(Tu)
Las fiestas habían pasado y estábamos de vuelta en la escuela, lo había estado pensado de manera detenida y lo había decidido. Hablaría con Draco, esto no puede seguir así. Mi mente no me deja dormir y me esta costando mucho trabajo dominar mis emociones, si descubro el problema podré solucionarlo.
Estábamos cenando en el gran comedor y yo tenía la mirada fija en Draco, apenas terminara de comer lo seguiría para poder hablar con tranquilidad. Estuve atenta todo el tiempo hasta que vi mi oportunidad.
-Ya vengo chicos...-dije mientras me levantaba de la mesa, Draco salió rápidamente del gran comedor y comenzó a caminar a lo largo del pasillo, corrí detrás de él hasta que lo alcance- hola...-dije con una sonrisa.
-Hola...-dije con un rostro frío y sin expresión ¿dónde quedo mi chico dulce y encantador?
-¿Cómo has estado?
-Muy bien, gracias- no sabía que decir, jugaba con mi cabello porque no sabía que decir- ¿necesitas algo? tengo que hacer muchas cosas.
-Draco...-le tome de la mano- necesito que hablemos, hace mucho tiempo que...- el aparto su mano de la mía y comenzó a tomar distancia de mi.
-Debemos terminar con esto- dijo de manera seca, mi corazón se detuvo- no puedo seguir contigo _(t/n), desde hace mucho tiempo no me siento yo mismo y me he dado cuenta de que todos en mi casa tienen razón, tu me corrompiste y me convertiste en algo que yo detesto.
-¿Qué estas diciendo?- dije casi sin poder hablar.
-No quiero seguir contigo _(t/n), desde hace muchos meses comencé a salir con Pansy ya que considero que es una gran mujer y es muchísimo mejor que tu- dijo con una leve sonrisa- nunca pensé que duraría mucho contigo, solo eras una diversión para mí. Lo de tu secretos y tu identidad fue un bono extra ya que algún día cuando pase toda esta crisis podré decir que me estuve con un ser...- sin poder seguir escuchando las cosas a mi alrededor comenzaron a flotar y a desintegrarse, las vidrios explotaron y mis puños comenzaron a doler ya que les estaba ejerciendo mucha fuerza, un caos se armo a mi alrededor pero yo no era capaz de parar.
-¡Que significa esto!- escuche un grito y me di cuenta que se trataba de mi padre, todo a mi alrededor se quedo quieto y Draco se puso de pie.
-¡Por eso no quiero estar contigo! ¡Eres un maldito monstruo! ¡Podrías asesinarme y yo no podría hacer nada para defenderme! ¡No quiero arriesgar mi vida por una chica patética como tú!- mis lágrimas salieron, sin poder parar lo miraba fijamente- nunca debí hacerte conocido- y con esa frase se retiro a lo largo de ese pasillo que para mi fue una eternidad, viendo como a la persona que alguna vez ame me destrozo mi corazón completamente.
-¡Malfoy!- escuche a Harry que se puso a mi lado- ¡Nunca mas vuelvas a acercarte a ella!
-No pensaba hacerlo, por mi quédate con ella Potter, si de todos modos ya no tiene nada que me interese- y a partir de ese momento me di cuenta que mi luz, la que estaba en mi corazón poco a poco comenzó a marchitarse.
(Draco)
Quería salir de ahí, no podía seguir viéndola a los ojos después de lo que le dije. Me fui por el pasillo rápidamente sin prestar atención a nada a mi alrededor.
El armario ya estaba listo así que faltaba cada vez menos para el momento en el que me convertiría en un asesino y no quiero que ella me vea para cuando eso pase, fui a un baño que encontré y me mire al espejo. No era ni la sombra de lo que fui alguna vez, tenía ojeras, mis ojos brillosos y mi piel mas pálida de lo normal. Y el detalle final, mi corazón estaba roto, roto por las estupideces que le dije a la mujer que mas amaba en el mundo. Siento su dolor y angustia, pero se que es alguien fuerte y va a encontrar a alguien mejor que yo. Sin poder evitarlo me largue a llorar, no quiero seguir con esto..no quiero...
-No tienes derecho a llorar después de todo lo que hiciste Malfoy- me di vuelta y me encontré a Potter mirándome fijamente- la hiciste pedazos a _(t/n) y encima maldijiste a Katie Bell- le disparé un hechizo y él me lo devolvió. Los dos estuvimos peleando hasta que me lanzó un hechizo que me hizo mucho daño a todo mi cuerpo.
-¡Sectumsempra!- caí al suelo y mi comencé a desangrarme lentamente, el dolor era insoportable pero sabía que yo ya estaba roto. Snape llego y vio la situación la cual no le agrado en lo absoluto, Potter se fue y el profesor me curo las heridas. Sinceramente hubiera querido morir en ese momento, ya que todo lo que había hecho era imperdonable.
ESTÁS LEYENDO
Ser libre (Draco Malfoy y tu)
FantasíaUna pequeña niña con orígenes desconocidos fue encontrada por Severus Snape a la cual él la criara como si fuera su propia hija, amándola con todo el cariño del mundo. Al ver que la pequeña no era una humana común y corriente el profesor acudió a Du...