ANUNCIO

440 22 3
                                    

¡Hola a todos mis lectores!

Espero que se encuentren bien y que estén disfrutando de toda la lectura que puedan leer :)

Pasaba a dejarles un pequeño mensaje y pedir su opinión, hace tiempo que termine esta novela y no niego que el hecho de ver tantas lecturas y estrellas en los capítulos me llena de satisfacción.  Y por eso quería preguntarles ¿Qué les parecería una segunda parte de esta historia?

Hace mucho tiempo que tengo un par de capítulos escritos para continuar, pero lo deje en espera debido a que me dedique a escribir otras cosas, además de que no me venía la inspiración para poder seguir con esta historia. Pero como ahora estoy un poco más liberada de la universidad puedo tomarme más tiempo para poder escribir. Así que si quieren dejarme su opinión sobre una continuación se los agradecería mucho :)

La segunda parte se trataría de los hijos de nuestros protagonistas, esencialmente de Elizabeth Carrie Malfoy, Scorpius Hyperion Malfoy y Albus Severus Potter. A ellos les esperan nuevas aventuras en Hogwarts y una gran amenaza que deberán enfrentar.

Si desean que haga una continuación dejen una estrella en esta sección o un comentario dando su opinión sobre el tema. 

Muchas gracias a todos y sigan disfrutando del maravilloso mundo de la lectura :)

Ser libre (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora