Prólogo

387 40 10
                                    

Cayde-6 caminaba por los pasillos de la torre, las personas que lo veían pasar observaban un aura de determinación y enojo. Sus pasos resonaban cada vez que pisaba. Su expresión era seria, demasiado seria y si Cayde-6 tenía ese gesto, era porque algo grave había pasado.

Cruzó a Benedict 99-40, quien como desde y durante el ataque de la guerra roja, había estado barriendo la Torre, cada uno colabora de diferentes formas cuando hay un atentado en La última ciudad.

Cayde-6 dobló a una esquina, llegando al Bazar, golpeó inesperamente la mesa de un local, el vendedor sorprendido por su acción volteó sólo para encontrarse con la mirada furiosa de Cayde-6.

-¡Dime que no es cierto! - Exclamó con tranquilidad, casi susurrando. Se sentó cansado en la silla y agachó la mirada, una pausa vino después y su cabeza se levantó de nuevo- ¡¿Cómo se te ocurre sacar el Ramen Picante?!- Todos los que escuchaban la conversación con suspenso se quedaron desconcertados- Por algo tu local se llama "Ramen Picante", no tendría sentido.

-Lo sé señor, por éso cambiaremos el nombre- El vendedor lo trataba de calmar, Cayde-6 en toda contrariedad volvió a golpear la mesa- Por favor, ya deje de hacer éso- Cayde lo observó desafiante, se levantó de su lugar y mantuvo la mirada, sin más tumbó un pequeño florero de plástico con un dedo y se alejó.

- ¡Estás perdiendo a tu mejor y quizás único cliente, amigo!- Gritó mientras levantaba los brazos indignado y caminaba al revés. Volteó sin esperar respuestas y sacó a su espectro.

Armas Pasivas (Cayde-6 X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora