-¿Que haces aquí?- tenía muchas preguntas- este es la sección de chicas y segundo es la casa de Gryffindor.
-Lo se, pero tengo mis trucos- me guiño el ojo y yo no pude evitar ponerme colorada- ¿puedo pasar?
-Claro- cerré la puerta y apoye mi frente en ella. Dios que me pasa...siento que se me va a salir el corazón- ¿sucede algo Malfoy?
-Solo quería saber si estabas bien, ya que no habías bajado a cenar pensé que te había sucedido algo- eso me dejo sorprendida.
-¿Desde cuando te preocupas por mi?
-¿No es de sentido común fijarse si una persona esta bien?
-Primero esa frase la dije yo, segundo cuando es una persona que no convives todo el tiempo no deberías mostrar interés a menos que te importe esa persona.
-¿Entonces yo te intereso?- dijo mientras se acercaba.
-¿Qué? ¡no!- me ponía colorada y le esquivaba la vista- ¿ademas porque vienes aquí? Soy una Gryffindor y tu un Slytherin, se supone que tienes rivalidad con los de esta casa y mas si te llevas mal con mis amigos.
-Ellos son una cosa, tu eres otra totalmente diferente.
-¿En qué soy diferente?- dije mirándolo.
-En tu manera de ser. Fuiste la primera que me pregunto cómo me encontraba sin importar mis actitudes y casa a la que pertenezco.
-Solo es sentido común Draco...- dije viendo cómo se acercaba más a mi.
-Entonces me encanta tu sentido común...- se estaba acercando a mi lentamente y no niego que por unos instantes me hubiera gustado que me besara pero de repente note que una voz sonaba
-¿Escuchaste eso?- dije mirando por todos lados.
-¿Qué cosa?- la voz volvió a sonar pero con más intensidad.
-Esa voz ¿no la escuchas?
-No oigo nada- me miraba confundido-¿No tendrás fiebre?
-¡Que estoy bien!- abrí la ventana para ver si podía escuchar mejor pero no pude ver ni escuchar nada. Cuando me di vuelta Draco estaba mirando mi cuaderno donde estoy anotando las posibles canciones para poder cantar con el coro-¡Dame eso!- le saque el cuaderno.
-¿Esa es tu letra?- dijo confundido.
-Claro que lo es ¿de quién mas sería?- dije respondiendo a su pregunta estúpida.
-No importa, será mejor que me vaya- dijo el platinado mientras se dirigía a la puerta- me alegro que estes bien.
Con eso ultimo cerro la puerta y me quede sola mirando la puerta por donde se había ido, me quede pensando en lo que había dicho ¿yo te intereso? ¿realmente me interesa o solo es sentido común? Encima esa voz que sonó de repente, como si me estuviera llamando. Sonaba tan familiar y cálida parecía como si se tratara de alguien que me conociera.
(Draco)
Corrí rápidamente a mi habitación para buscar mis pergaminos de primer año, algunos de mi casa me habían saludado pero ignore a todos ya que quería encontrar ese trabajo. Llegue a mi cuarto y busque entre todos los pergaminos que había hasta que finalmente encontré el trabajo de Snape en primer año. Busque la nota que me habían hecho en ese trabajo donde me habían sugerido sobre la poción de dormir y cuando vi la letra no hubo mas dudas.
-Entonces fue ella...- dije atónito- ¿pero cómo pudo darme la sugerencia?
Me quede sentado en el suelo asimilando la situación, no podía creerlo. Realmente esa chica tiene un montón de secretos que yo no conozco y no niego que quisiera descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Ser libre (Draco Malfoy y tu)
FantasíaUna pequeña niña con orígenes desconocidos fue encontrada por Severus Snape a la cual él la criara como si fuera su propia hija, amándola con todo el cariño del mundo. Al ver que la pequeña no era una humana común y corriente el profesor acudió a Du...