Capítulo 8

2.7K 180 27
                                    

(Draco)

Habían pasado unas semanas desde la bienvenida. No niego que fue algo realmente innovador el hecho de que el coro de la escuela cantara algo de ese estilo pero fue algo grandioso. 

Lo que mas me sorprendió es ver que la cantante principal era la peli_(t/c) y no niego que al escucharla me hizo recordar a la voz del espectro que escuche por primera vez cuando llegue a esta escuela y era una sensación bastante parecida. Verla con esa alegría y esa sonrisa cautivadora me hizo sonreír cosa que era muy difícil de lograr conmigo. 

Creo...que posiblemente me estén sucediendo cosas extrañas con ella, creo que me esta comenzando a gustar.

-Draco... ¡Draco!- me golpeó en la cabeza mi amiga Pansy.

-¡Pero que te pasa idiota!- dije molesto.

-Hace 10 minutos que te estoy hablando y no me prestas atención ¿se puede saber en que estas pensando?

-Eso no te incumbe Pansy.

-Ah bueno, igual te estaba hablando con respecto a que ya dentro de unas semanas van a elegir a los campeones del torneo. Me pregunto quien quedara...

-Sinceramente quisiera que Potter participara así podría comérselo un dragón y desaparece de una vez.

-Wow Draco, eso sí que es malvado y no niego que me gusta eso de ti...-dijo de una manera coqueta, me tomo de mi uniforme y me beso con intensidad, yo le seguí el juego ya que hace mucho tiempo que una mujer no me daba atención. Mientras más avanzamos menos ropa teníamos y lo estábamos haciendo en la cama de mi cuarto ya que al ser prefecto tenía un habitación para mí solo y nadie me molestaba. Pero por unos instantes en vez de ver a Pansy la vi a _(t/n) debajo de mí con su mirada en la mía y las mejillas sonrojadas, ella me jadeaba y me atraía hacia ella y sin pensarlo dije algo que nunca debí haber dicho.

-_(t/n)...-dije en el oído de Pansy a la cual del enojo me aparto y se cubrió con una sabana.

-¡Eres un estúpido Malfoy!- dijo con un gran enojo- ¡¿En serio estas pensando en esa estúpida de Gryffindor?!

-Pansy lo siento, no sé qué me paso....solo fue.....¡Ah!- golpeé la pared de la frustración.

-Esto no se quedara así Draco, eso te lo prometo- se vistió rápidamente y se fue de mi habitación dejándome solo. Me puse mi bóxer y me senté en la cama mirando un punto fijo.

¿Porque dije su nombre? ¿Porque la imagine a ella? ¿Porque pensé que le estaba haciendo el amor a _(t/n)?

Cuando mi mente me mostró eso y no niego que por un momento me sentía calmado, el hecho de imaginarla así. Vulnerable y hermosa o que me mirará con esos ojos tan misteriosos que tiene ya me provoca millones de sensaciones que ni yo sé explicar. 

-Dios....qué me esta haciendo esta chica.

Me tumbe en mi cama mirando al techo hasta que finalmente caí dormido entrando a mi mundo de fantasía.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(Tu)

Estaba regresando de las clases de pociones y creo que ahora entiendo a los alumnos con respecto a la concentración. Mi padre es alguien muy duro con ellos y claro que todo lo que deberían estar concentrándose en clase lo hacen en no ofenderlo o hacerlo enojar, todavía insisto que debería enseñar como lo hizo conmigo pero supongo que con pocas personas se muestra paciente y cariñoso como conmigo.

Me fui a la biblioteca acompañada de Hermione ya que debíamos hacer un trabajo sobre la poción multijugos para la próxima clase, lo bueno que mi amiga le gusta tener las cosas hechas con anticipación como a mi así que decidimos hacer el trabajo juntas.

-¿Supiste que va haber un baile _(t/n)?

-Si...el profesor me ofreció a que cante un solo en el baile....- dije mientras buscaba los libros que nos harían falta.

-¿De verdad? ¡Sería algo genial! Tu voz es algo muy lindo, en cierto modo me hace acordar a algo que paso en Hogwarts cuando ingresamos...- dijo la castaña.

-¿Qué sucedió?

-Digamos que cuando McGonagall nos recibió en nuestro primer año hubo una persona que canto por toda la escuela- yo deje mi libro y la mire directamente- a mi parecer fue la voz mas hermosa que había escuchado, parecía una sirena por como cantaba y en cierto modo por eso tu voz me hace acordar mucho a ese día.

-¿Y quién era qué cantaba?

-Al parecer era un espectro...-abrí los ojos incrédula- McGonagall nos dijo que no debíamos andar de noche ya que si nos llegáramos a encontrar  con el fantasma nos mataría de una manera muy sanguinaria.

-¿De verdad? Nunca me lo hubiera imaginado- ya sabía a lo que se refería, fue cuando cante la canción de la sirena hace unos años.

-Si...lastima que nunca mas la pudimos escuchar, era algo realmente relajante.

-Quien sabe, a lo mejor solo esta oculta por ahí esperando que la descubran- dije con una sonrisa, su supieran que soy yo.

-Puede ser, cambiando de tema...¿sabes con quién iras al baile?

-La verdad no se, nadie me ha invitado y dudo mucho que alguien lo haga...

-Seguramente te van a empezar a llegar a pedir dentro de poco. ¿Pero con quien te gustaría ir?- por unos instantes se me vino a la mente su mirada gris, su cabello platinado y esa sonrisa arrogante que por alguna razón me atrae.

-La verdad que me da lo mismo. Aunque yo se que te gustaría que Ron te invite a ti- dije con una sonrisa pícara y vi como se sonrojo.

-Si, aunque quisiera que tomara valor de hacerlo porque realmente quiere, no que me utilice como su ultimo recurso...

-No se mucho de chicos Hermione pero que no te sorprenda si Ron hace alguna estupidez ya que por lo que leí aveces los chicos no entienden las indirectas de las mujeres.

-Lo se...aveces quisiera que no fuera tan....él.

-Sino fuera él como dices no te hubieras enamorado hasta los huesos por Ron - dije con una sonrisa.

-¡_(T/N)!- dijo Hermione a lo cual las dos nos reímos.

Regresamos a nuestra casa y yo me fui a mi habitación para prepararme para dormir, ya que no tenía hambre y prefería quedarme leyendo un libro o cantando ya que no abría nadie. Termine de ponerme el pillama, cuando estaba por acostarme notaba que venía un ruido de la ventana. 

Me vi vuelta y encontré a la lechuza blanca de Harry con una carta en la mano, que raro, ¿qué hace Hedwig aquí?

Abrí la puerta y tome la carta que tenía en su pico para luego acariciarle la cabeza con dulzura, esta ave realmente es un encanto. Abrí la carta y me encontré con lo que parecía una invitación.

_(t/n)...

Ya sabrás de quien proviene esta carta al ver la lechuza y no niego que me siento nervioso de solo escribirla pero antes de que me arrepienta quisiera preguntarte...

¿Quieres ir al baile conmigo?

H.P


La verdad no pude evitar sonreír, es algo muy tierno y no niego que es el primer hombre que me invita al baile de navidad. Sabía que Harry era parte de los 3 campeones del torneo, aunque en este caso excepcional fueron 4. Escribí una carta confirmando que si iría con él ya que es un buen amigo y no voy a rechazarlo.

Pase un rato leyendo en mi habitación hasta que alguien toco la puerta, generalmente las chicas entran sin tocar, que raro...Fui hacía la puerta y cuando vi quién estaba al frente de mi creo que me quede sin aliento por unos instantes.

-Hola...- dijo el dueño de esos grises que me intrigan de gran manera.


Ser libre (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora