Ío, un bello lugar. O al menos eso decía ____ cuando iban por las misiones. Siempre pensó que ése planeta debió de ser hermoso antes de la llegada de los Vex, con toda su flora y fauna. Un bello lugar.
Cayde-6 recordaba esas charlas con la cazadora, quizás le ayudarían a encontrarla. Aterrizó de su nave con los característicos brillos de la tele-transportación, caminó directo a el único puesto de conexión.
-Asher! Viejo amigo- Se acercó sin más, Asher lo miró con un gesto disgustoso- Choca esos cinco - Levantó su mano, solo para recibir un gruñido furioso del científico. Éste corrió su mano y entregó de mala gana un dispositivo con una pantalla- ¿Emm... ¿Qué es esto? - Alzó el objeto curioso.
-Hmm, no me sorprende que no sepas identificar un rastreador de vacío, cazador- Cruzó su brazo, mostrando orgullo por alguna razón- _____-10 estuvo en mis señales antes de que llegaras con tu nave de chatarra, su energía de vacío colmó mis sensores y dejó un rastro de este- Con su mano buena, tecleó su computador, haciendo aparecer un rastro en un mapa 3-D en la pantalla- Por si acaso, debes seguir ése rastro cazador- Habló como si le estuviera hablando con un niño pequeño, decía cazador de una forma tan despectiva, pero Cayde lo ignoraba.
Se sentó a los costados de su colibrí tal como una silla. Sacó el dispositivo y observó el rastro, parecía estar cerca, sacó su cañón de mano en el momento que se escucharon sonidos a sus espaldas. Estaba en una zona llena de estructuras Vex uno que otro árbol y suelo de tierra, por lo que no le sorprendió que fueran unos simples Goblins los que salieron disparados. Pero no esperaba un Minotauro tras él. Esquivó rápido el ataque y seguidamente disparó en su estomago.
Caminó con sigilo por el bosque semi-robotico, su camino empezó a hacerse más oscuro, entonces su espectro salió iluminando el camino.
- Cayde, ¿Como piensas atraparla?, ella puede hacerse invisible- Preguntó preocupado la pequeña luz.
- No te preocupes, será fácil, se te olvida que soy líder de los cazador, además, la conozco muy bien, sé cuando va atacar- Alzó los brazos alabándose a si mismo, hasta que de sus espaldas un Minotauro destrozado chocaba contra los arboles, Cayde volteó con los ojos bien abiertos.
- ¡Cayde!- Gritó el espectro, una flecha negra rozó su rostro- Creo que estamos en fuego cruzado - Se escondió a las espaldas de éste.
El Exo agarró la flecha que yacía incrustada en un árbol, la observó detenidamente, el dispositivo sonó repetidas veces, Cayde vio la pantalla, mostraba el rastro de vacío que se dirigía hacía los arboles, alzó rápido la mirada sin ver a nadie.
Disparó a las copas de los arboles, su cañón de mano para emergencias estaba equipado con balas especiales que expulsaban energía eléctrica, causando desorientación y estragos en los circuitos, por lo que no debía de preocuparse si alguna bala de llegaba a dar.
El espectro dejó de alumbrar.
- Hey, necesito luz para- Observó a la cazadora directo a los ojos de la mascara, estaba sosteniendo al espectro, ella también estaba observándolo, por un lado Cayde estaba sorprendido por el traje totalmente negro, no era un color que ella solía usar, por el otro ____ no se sorprendía para nada, Cayde estaba exactamente igual que siempre- Hola ____
Cayde esperaba una respuesta, algún gesto, sonido, lo que fuese. Pero lo único que obtuvo fue una descarga eléctrica de sus propias balas, de alguna forma ella agarró una bala cuando él disparaba a las copas. Cayde calló desorientado y sin poder ver por unos momentos.
Cuando volvió a la normalidad, _____ ya no estaba y su espectro estaba a un lado, esperando a que se recuperara.
Cayde entendió perfectamente el mensaje "Estoy aquí y se lo que vas a hacer, veamos cuanto duras"
ESTÁS LEYENDO
Armas Pasivas (Cayde-6 X Lectora)
FanfictionLectora- Exo- Asechador Nocturno. La Torre, la ultima ciudad, el hogar de los últimos humanos sobrevivientes, o al menos los últimos de La Guerra Roja. Muchos guardianes ayudaron a reconstruirla. Menos ______ quién no se presentó en ningún momento e...