Episodio 3

222 22 1
                                    

¿Porqué no vuelves?¿Acaso has hecho algo que no quiera que yo sepa?¿Qué te ocurre?

Esas y muchas otras preguntas más acosaban la mente de Cayde-6. Estaban volviendo con Asher en una tranquila caminata, su espectro estaba inquieto se movía de un lado para otro, hablaba de como _____-10 podría cazarlos.

Éso despistó a Cayde por unos segundos. Un Cazador cazado.

-Tranquilo pequeñín, no tienes razón para estar paranoico- El espectro se volteó viéndolo seriamente- Confía en mi, ella no nos atacará, no ahora.

-¿Y como es que estas tan seguro?- Preguntó interrogante la pequeña luz, conocía a Cayde pero había veces que simplemente no le lograba entender.

-Sólo no lo hará - Caminó rápido dejando al espectro atrás, éste parpadeó su ojo y prosiguió a estar al lado de su guardián

- Dime Cayde, ¿Te sorprendió verla no es así?- El cazador lo miró con una ceja levantada.

-¿Acaso tu tampoco te sorprendería verla con un arma apuntando me a la cara?- Levantó los hombros esperando algún del espectro.

- Hmm... Pues sí -

- Ahí tienes la respuesta - Lo señaló divertido y siguió caminando, tratando de ocultar su nerviosismo.

La verdad es que se lo esperaba en cierta forma, ella hacía esas entradas escalofriantes con los enemigos. Su apariencia era noble y de una persona fría y calculadora, pero fuera de las peleas era alguien agradable y hasta llegaba a ser adorable según Cayde-6.

♤♤

Desde la lejanía observaban 2 siluetas en un árbol. Una Exo con su franco tirador, apuntaba a la cabeza del cazador. Una sombra materializada permanecía a un lado.

- ¿Y bien? - La voz de la sombra cambiaba de aguda a grave en cuestión de segundos.

- No sabe que lo estamos observando - Mentira, _____ sabía perfectamente que su lider tenía el conocimiento suficiente sobre ella como para saber que lo estaba observando- Sólo esta caminando.

- Ya casi es momento, _____-10 entregame a tu espectro- El espectro salió de su mochila para escabullirse pegado a la cara de _____. Una risa de la sombra le hizo temblar.

- Dijiste ya casi, no ahora, por el momento ya no te necesitaré ...- Guardo su francotirador y enfrentó a la sombra, un metro más alta que ella- Así que largate y deja de seguirme - La mirada de _____-10 veía ese orbe blanco que suponía ser su ojo.

- Ya veras, tu luz ...- Una mano de la temible figuro acarició la mejilla de la acechadora nocturna, esta rápidamente la corrió- Será mía

♧♧

Cayde ignoraba los insultos "sutiles" de Asher, éste estaba reparando la pantalla del rastreador, de alguna forma se rompió, cosa que le dio aún más razones para reírse del cazador. Cayde por otra parte, organizaba sus municiones y a la vez sus memorias.

《♧》

-Señor Cayde-6- Cayde volteó de su plato de ramen, esa forma de llarmarlo le resultó extraña.

- Sólo dime Cayde-6, ése "Señor" que dijiste me hiciste sentir más viejo de lo que ya soy- Divisó a una Exo blanca con marcas moradas oscuras, sus ojos eran de un rosa claro que se perdía con el brillo - Dime ¿Qué necesitas?

- Comandante Cayde-6, se solicita su presencia en la salas de conferencias- Cayde volvió a chocar pero ahora con el Comandante, pero le restó importancia.

- Oh genial, no puedo ni descansar con mi ramen- Volteó con tristeza viendo su ramen picante que estaba a la mitad

- Disculpe Comandante, lamento interrumpir su ... ¿Almuerzo?- La Exo se percató del tiempo, por lo que se sentó a un lado de Cayde, éste la veía curioso- ¿Puedo?- Señaló en donde se estaba sentando.

- Claro, es un sector de comida puedes sentarte donde quieras- Movió su mano elegante, como si fuese un mesero enseñando la mesa.

Durante el tiempo que estuvo allí acabando con su ramen, veía de vez en cuando a la Exo, ésta comida callada y tranquila su ramen de carne, probablemente ella pensaba en sus operaciones o otras cosas, quizás por éso habían veces en las que se detenía repentinamente antes de comer los fideos para después volver a comer.

Pero después de todo Cayde le restó importancia y se levantó para ir unos cuantos minutos a la dichosa reunión.

|||

Armas Pasivas (Cayde-6 X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora