(Draco)
No puedo creerlo, soy un completo imbécil. Voy a matar a Crabbe y Goyle por ser tan descuidados, aunque también a Pansy voy a poner en mi lista negra ya que ella también me había dicho de la apuesta.
-¡Soy un idiota!- grite en él desolado pasillo. Encima verla con Potter fue la gota que derramó el vaso, se veía tan hermosa con ese vestido y su hermosa sonrisa. Ese día que fui a su torre tenía intención de invitarla al baile ya que quería confesarle mis sentimientos esta noche.
Sí, estoy enamorado de esa chica que tiene la voz y la sonrisa más hermosa del mundo, de su alegría y su forma de ver el mundo. Estoy perdidamente enamorado.
Me fui a mi habitación y me saque el traje para acostarme, había dejado a Pansy sola en el baile así que supongo que me va a venir a reclamar mañana aunque en estos momentos me importaba muy poco, miraba fijamente el techo recordando como bailaba, como me miraba por unos segundos mientras cantaba...pero luego me vino a la mente cuando me grito de manera furiosa o cuando me dijo mi apellido de una manera fría siendo que siempre me decía Draco.
Quiero volver a compartir esos momentos con ella, como cuando patinamos sobre el hielo o cuando mirábamos las estrellas y me enseñaba lo que era estar meditando con tranquilidad a las orillas del lago. Esos pequeños momentos que antes me hubieran parecido tontos ahora los aprecio como si fueran oro puro...
-Tendré que esforzarme mucho para ganarme su confianza otra vez...-dije en voz alta- y si algún día se puede confesar mis sentimientos reales.
Pasaron las semanas y la peli_(t/n) seguía ignorándome por completo. Sabía que ella era alguien difícil de por si y eso fue lo que me enamoro de ella, su carácter fuerte.
Las clases terminaron y ella se dirigía a las clases de coro ya que ella era una de las que dirigía al grupo, la observe a la distancia y veía como lo hacía con gran esmero y dedicación.
-Chicos hay algo que no esta funcionando- escuchaba a la chica mientras caminaba frente a sus compañeros- Adams te falta un poco más de altitud a la hora de ejecutar el final. Fox tu tono es perfecto en la parte del medio pero al principio te me pones muy tímido y no alcanzó a escucharte así que a ponerle más actitud que yo se que puedes. Y Clara tienes que bajar un poco el tono así puedes dejar que los demás sean escuchados. Ahora vamos de nuevo- cielos, esta chica tiene alma de líder, los chicos le hacían caso y sin duda tras las indicaciones sonaba muchísimo mejor. Así paso el resto de la tarde hasta que llego a la noche y vi que se dirigía hacia donde yo estaba . Me oculte tras un pilar y comencé a seguirla de manera más cautelosa que la otra vez así no se daría cuenta.
Tal como me imagine se dirigió al lago y se sentó de piernas cruzadas, sabía que pasaba por mucho estrés y eso era una de las formas que se mantenía en calma, al parecer estaba tan concentrada que ni siquiera noto mi presencia. Estaba por acercarme pero comencé a ver destellos a su alrededor por lo cual el lago comenzó a brillar con intensidad.
-Dime a dónde tengo que ir- dijo en voz alta y al otro lado del lago una luz se hizo presente. _(t/n) se puse de pie y paso encima del lago a través de una especie de plataforma mágica, camino lentamente sin tocar el lago hasta que llego del otro lado.
-¿Qué demonios significa esto?- dije en un susurro mientras veía cómo ella descendía del otro lado de la orilla del lago- tengo que descubrir que sucede.
Salí de mi escondite y rodeé el lago con cautela siguiendo a la peli_(t/c), ella seguía caminando hasta llegar a lo más profundo del bosque, mientras más caminaba mas me entraba la curiosidad de que es lo que sucedía.
Después de unos minutos llegamos a un descampado donde de fondo se apreciaban unas hermosas montañas, realmente era un lugar pacífico. Pero lo que arruinaba la imagen era una casa aparentemente quemada y abandonada en medio del lugar, ella se detuvo y vi cómo cubrió su boca con las manos intentando no llorar ¿qué es lo que significa esta casa para ella?
ESTÁS LEYENDO
Ser libre (Draco Malfoy y tu)
ФэнтезиUna pequeña niña con orígenes desconocidos fue encontrada por Severus Snape a la cual él la criara como si fuera su propia hija, amándola con todo el cariño del mundo. Al ver que la pequeña no era una humana común y corriente el profesor acudió a Du...