«𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑬𝑽𝑬»

371 73 81
                                    

— No puedo creer que quieran pasar toda la noche aquí encerrados —comentó Seokjin mientras se colocaba un blazer de color azul—. ¿Este se ve mejor que el negro, verdad?

El rubio se dio la vuelta esperando una opinión de sus queridos —y para nada colaboradores— compañeros de habitación, que no mostraron interés en la pregunta del mayor.

— No quiero asomarme a ese lugar, seguro no le cabrá ni un alma. —expresó el licántropo mientras permanecía con los ojos cerrados, tumbado en su cama.

— Eso es obvio, es el baile —agregó Seokjin, a lo que entornaba sus ojos.

— Pues odio las multitudes, me quedaré en mi jodido dormitorio sin que nadie me perturbe, gracias.

Así es, la noche del baile del fin de curso había llegado a Aestimare. No faltaba más que pocas horas para el inicio de la velada, sin embargo no todos parecían muy emocionados por ese hecho.

— Yo saldré esta noche —habló Hoseok con su vista en la ventana, recibiendo una mirada inquietante por sus dos compañeros.

— ¿Y por qué no vas al baile? —cuestionó el rubio con curiosidad.

— Porque es estúpido.

— ¡No es estúpido! —exclamó el mayor cruzándose de brazos.

— ¿Qué es estúpido? —intervino una nueva voz colándose a la conversación.

Al escuchar todo el barullo, Jungkook había salido del armario con su esmoquin a medio vestir y su cabello enmarañado.

— ¡Hoseok dijo que el baile es estúpido!

El menor abrió sus ojos de par en par, como si hubiese acabado de escuchar un sacrilegio.

— Oh... Hoseok, no creo que el baile sea estúpido.

— Eso fue lo que le dije yo —señaló en apoyo al brujo.

— ¿Saben qué es estúpido? ¡Seguir con esta absurda conversación! —bramó esta vez el más pálido sintiéndose exasperado, y haciendo que todos los presentes en la habitación guardaran silencio.

Dejando de un lado el tema, tanto Seokjin como Jungkook se concentraron en terminar de organizar sus vestuarios y cabellos.

— Creo que el esmoquin azul marino te sienta mejor que el negro —añadió el brujo observando al mayor de los elfos a través del espejo.

— ¿Verdad? Yo también lo creo, me quedaré con este.

Al escuchar una puerta abrirse, todos los presentes giraron en dirección de donde provino el ruido.

— ¿Ya te vas? —quiso saber el de cabellos violetas mirando, a quien ya había abierto la puerta del dormitorio.

— Así es, no volveré tan tarde. Buena suerte en su dichoso baile. —se despidió retirándose del lugar.

[]

Hoseok golpeaba repetida veces el suelo con uno de sus pies, estaba empezando a impacientarse; ya llevaba más de media hora parado en la salida del castillo, esperando en el lugar exacto en donde había planeado encontrarse con el vampiro.

«Si Taehyung no llegaba pronto, todo se iba a arruinar» el castaño resopló, revolviendo su cabello con una de sus manos.

— ¡Lo lamento! Se me hizo tarde.

Hosok volteó y observó preocupado, a quien permanecía con las manos en sus rodillas mientras intentaba regular su respiración.

— ¿Te encuentras bien?

𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 ᴺᵃᵐʲᶤⁿ⋆ᴴᵒᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora