ADARA
🇸in duda alguna éste se podía considerar el deja vú más rápido de la historia, ya lo viví previamente. La vida a veces convierte un deja vú en nuestra realidad. Y espera que volviese a ocurrir, aunque no en tan poco tiempo. Y ahí estaba nuevamente, con cara de pocos amigos y en el campamento, siendo vigilada por un par de adolescentes que se alteraban con sólo verme respirar.
Escucho una voz en la lejanía, sacándome repentinamente de mis pensamientos.—Eres Adara, ¿No es así?
Levanto la mirada aburrida del suelo y la clavo en la persona que acaba de hablar, encontrándome con un rostro nuevo y desconocido. No respondo absolutamente nada, en cambio, me limito a echarle un vistazo de arriba a abajo un tanto desconfiada. Sólo habitan bárbaros aquí, y si todos son cómo su estúpido líder, solamente me dan motivos para desconfiar de todos ellos, hasta de la sombra.
El muchacho frente a mí al parecer es menor que yo, y puedo notar un reciente y pequeño corte en su mejilla derecha, leves gotas de sangre escurren de él. Baja levemente la cabeza al notar mi interesa y curiosa mirada sobre la misma. Aún así no dejo de analizarlo.
Unos segundos después, la puerta de la diminuta prisión es abierta, dejándome salir de allí, luego de estar varios días sin salir al exterior. A causa de la mala posición en la que he estado durante mucho tiempo, el dolor no se hace esperar.
—¿Quién eres tú y por qué razón me liberas?
Me cruzo de brazos sin disimular mi fastidio, arqueando una ceja. Tarda unos minutos en responder finalmente.
—Soy Devin, uno de los niños pedidos—bociferó seco, hace un gesto—. Es el nombre de nuestro grupo.
Aclara éso último al ver mi expresión de total desconcierto. Toma firmemente su lanza con una mano y con la otra empuja mi cuerpo con fuerza, haciendo que me tambalee y luego camine delante de él, refunfuñando por lo bajo.
Me detengo de golpe al oír un fuerte sollozo, haciendo que su cuerpo impacte con el mío, suelta una maldición a mis espaldas. Hago caso omiso a sus reclamos y busco con la mirada, tratando de averiguar de dónde proviene dicho sonido. Devin golpea mi hombro, diciendo algo que no llegué a oír, pero no me muevo ni un centímetro.
El sollozo suena con más intensidad, dejándome saber que viene de los árboles encima de nosotros. Levanto la mirada, encontrándome con otra jaula igual a la mía, elevada, al parecer con magia, ya que no disponía de ningúna cuerda que la sostuviera, a unos metros.
—¿Quién está allí?—mi voz tiembla a causa de la preocupada que empezaba a sentirme—. ¿Quién está llorando?
Le pregunto al chico junto a mí, quién mira en la misma dirección que yo, pero en cambio él, miraba la jaula con cierta satisfacción.
—Ah sí, es Wendy Darling, otra prisionera de Pan-sonríe de lado, lo miro con desagrado—. Sigue desafiándolo y terminarás cómo ella, no ha sido liberada en mucho tiempo. Me sorprende que aún siga con vida después de su historia con Peter.
ESTÁS LEYENDO
Darkness Between Us-Peter Pan [Completa ✔️]
FanficAdara, una princesa, es perseguida por una hechicera gracias a la traición de su madre. Obligada a escapar, viaja a través de un portal mágico a una extraña tierra, Neverland. Allí caerá en las manos de Peter Pan. Su mayor deseo es salir de ése inf...