Al día siguiente en el segundo piso del castillo se encontraba el trío de amigos aprovechando su tiempo entre libros. Mientras Jimin permanecía aún divagando entre las estanterías, Namjoon se hallaba sentado en uno de los escritorios con su atención enfocada en un viejo libro de pasta gruesa.
— Sabía que no había traído a un simple gato. —murmuró para sí mismo leyendo el libro de "criaturas fantásticas" que había tomado hace un rato.
Después de unos minutos el menor de sus amigos tomó la silla contigua al peliplata mientras se sentaba en ella.
— Estoy harto de tantas lecturas, quiero morir un rato —se lamentó el vampiro—. ¿Oye a dónde vas? —preguntó observando como su amigo se levantaba del puesto.
— Debo recuperar algo que es mío —sentenció para luego retirarse del lugar.
El azabache frunció su ceño confundido a lo que dirigía su mirada a la página abierta del libro que había dejado Namjoon.
— ¿Un gato? —murmuró.
Bajó su mirada unos centímetros para ver el siguiente dibujo de una especie de felino que ya no se veía tan amigable como el del principio de la página «¿Pero qué es eso que le sale de la boca?» se preguntó al ver lo que parecían tentáculos salir desde su garganta.
— ¿A dónde iba Nam con tanta urgencia? —inquirió el de cabellos azules tomando puesto en el lugar ahora vacío.
— Al parecer necesita recuperar algo que es suyo.
Ambos muchachos posaron su mirada nuevamente en aquel dibujo para luego sólo encogerse de hombros y concentrarse en la lectura encargada para su próxima clase.
[⚔]
— La clase de Historia de magia de hoy estuvo realmente aburrida —se quejó Jungkook a lo que salía del aula de clase junto al mayor de los elfos.
— ¿Qué dices? hoy me resultó bastante interesante.
— Sólo dices porque estuvieron hablando del origen de tu especi. —respondió rodando los ojos.
— ¿Estás insinuando que la historia de mi especie es aburrida?
El menor rio bajito ante el quejo del rubio para luego cambiar de tema.
— ¿Hoy me acompañarás al entrenamiento de la clase de combate?
— Oh, me temo que hoy no podré. Quiero llevar a Erwin a dar un paseo al bosque, hace mucho que está encerrado.
— ¿Erwin?
— Mi gato.
— Que nombre más feo. —se burló recibiendo un golpe en el brazo por parte del elfo.
— A mí me gusta —refunfuñó cruzándose de brazos.
— Está bien, está bien... no te enfades —respondió acariciando su brazo adolorido—. Cómo sea, ya me voy a mi clase ¿te veo luego?
Seokjin asintió para luego despedirse de su compañero y dirigirse a su habitación en busca del pequeñín.
Una vez el elfo llegó a su habitación se dispuso a buscar al escurridizo felino.
— Erwin ¿dónde estás? —llamó a su mascota observando alrededor de la habitación.
Después de varios llamados y no recibir respuesta el rubio comenzó a caminar por toda la habitación. Revisando debajo del escritorio, debajo del armario, en el baño, debajo de las camas... ¡Bingo!
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 ᴺᵃᵐʲᶤⁿ⋆ᴴᵒᵖᵉᵛ
FantasiUn instituto de seres mágicos donde aún perdura la rivalidad entre las especies de sangre pura. ¿Cuál fue el motivo de siglos atrás que dio inicio a esta disputa? "𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒐𝒍𝒖𝒄𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒈𝒓...