Singto despertó en su habitación se preguntaba como llego hasta ahí lo último que podía recordar era la persona con manos purpura el recuerdo logro sobresaltarlo se levantó rápidamente de la cama sintiéndose como nuevo no tenía heridas o cansancio lo que le resultó extraño pero que no lo era cierto.
Salio de su habitación llevándose ciertas miradas de los trabajadores de su casa porque si no solo era el alfa de la manada en poder de su familia tenía una de las más grandes empresas en la cual trabajaban muchos lobos de su manada.
Llego hasta la casa segundaria de la propiedad en donde todos los lobos de seguridad estaban incluidos el encargado y mejor amigo Boun, al llegar algunos alfas se sobresaltaron ya que solo habían pasado dos días todos creían que el alfa tardaría mucho más en despertar directamente se dirigió hacia la habitación de Boun en donde no toco simplemente dentro encontrándose a Boun sosteniendo un arma apuntándole directamente.
-Baja eso que no te matare –dijo Singto sarcásticamente
-Que no sabes que antes se toca idiota – si solo Boun y la familia podían tratar de esa manera al alfa claro esto era cuando estaban solos no podían mostrar esta falta de respeto frente a los demás
-¿Cómo llegue hasta aquí? Y ¿dónde está la persona que me ayudo? –dijo intrigado ante la última pegunta
-Nosotros te encontramos pero contigo no se encontraba alguien más solo una nota que decía que despertarías días después –Boun abrió uno de sus cajones de donde saco la pequeña nota para dárselo a Singto
-Maldición Boun debo de encontrar a esa persona –dijo aun observando la nota
-¿Por qué el repentino interés? –Boun tomo asiento sobre su cama para prestarle total interés a su amigo
-El me salvo estaba muy mal herido pero de alguna manera el me curo en unos minutos –Singto dejo la nota sobre una pequeña mesa de noche
-No mientas eso es imposible –una mirada en desaprobación por la supuesta mentira fue dirigida al otro alfa
-Estoy diciendo la verdad esa persona se acercó y sus manos tomaron una capa purpura las puso en mis heridas y por arte de magia ahora no tengo un rasguño –las manos fueron llevadas hasta su camisa para levantar su camisa dándole prueba de lo dicho donde Boun palideció ante lo dicho
-Mierda eso fue entonces –exclamo Boun
-Habla claro que no soy un maldito adivino.
-Yo te pude encontrar por un pequeño destello purpura cuando me dirigí hasta el lugar solo te encontré a ti –dijo Boun sin poder creer que en ese preciso instante su amigo era sanado por un desconocido
-Da la orden de encontrarlo explica como poder identificarlo lo quiero lo antes posible –Boun solo asintió y se dispuso a dar las nuevas ordenes
Singto quería sin duda aquella persona debía de saber cómo era posible poder hacer todo lo que hizo quería respuestas porque cuando él deseaba algo siempre lo obtenía y esta no sería la excepción.
Semanas y meses pasaron desde aquel encuentro Singto más que nunca quería encontrar a dicha persona pero todo se volvía más lejano de un modo incógnito busco a la persona en las otras manadas donde tampoco se encontraba iniciaba a perder las esperanzas de poder verle otra vez.
En el bosque las cosas iban mal el padre de Krist le había advertido que pronto moriría debido a que el alfa que era la maldición de su familia lo había encontrado afortunadamente el padre sabia como proteger a su hijo, el padre de Krist podía controlar muy bien su don por lo cual protegía a su hijo ante cualquier peligro su hijo quedaría aislado en una capa del don así mismo como en el momento en que muriera su poder pasaría a su hijo sabía cuál era el destino de Krist por lo que necesitaba todo el poder necesario.
Una madrugada el padre de Krist despertó sintiendo el aroma de otro alfa su instinto le decía que peleara pero decidió escapar para proteger a su familia se dirigía al cuarto de su hijo para poder despertarlo su esposa estaba ahora tomando algunas cosas para poder salir.
Apenas había subido las escaleras su hijo dormía en la segunda planta y ellos en el primero sin embargo un terrible dolor lo detuvo entonces lo supo su pareja había muerto el lazo se había roto lo que sabía era que pronto la seguirá eran parejas destinada por lo cual moriría en unos instantes con los pocos minutos que tenía y todo el uso de su poder protegió a su hijo dándole y transmitiéndole su poder
El alfa sonrío ladino sabía que con acabar con el matrimonio terminaría con la familia que tanto le ha costado exterminar olfateo más para saber si la pareja tenía un cachorro pero no sitio ningún olor por lo cual suspiro tranquilo el omega destinado a matarlo no nació impidió que la profecía se cumpliera luego de eso salió de la casa para poder incendiarla sin saber que dentro de esa cabaña estaba aún durmiendo plácidamente el inicio de su fin.
Los alfas regresaban de unos de sus recorridos el continuo roce de las manadas ocasiono que Singto ordenara rondas diarias en los límites de su territorio fue en el momento en que los alfas notaron el humo que provenía del bosque siguiendo el olor llegaron hasta el lugar que estaba muy lejos el incendio no estaba en los límites de ninguna de las manadas.
Cuando llegaron hasta el lugar el incendio había cesado rápidamente se dieron cuenta de que el dichoso incendio fue provocado se aseguraron de que las llamas solo consumieran lo que al parecer era una casa se acercaron hasta el lugar notando algo que sin duda los impacto.
La imagen del chico los saco de sus sentidos como podía el joven sobrevivir al incendio y seguir durmiendo plácidamente en eso sus cerebros hicieron click el chico estaba envuelto en lo que parecía una burbuja purpura uno de los alfas no dudo en llamar a Boun para informarle que habían encontrado al chico.
ESTÁS LEYENDO
Purple Love
General FictionKrist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. sing...