«𝑻𝑹𝑬𝑺»

550 111 23
                                    


Ya había caído la noche y los tres amigos se encontraban reunidos en su dormitorio, cada uno permanecía concentrado en diferentes ocupaciones.

— ¡Se me ocurrió algo! —exclamó el vampiro dejando su libro a un lado.

— Oh, no. Esa mirada tuya nunca ha traído buenos resultados.

— Vamos Jimin, ni sabes lo que voy a decir —bufó—. Recordé que hace mucho no me reía como esta tarde —sonrió ante las miradas extrañadas por parte de sus amigos—. Así que pensé que sería buena idea retomar las bromas que solíamos hacer el anterior semestre.

— ¡Eso sí que no, estoy fuera!

— ¿Por qué siempre eres tan aguafiestas?

— No soy aguafiestas, ya viste lo que ese elfo le hizo a la comida de Nam, ¿qué tal si intenta hacer lo mismo con mi cabello? Me niego.

— Si eso ocurre, nuestro mago calificado se encargará de buscar un hechizo que te haga crecer el cabello de nuevo —levantó los hombros restándole importancia al asunto—. ¿Verdad Namjoon?

— No estoy tan seguro de que sea buena idea... —habló por fin el mayor.

— Namjoon... ¿tú también? Vamos, no sean aburridos.

— Ya déjalo Taehyung, ambos estamos en desacuerdo con tu idea.

— De seguro, Nam aún se sienta intimidado después del incidente de la cafetería —sonrió de manera burlona.

— ¡No le tengo miedo a ese elfo! Les haremos pasar el peor semestre a ese grupito. —frunció el ceño al haber sentido que su valentía era puesta en duda—. Cuenta conmigo.

«Fue más fácil de persuadir de lo que pensé». pensó el sílfide al ver la decisión en el rostro del platinado.

— Muy bien entonces, iniciamos esta semana. ¡A dormir!

— Espera Taehyung, ¿acaso no debemos hacer un plan?

— No necesitamos un plan Jimin. Sólo aprovecharemos la primera oportunidad que tengamos para molestarlos, es simple.

— Sigo pensando que todo esto es muy infantil...

El peliazul refunfuñó por lo abajo al notar como sus amigos lo habían ignorado olímpicamente y cada uno se había sumido en un profundo sueño; al final suspiró rendido para luego imitar la acción de sus compañeros.

[🔮]

A la mañana siguiente, en la segunda clase de Historia de las Artes oscuras, todos se encontraban especialmente atentos hacia la explicación del profesor Jang Hyuk; hoy estaba abordando el tema sobre las especies más peligrosas del mundo subterráneo.

— Los drows son conocidos como descendientes de los elfos, como bien saben estas oscuras criaturas al decidir declinarse por las fuerzas del mal fueron desterradas del bosque de los elfos. Con facilidad se puede confundir un drow con un elfo, puesto que al ser descendientes tienen características similares tanto físicas como en habilidades, se puede decir que es casi imperceptible la diferencia entre ambos.

Taehyung levantó su mano con ímpetu mientras la agitaba, el muchacho era alto así que no necesitaba levantarse del asiento para ser visto.

— Joven Kim, ¿tiene alguna duda?

— Si un drow tiene características similares a las de un elfo ¿cómo podremos distinguirlos en caso de que se presente alguna situación peligrosa? ¿no habría la posibilidad de habernos topado con alguno y no notarlo?

𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 ᴺᵃᵐʲᶤⁿ⋆ᴴᵒᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora