Oscuridad. Sólo Oscuridad. Todo al su alrededor era Oscuridad. Estaba frío, pero seguro.
Despertó con lentitud, su cabeza daba vueltas y vueltas hasta que notó la posición en la que estaba. Amarrada de pies y manos, de cabeza colgando de algún gancho de la nave. A lo lejos lograba escuchar algunos murmullos de ciertas voces muy familiares.
- CAYDE! -Gritó la espectro del rebelde - Hazme caso por una vez en tu vida!- El ser se notaba claramente furiosa.
- Ya! ¿Okey? - La voz de Cayde sonó con una pizca de preocupación- Serán unos minutos - Pensó- Quizás unas horas - Se encogió de brazos como si anticipara algún golpe por parte de la espectro.
- Realmente crees que dirá "Oh sí, sí accedo al trato aunque no salga con ningun beneficio " - Imitó la voz de _____, esta sólo cambió su rostro de neutral a uno enojada.
-¿Y tú qué sabes? ¿Eh? Quizás cambió, quizás realmente quiere volver a la Torre o por lo menos ...-Volteó a ver la espalda de la cazadora - ... Quizás quiere volver a verme- La mirada melancolía se hizo presente en Cayde, la espectro sólo lo veía a él y a ______ de forma insegura.
- Escucha, se que durante su ausencia la extrañaste pero ahora que esta aquí, es una criminal -
- Eso es incierto, no ha hecho nada-
-Exacto, muchos guardianes y personas muriendo durante la guerra ¿Y qué hizo ella? - Volteó verla- Nada-
-¿En serio piensas éso de mí?- _____ al fin se atrevió a hablar, pero estaba de espaldas.
- Oh! Hola bella durmiente - Cayde la giró sobre su eje para verlos a la cara y al revés.
- No creas todo lo que escuchas, lucesita- Vio de cabeza a la espectro que ahora se encontraba algo estremecida por su introducción tan inesperada- ¿Donde esta mi espectro?
- Está bien, sólo en una cápsula - Dijo Cayde volviendo a su personalidad juguetona y segura- ¿Cómo dormiste?- Soltó riendo entre los dientes.
- He dormido mejor, gracias - respondió con algo de ira.
- ¿Por qué me dices de no escuchar los rumores?- La espectro parecía impaciente.
- Semanas antes del colapso, conocí a alguien - Hizo una pausa pensando bien sus palabras- Ése alguien me prometió paz y seguridad ... - Vio de reojo a Cayde, él se mantenía en suspenso- ... algo a que amar, pero no fue así, al contrario sólo causó más daño a lo que tuve que matarlo, creí que con éso acabaría con sus malas intenciones y así fue, pero llegó otro que ahora me tiene atrapada.
- ¿Ése otro soy yo? - Preguntó con un tono neutro.
- No, es del quien estoy escapando- La espectro se estremeció ante sus palabras, parecía sentir miedo- Es muy posible que esté buscando mi paradero en estos momentos- La seriedad de ______ era inmutable.
-¿ Y quién es ?- Preguntó ansioso, empezaba a sentir algo de preocupación, alguien quien ______ trata de escapar, eso es peligroso.
- Ni yo sé su nombre, dice que tiene muchos, pero sólo creo que trata de ocultar aún más su identidad - Con sus manos atados, logró sacar la punta de su cuchillo, sus movimientos eran tan lentos que parecía no moverse, sólo le faltaba un poco para soltarse.
- Un tipo raro sin identidad, éso es peligroso, pero algo peor es saber que estabas escapando de él ¿ Porqué ?- Se sentó de cuclillas enfrente de ella, logrando verla bien a los ojos.
- No eres el único que se mete en problemas por su arrogancia -Dijo con diversión en su voz
- ¿Arrogancia?-
- Este sujeto me encontró con el cadaver del desquiciado anterior, dijo que si era su sicario por un tiempo me daría un gran botín, y me lo dio, pero después empezó a insistir con unirme a su bando- Trataba de no mostrar miedo hacia ese sujeto, pero simplemente su presencia la estremecía.
- La oscuridad -Sentenció seco.
- Así es, escapo de él por ésa razón, nunca dejaría que tocaran a mi espectro - Buscó con la mirada a su compañero que la despertó de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Armas Pasivas (Cayde-6 X Lectora)
FanfictionLectora- Exo- Asechador Nocturno. La Torre, la ultima ciudad, el hogar de los últimos humanos sobrevivientes, o al menos los últimos de La Guerra Roja. Muchos guardianes ayudaron a reconstruirla. Menos ______ quién no se presentó en ningún momento e...