

-¿Cuál chico? –Boun sabía a quién se refería pero debía confirmarlo

-Al chico purpura que sana las heridas –era oficial ahora solo era cuestión de tiempo para que las manadas restantes se enteraran del chico si es que no lo supieran

-¡NO! –Exclamo logrando que todos sus hombres bajaran de los autos para rodear el automóvil donde se encontraban el omega al cual protegerían

-¡ATAQUEN! –fue la orden que desato todo

Ambas manadas estaban armadas para combatir muchos se convirtieron en lobos para tener ventaja sin embargo la manada contraria contaba con más recursos sabían a lo que venían en cambio los hombres de Boun estaban equipados para búsqueda no para una batalla.

Krist dentro del automóvil observaba todo lo que ocurría fuera por suerte el auto era blindado lo cual lo protegía de las balas sin embargo muchas personas que fueron tras el estaban muriendo se sentía muy culpable por ocasionarlo pero lo que más le alerto era que Prem estaba más que asustado lo cual en su estado no era bueno, por un momento se detuvo a pensar que si no tuviera su don todo esto no estuviera ocurriendo estaba consciente de que ahora su don seria más codiciado pero debía de usarlo para defenderse juntamente con las personas que lo estaban haciendo por él fue cuando tomó la decisión de acabar con todo lo que sucedía a su alrededor.

Como si Krist fuera el guerrero más valiente bajo del auto cerrando la puerta para que el omega que se encontraba aun dentro tuviera más seguridad al bajar todos cesaron fuego lastimar al omega era lo que menos querían ambas manadas era muy valioso para que muriera en fuego cruzado, Boun se preocupó por el estúpido acto de Krist la manada contraria estaba ganando y ahora el omega entregaba su misma cabeza.

Los alfas se acercaron rápidamente a Krist para tomarlo para poder llevarlo a una manada contraria sin embargo cada paso que daban era un paso más cerca de su sentencia de muerte, los alfas se encontraban a unos pasos del omega pero prontamente se detuvieron al observar los ojos color purpura del chico con temor avanzaron unos dos pasos más grave error no pudieron ni tocar un solo cabello del omega cuando una poderosa ráfaga purpura los envió lo más lejos posibles en esos momentos Krist estaba en todo su esplendor desato casi todo su poder con decisión avanzo hasta los autos contrarios ocasionando una ráfaga aún más potente para que los autos volaran a un lado de la carretera los pocos alfas que quedaban fueron arrojados por otra ráfaga purpura el automóvil donde se encontraba el otro omega estaba cubierta por una especie de capa que la protegía.

Todos los hombres de Singto incluido el propio Boun se quedaron paralizados al observar al chico que sin ningún esfuerzo ocasiono que sus enemigos volaran por los aires como una simple hoja sin duda el chico era mas fuerte de lo que todos estaban enterados y como si los pensamientos lo llamaran Krist se dio media vuelta para darles una sonrisa ladina a los hombres a los cuales les salvo el trasero sin embargo su trabajo no estaba aún terminado.

De las manos de Krist la capa purpura se extendió creando como una especie de cable que buscaba a los heridos creando una cadena entre ellos, al finalizar de identificar y conectar a todos los heridos los ojos del omega brillaron con intensidad el purpura aún seguía en ellos dando una tipo descarga que ocasiono que en segundos las personas heridas aceleraran su sanación.

Luego de que todos sanaron la especie de cable purpura que los contestaba desaprecio en el momento en el cual Krist se desmayó, el agotamiento por el uso de su poder no se hizo esperar nunca haba utilizado así su poder no estaba preparado físicamente para poder resistirlo.

Purple LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora