09

1.2K 200 13
                                    

-Señor debemos de regresar a la manada –expreso uno de los alfas cerca del omega

-No regresare –El omega intento huir pero uno de los alfas lo sostuvo por el brazo

-Su padre ha dado la orden de llevarlo por favor no ponga resistencia no queremos hacerle daño –un alfa observaba algo confundido por la situación

-Entonces déjenme tranquilo y comuníquenle a mi padre que jamás regresare para enlazarme primero muerto además ya tengo una marca por lo cual tengo un alfa –una sonrisa burlona se posó en el rostro del omega

-Su padre se encargó del alfa quien lo marco eso no es un problema en estos momentos –Unos colmillos clavándose en la piel blanca con olor a lavanda impacto a todos

Boun observo como un grupo de alfas ingreso en la mansión llegando hasta la puerta pero solo uno de ellos ingreso esa era señal de que no querían pelea sin embargo el saber que venían por prem los descoloco un poco escuchar la discusión lo descoloco mas ¿lazo? ¿nuevo alfa? Que era todo eso no podía permitir que se llevaran al omega lejos de el así que rápidamente se acercó hasta prem extendió sus colmillos y los entero en el cuello del omega.

Los alfas enviados por el padre de prem retrocedieron ya que al momento en que el alfa marco al omega el alfa líder y su omega llegaron hasta la sala los alfas sabían que meterse con aquel omega significaría su muerte por lo cual solo se alejaron del heredero omega.

Luego de que los alfas se retiraron tanto singto como boun exigieron respuesta claro creían que prem debía de dárselas sin embargo al observar como krist asentía ambos alfas se dieron cuenta de que krist sabía todo.

Luego de que los omegas explicaran todo los alfas estaban sorprendidos como pudieron pasar desapercibido el hecho de que prem era el heredero de una de las manadas esto sin duda traería consecuencias más ahora que estaba enalzado y su lobo acepto el vínculo con seguridad ahora la guerra llegaría hasta sus puertas.

Un mes transcurio desde que las cosas en la manada de singto estaban tensas el tener al heredero de una manada contraria enlazado con su mejor amigo y segundo al mando era muy complicado simplemente estaban a la espera de un ataque de la manada contraria pero a pesar de que los habitantes de la manada estuvieran tranquilos por tener al omega que podía hacerlos sanar en cuestión de segundos para el alfa líder las cosas eran diferentes debido a que exactamente una semana después de haber marcado a krist el omega no podía utilizar su poder.

Ahora con un ataque en camino y un omega sin poderes todo estaba mal claro esto no aplico para la feliz pareja de boun y prem quienes desde su lazo se conocieron mejor para descubrir que eran el uno para el otro, todo el mes habían pasado entre risas y momentos dulces lo que en realidad era una maldita tortura para singto ya que las cosas con krist no iban muy bien desde que obtuvieron su lazo el alfa podía sentir la confusión del omega si bien le atraía no sabía si era suficiente para haberse dejado marcar ya que ambos estaban conscientes de que su lazo se dio en un momento de lujuria pura, singto aun esperaba que su omega tuviera un poco más claros sus sentimientos él sabía que krist era su omega su vida y mundo aunque el que su amado no pudiera utilizar su poder de verdad le preocupaba más ahora que podía percibir como el olor del chico estaba transformándose en uno diferente sentía un tenue aroma de orquídea algo que no era habitual un omega no podía cambiar su olor excepto por el embarazo pero sin duda krist no estaba embarazado no tenía el característico olor a leche.

Esa misma tarde krist estaba demasiado pensativo estaba decidiendo si decirle a singto que se dieran una oportunidad para conocerse sabía que era estúpido ya que estaban enlazados pero el de verdad sentía que para poder mantener el lazo debían de conocer más de ellos por esa razón sin dudar se dirigió hasta la oficina del alfa en donde le confeso todo singto en un inicio estaba algo sorprendido pero la parte que lo convenció fue ''si queremos mantener el lazo'' ya que claro que el alfa deseaba mantener el lazo con su omega más ahora que estaba seguro del amor que le profesaba.

Pero las cosas para el alfa y omega no salieron muy bien se disponían a salir en una cita que fue pedida por singto pero las cosas se fueron al demonio cuando uno de los alfas que custodiaba un perímetro en las fronteras de la manada llego para dar la noticia de que una de las manadas contrarias estaban en posición de ataque llegando a los límites de las fronteras ahora todo era claro el padre de prem inicio el ataque que claro singto debía de responder.

Singto se dirigía hasta los límites de su manada para afrontar el ataque dejando a un krist enfadado en su casa el omega quería ayudar pero sin sus habilidades no lo podía arriesgar razón por la cual krist estaba más enojado de lo normal.

El ataque fue liderado por la manada de singto quienes estaban muy bien preparados para cualquier ataque desde el día en que exterminaron a la manada del maldito de su cuñado pero lo que los alfas ignoraban era el plan B de su enemigo ya que un grupo de betas se dirigió hasta la residencia del alfa líder.

La manada contraria tenía todo detalladamente planeado si las cosas salían mal para ellos tenían un grupo de betas muy bien entrenados para que se dirigieran hasta la mansión de singto donde debían de tomar a los dos omegas claro el líder de la manada solamente quería a su hijo pero llevarse al omega del líder era claramente la lección que le quería dar a singto, como fue planeado los betas llegaron sin problemas a la mansión siendo betas no los consideraron una amenaza al igual que no pudieron identificarlos por la gran variedad de olores fuertes.

Las puertas de la casa del alfa se abrieron asustando a los omegas que se encontraban en la habitación krist rápidamente salió para observar quienes eran los que llegaron al notar a los betas que sin duda no eran de la manada ya que todos portaban ropa distinta a las cuales usaban en combate su manada su mente rápidamente trazo un plan de lo que debía de hacer sin necesidad de buscar otra solución corrió de nuevo a la habitación cerrando la puerta detrás de su espalda.

-Debes de salir de aquí –Krist se dirigió a la ventana con intenciones de salvar a prem ya que sabía que era a el a quien buscaban

-P-pero que es lo que sucede –prem quería explicaciones no saldría de la seguridad de la casa por nada

-Escúchame prem debes de salir por la maldita ventana abajo hay hombres que vienen por ti así que mueve tu culo hasta tu salvación –El omega obedeció salió por la ventana aunque fue sumamente difícil considerando la altura

-Krist tu turno – el chico observo a su amigo que le pidiera que bajara pero estaba consciente de que si lo hacia los encontrarían a ambos

-Solo corre prem busca ayuda.... Yo no iré contigo –Krist cerro al ventana importándole poco los ruegos del chico se dio media vuelta esperando su destino

Minutos trascurrieron para que la puerta de la habitación fuera forzada para darle paso a los betas los cuales se notaban muy enfadado por no encontrar al heredero de su manada porque sabían que eso era un fracaso para ellos sin embargo ahora tenían al omega del líder por lo cual no podían dejarlo.

Krist forcejaban con los betas que deseaban llevárselo y tenía unos golpes en su rostro y seguramente muchos moretones en sus brazos por lo fuerte que lo sostenían pero lo que marco su destino fue un puntapié en la entrepierna de uno de los betas el cual sin ningún pudor golpeo tan fuerte al omega en el vientre que incluso la mano le dolía en demasía, krist sentía un dolor agudo no podía respirar correctamente el dolor ahora se desplazaba cada vez más hacia su espalda baja sintiendo como humedad se sentía en sus piernas al bajar la vista no observo nada pero al llevar su mano e medio de sus piernas intentando llegar a sus glúteos percibió la humedad en su mano la cual al levantarla estaba llena de sangre.

Al observar la sangre en su mano sintió al realidad la sustancia no dejaba de buscar lugar fuera de su cuerpo el cual se sentía cansado y sumamente pesado sentía que de un momento a otro cerraría los ojos pero un aullido le indicaba que su alfa estaba cerca sabiendo que podía contar con su ayuda y protección se dejó llevar por el cansancio lastimosamente no fue sujeto por los betas ya que al escuchar el sonido estaban conscientes de que el alfa llegaría a buscar a su pareja y ellos solo serían la cena por haber lastimado al chico.

Purple LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora