Capítulo 24

1.1K 66 1
                                    

(Tu)

Después de nuestro viaje al pasado todo estuvo relativamente calmado, claro que desde que Draco se entero de lo que me hizo Umbrige tiene ganas de lanzarle un maleficio, pero intento mantenerlo controlado como puedo.

Ahora la mujer de rosado se esta metiendo demasiado en los asuntos de la escuela, al punto de que esta investigando a los profesores y analizando las clases de todos. Ahora me encontraba en la clase de coro ya que hoy tenía planeado mostrarle a los chicos nuevas canciones que tenía en el pequeño reproductor que me había dado el señor Granger.

Tenía varias canciones interesantes y no perdí tiempo en hacerle escuchar las letras a los chicos. Todos se quedaron encantados al igual que el profesor y pusimos en marcha la práctica, comenzamos con el calentamiento y luego cantamos algunas canciones para ponernos en sintonía.

-Bueno chicos, antes de empezar voy a necesitar a un chico para cantar al frente -dije mirando a todos. Sabía que nadie se ofrecería y elegí al que a mi oído sonaría mejor con la canción- ven aquí Jones- dije con una sonrisa a lo cual el chico me miro nervioso.

-¿Yo?- se señalo así mismo y yo asentí sin perderlo de vista- p-pe-pero nunca cante solo y no tengo la gran voz tampoco _(t/n).

-Haber chicos quiero que les quede algo claro. Todos somos personas con distintos colores de voz. Por lo tanto todos somos geniales y con voces espectaculares. ¡Así que no se me desanimen y vamos con alegría y ánimo!- dije con una sonrisa. Le hice escuchar la canción a través de mi reproductor y el chico quedo maravillado con ello- ¿viste? Tu voz es parecida, solo que deberías poner un poco más de gravedad en algunas partes. Déjate llevar...- me di vuelta y mire a los demás, elegí a 3 chicos mas para que hicieran el coro mas resaltado- en cuanto a nosotros nuestro ritmo es sencillo y bastante pegadizo para el público. Con ese objetivo Brian May qué fue el que hizo esta canción, para que todos se sintieran parte de la banda y nadie se sintiera excluido, ahora presten atención- marque el ritmo y a los segundos todos me siguieron.

-¡Muy bien!- dijo el profesor ahora vamos a empezar- practicamos por un buen rato y notaba que faltaba algo en el final hasta que finalmente me di cuenta.

-¡Nos falta la guitarra!- dije con exaltación- para el final...¡Esperen ya vuelvo!

Corrí rápidamente a mi cuarto y busque entre mis cosas lo que había comprado en el mundo de los Muggles y en mi distracción choque con un grupo de personas, cuando levante la vista me di cuenta que se trataba del mis amigos que estaban con Neville.

-¡Chicos lo siento!- dije pensando que los había lastimado.

-No te preocupes, todo esta bien pero ¿que es eso?-dijo el pelirrojo mirando mi guitarra.

-Es la guitarra que se compro en el mundo Muggle cuando estuvo de vacaciones en mi casa- dijo Hermione- ¿estas haciendo una nueva canción?- en ese momento se me vino una idea a la cabeza.

-Podemos decir que si ¿están ocupados ahora?-mire a los cuatro a los cual todos negaron con la cabeza- ¿quisieran acompañarme a las clases de coro? Queremos probar algo con el grupo.

-Claro esta bien- dijo Harry que me seguía con intriga, en el camino veníamos hablando hasta que nos encontramos con cuatro personas delante de nosotros. Los cuales no me esperaba que fuera Draco junto a sus otros amigos.

-¿Y esa cosa que es?- dijo Vicent al ver mi guitarra.

-Es una guitarra- dije mostrándosela.

-¿Qué hacen manga de traidores?-dijo Draco, a lo cual rodé los ojos.

-No te incumbe Malfoy- dijo Harry y los minutos comenzaron a discutir. Para llamar su atención les pegue en la cabeza a los dos para que se callaran.

Ser libre (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora