Solo faltaban días para el nacimiento de los cachorros de Singto y Krist aunque según indicaciones del doctor los bebes podían adelantarse o retrasarse unos días de la fecha estipulada, la habitación de los futuros integrantes de la familia ya estaba preparada claro todo estrictamente supervisado por el omega que no quería nada que dañara a sus pequeños.
Gulf estaba más que preparado para cualquier situación tenía todo listo para llevar a Krist hasta el hospital incluso hablo con las chicas del servicio para indicarle que debían de hacer si en un dado caso el omega tuviera que dar a luz, ese día las cosas estaban muy bien para celebrar el futuro nacimiento de sus hijos a Singto se le ocurrió la brillante idea de darles el día libre a todos los que trabajaran para el alegando que luego no tendrían tiempo por los cachorros.
-Maldición camina más despacio que estoy embarazado –Krist y Singto se encontraban caminando por el jardín a petición de omega
-Est.. ¿Qué es eso? –El alfa apunto a un líquido que manchaba los pantalones del omega quien al ver el gesto observo sus pantalones
-Rompí fuente ¡LOS BEBÉS YA VIENEN! –Singto en ese preciso instante solo pudo pensar en la única persona que estaba en toda la casa
-¡GUULF! ¡TRAE TU TRASERO QUE MIS HIJOS YA VIENEN! –Krist solo golpeo el brazo de su alfa para negar con la cabeza
Como era de esperarse Gulf se hizo cargo de la situación ya que Singto estaba más nervioso que el propio Krist, tomaron las cosas necesarias para los bebes subieron a uno de los autos para dirigirse a hospital todo estaba relativamente tranquilo hasta el momento en que las contracciones atacaron al omega el dolor en el vientre bajo y su espalda eran insoportables gracias a la madre luna podía tener unos minutos de paz en donde los dolores disminuían sin embargo eran pocos y cada contracción que transcurría el momento sin dolor era más corto hasta el instante en que el auto se detuvo pero aun no llegaban al hospital.
-¿Porque te detienes Singto? –el omega ahora estaba en medio de una contracción pero no evito ver como el alfa se rascaba su nuca con cierto nivel de nerviosismo.
-e-eh el auto se quedó sin gasolina –ahora singto la había arruinado en grande desde su asiento observo como su omega se volvía mas rojo de lo normal además de sobresalir una vena en su cuello denotaba enojo y claro que él era la fuente.
-Por un demonio ¿Por qué no revisaste la maldita gasolina? No puedes usar el cerebro por una vez – Krist no grito por el simple hecho de suprimir el dolor de las contracciones
Gulf recostó en una posición para dar a luz a Krist ordeno a Singto que diera su apoyo durante todo el parto porque gracias a al error del alfa ahora debían de asistir al omega adentro del auto a mitad de la carretera, los pantalones de Krist fueron retirados Singto se tomó su mano y se colocó en darle la espalda a gulf siendo consciente de que no sería capaz de ver como nacían sus hijos, Gulf observaba como las contracciones eran más frecuentes además de como la dilatación se hacía mayor en cada momento pero ahora Krist no dejaba de gritar cosas inentendibles además de miles de maldiciones y reclamos a Singto por embarazarlo tan pronto.
-Mierda ¿Por qué duele tanto? –Krist cada vez tomaba más fuerte la mano del alfa
-Podrías calmarte cariño deja de hacer tanto escándalo todos los omegas pasan por esto –oh no grave error y eso el alfa lo dedujo por la mirada que le otorgo su pareja en labor de parto
-¡YO NO SOY UN ESTUPIDO OMEGA NORMAL! Y NO TENGO UNA PUTA VAGINA PARA QUE NUESTROS HIJOS SALGAN TE HACES UNA IDEA DE POR DONDE SALDRAN VERDAD ... AHORA IMAGINATE EL PUTO DOLOR QUE SIENTO –con eso el alfa decidió callar
Krist sentía como su cuerpo se partía en dos literal podía sentir los huesos de sus caderas como crujían para poder darle el espacio a su cachorro para que nazca al momento del nacimiento, sin duda alguna gulf le indico que ahora podía pujar para poder darle la bienvenida al mundo a su hijo sin esperas más pujo tan fuerte como si su vida dependiera de ello pudo sentir como su cachorro de deslizaba por su cuerpo buscando la salida para ver un nuevo mundo unos minutos después el llanto de un bebe se escuchó en el auto dando paso a las lágrimas de ambos padres.
El pequeño que nació era adorable tenía unos ojos color café claro como la miel la piel algo rojiza unos labios muy hermosos además de hoyuelos hermosos sin duda el bebé era el omega puro gulf estaba seguro de que al crecer sería sin duda un hermoso omega pero sin detenerse más dejo al pequeño gun en los brazos de su padre alfa.
Gulf siguió con Krist ayudándolo para poder traer al segundo hijo de la pareja esta vez fue un poco más rápido el nacimiento pero no menos doloroso, el segundo bebe llego al mundo tan adorable y hermoso como su hermano mayor sin duda estos dos chicos serían unos omegas demasiado hermosos claro Gulf siendo un vampiro y un lobo pudo oler rápidamente el olor de ambos pequeños declarando desde ese mismo momento que desde ahora protegería con su vida a esos pequeños cachorros.
Por suerte luego del dar a luz a ambos cachorros un auto paso milagrosamente en donde se llevaron al omega junto con los recién nacidos hacia el hospital por suerte Krist y Singto habían decidido hace muchos los nombre de los bebes siendo Gun y New como acordaron no dijeron quien de los pequeños nació primero alegando que no querían darle presión a solo uno con heredar el liderazgo de la manada razón por la cual ambos serian preparados para poder tomar ese cargo además sería motivo para que no hubieran malos entendidos entre los pequeños.
Gulf sabía que tenía cerca de unos quince años para preparar a Gun para su destino no estaba consciente de en qué momento se llevaría a cabo todo pero consideraba ese tiempo ya que durante los quince o dieciséis años se presentaban como alfas u omegas.
Desde antes de su nacimiento el destino de Gun estaba escrito predicho cientos de años antes del nacimiento de su padre ahora que el dulce chico había nacido la cuenta regresiva para la guerra, dolor, tristeza, amor y muerte había iniciado.
ESTÁS LEYENDO
Purple Love
General FictionKrist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. sing...