(Tu)
Fue un trayecto largo y difícil pero pudimos recuperar el horrocrux de Gringotts, aunque ahora había un problema, mejor dicho dos problemas, no teníamos como destruir los horrocruxes y teníamos que volver a Hogwarts por uno mas que se encontraba oculto en alguna parte del castillo.
Todo se estaba complicando pero tenemos que terminar esto de una vez por todas.
-Iremos a Hogsmeade, a Honey Dukes, hay un pasadizo secreto en el sótano- dijo Harry, nos encaminamos hacía el lugar pero se nos presentaron unos mortífagos que nos habían reconocido, corrimos intentando escondernos hasta que un hombre nos llamo. Por unos instantes creímos que se trataba de Dumbledore pero en realidad era su hermano, Aberforth Dumbledore.
-Tenemos que entrar al castillo hoy...-dijo Harry al hombre de barba que lo miraba con su mirada penetrante.
- Ya sabes que hacer- dijo el hombre al cuadro de la muchacha en la cual ella se fue alejando cada vez mas.
-¿A dónde la envió?- dije con curiosidad.
-No tarda, ya verás...
-Es su hermana Ariana, murió a corta edad ¿no es así?- dijo Hermione.
-Mi hermano sacrifico muchas cosas en la búsqueda de mas poder y ella le era devota a él. El le dio todo, menos tiempo...
-Muchas gracias...señor Dumbledore- dije con una pequeña sonrisa.
-Viene de regreso...
-¿Con quién viene?- veíamos una figura detrás de la muchacha pero no podíamos distinguir nada, el cuadro se abrió lentamente dejando a la vista quién era la persona.
-¡Neville! Te ves...
-¿Destruido no? No es nada, Seamus esta peor- dijo con una sonrisa. Nos adentramos a una especie de pasillo que según Harry nunca había visto en el mapa del merodeador, ya que al parecer este pasadizo se hizo de manera reciente.
-y Snape cómo es como director...-dije con hilo de voz, tengo que ver a mi padre. Quiero aclarar las cosas.
-No lo vemos nunca, pero debemos cuidarnos de los Carrow.
-¿Los Carrow?
-Si, dos hermanos encargados de la disciplina, les gustan muchos los castigos- dijo Neville mientras señalaba su rostro.
-¿Porque te lo hicieron?- dije con enojo.
-La lección de artes oscuras de hoy fue sobre el hechizo Cruciatus, teníamos que utilizarlo en los novatos. Yo me negué y pague por ello- caminamos un poco mas y llegamos al final, al parecer todos se encontraban aquí- ¡Hola a todos, les traigo una sorpresa!
-No más comida de Aberforth espero, de milagro la digerimos- dijo Seamus, Neville se aparto y todos nos vieron. Con alegría comenzaron a aplaudir y se acercaron a nosotros- y bien, ¿cuál es el plan?- Harry se quedo mudo ya que no sabía cómo explicar.
-Esta bien, tenemos que encontrar algo, algo escondido aquí en el castillo. Nos puede ayudar a vencer a ya saben quien- dijo Harry con seguridad.
-¡Bien! ¿Y que es?- dijo Neville.
-No lo sabemos.
-¿Dónde esta?
-Tampoco sabemos- todos nos miraban como si se tratara de una broma y era entendible ya que no teníamos muchas pistas sobre el paradero del horrocrux
-Creemos que tiene que ver con Ravenclaw, debe ser algo pequeño, fácil de esconder- dije intentando aclarar un poco las cosas -¿alguien tiene alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
Ser libre (Draco Malfoy y tu)
FantasyUna pequeña niña con orígenes desconocidos fue encontrada por Severus Snape a la cual él la criara como si fuera su propia hija, amándola con todo el cariño del mundo. Al ver que la pequeña no era una humana común y corriente el profesor acudió a Du...