Krist aún estaba dormido en la habitación luego de dos días en los cuales el alfa no había dejado de hacerlo suyo no había salido de la habitación ya que singto se había puesto muy posesivo solo el bajaba por comida y cosas necesarias el celo y la reciente marca tenían en ese estado al alfa sin embargo el celo de singto se había ido quedando solo el de krist que duraría unos dos días más en los cuales el alfa estaba dispuesto a complacerlo.
Esa mañana krist se había despertado solo en la habitación al intentar sentarse en la cama un dolor en su espalda baja se lo impidió para luego recordar lo que había sucedido se maldijo así mismo por haber cedido de esa forma no creía que habia sido tan fácil aunque el alfa le gustara no tenía por qué ceder tan rápido para meterlo en su cama sin embargo dejo de pensar en cuanto sintió un sentimiento de frustración algo que era ajeno a el estaba adolorido y un poco enojado sin embargo frustración hasta que como si fuera un click se dio cuenta que no eran sus emociones por lo cual llevo su mano a su cuello sintiendo la marca aun fresca abrió los ojos como platos porque mierda a su lobo no le basto con meterse en la cama con el alfa incluso había dejado que lo marcara oh cuando ese alfa llegara estaba seguro que lo mataría y como si sus pensamiento hubieran sido escuchados la puerta se abrió dejando ver al alfa en el marco de la puerta.
Una fuerte pelea se formó en el segundo piso de la mansión krist lanzaba todo lo que encontraba en contra del alfa le reclamaba por qué lo marco y porque carajos no fue cuidadoso con el ya que sentía como si miles de elefantes le hubieran pateado el trasero, singto esquivaba todos los objetos que su omega le lanzara pero debía de admitir que le encantaba su omega no era el típico omega dulce dependiente y dominable tampoco tenía la personalidad de un rebelde que cambian al estar con su alfa krist sin duda era especial con solo el hecho de atacarlo teniendo una marca fresca que ocasiona que sus lobos deseen estar todo el tiempo juntos además de estar en celo no impidió que su personalidad saliera flote cosa que volvía loco al alfa ya que su omega implicaba un reto demasiado difícil y excitante.
Boun estaba en la sala de la casa de singto viendo la escena frente a el un poco cómica ya que su líder estaba revisando uno documentos en el mismo sofá en donde krist intentaba controlar un pequeño destello de sus manos pero lo que le divertía era como ellos no se separaban siempre estaban juntos si bien no lo hacían como las demás parejas que acababan de crear un lazo pero de igual manera lo hacían recordaba como hace unos días atrás los gemidos inundaban la casa para luego ser remplazados por gritos cuando tuvieron la primer pelea resultando ser porque krist no quería ser marcado aun no arreglaban ese detalle pero a pesar de todo estaban pegados como chicles.
Pero boun se sentía más chicle que ellos los últimos días había pasado metido en la casa de su amigo ¿la razón? Simple su lobo se mantenía recio a la idea de dejar la casa sentía un leve aroma de lavanda que lo atraía como nunca y como no hacerlo si ese olor le encantaba y no era común encontrar ese aroma sin mezclar con algún otro toque sin embargo este era puro por así decirlo estuvo buscando el portador del olor pero en la casa todos eran betas solo habían dos omegas pero uno era el omega de su mejor amigo y el otro no tenía olor ya que su lobo está muy herido para desprender algún olor.
El padre de prem lo buscaba como loco temía por la vida de su hijo no podía comprender como las cosas llegaron hasta ese extremo era el alfa líder de su manada no cometía errores sin embargo los cometió con su único hijo su pequeño cachorro aun recordaba cómo le había informado que se casaría con un alfa cosa que a su hijo no le gusto por lo cual se revelo debió de anticipar lo que sucedería prem estaba entrenado para manejar una manada completa por lo cual impuso su decisión de no casarse escapando, luego de meses de investigar seguir pistas lograron identificar en cuál de las manadas se encontraba sin embargo al llegar el omega ya no se encontraba ahí descubriendo lo que su hijo tuvo que sufrir a causa de un alfa que le impuso su marca pero el maldito no podía salirse con la suya aún recuerda como grito de dolor por todo lo que sus hombres le hicieron pasar pero lo más satisfactorio fue la cara que le regalo al darse cuenta de quién era en realidad prem sus últimos momentos fueron increíbles.
La seguridad de la manada de prem no descansaban para poder encontrarlo se esforzaban el doble después de saber cómo su líder acabo con aquel alfa que lastimo al omega ellos serían otro más si no encontraban al heredero de su manada pero como un golpe de fortuna de la diosa luna cuando cruzaban una de las manadas notaron que el chico se encontraba en esa manada intentaron llevárselo pero se detuvieron al ver la seguridad que le acompañaba que era ni más ni menos que la seguridad personal del alfa de dicha manada.
Los alfas siguieron al omega en donde notaron que vivía en la casa del alfa acción que les pareció un poco extraña ya que el alfa de la manda estaba recién enlazado con el omega de las grandes habilidades pero nada los haría dudar menos en este momento debían de llevarse al omega antes de que su padre les cortara el cuello personalmente.
Prem había salido por petición de krist quien deseaba que experimentara mas ya que estar solamente en casa no le haría bien sin embargo el ambiente no le agradó mucho por lo cual se dirigió nuevamente a casa.
Boun estaba esperando a sentir nuevamente el olor de lavanda cuando observo la entrada del omega se llevaban bien en cierto modo tal vez se debía a que el chico tenía una actitud de alfa pero el aroma de lavanda se hizo presente por lo cual noto que el omega era quien liberaba ese delicioso aroma no creía que era el debido a los problemas con su lobo y su marca sin embargo gracias a krist al parecer ahora estaba mejor hasta para hacer notar su olor.
ESTÁS LEYENDO
Purple Love
General FictionKrist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. sing...