«𝑼𝑵𝑶»

867 122 31
                                    


La rivalidad entre las familias de los elfos y vampiros inició hace más de 300 años. Los vampiros pertenecían a las élites sociales más altas del reino, los líderes principales de la familia vampírica, también conocidos como antiguos, poseían una gran cantidad de años dirigiendo a su clan, tenían un gran poder y sentido de la justicia; a pesar de que constantemente se pudiera pensar lo contrario acerca de dicha especie.

Todo esto cambió cuando después de la celebración del primer milenio de los antiguos estando al poder. Al amanecer del día siguiente ambos vampiros fueron hallados con una estaca de madera en sus corazones, y con graves quemaduras y llagas en sus pieles, iluminadas por la intensa luz de la aurora que entraba por la ventana abierta de la habitación donde los cuerpos inertes yacían. El causante se encontraba sentado en la ventana mientras sonreía de manera perversa hacia aquellos rostros que acababan de entrar al recinto expresando horror al ver a sus líderes en aquel estado; sin embargo no lograron hacer nada al respecto, puesto que en menos de cinco segundos aquel elfo había saltado de la ventana, desapareciendo sin dejar rastro.

¡Esto no puede ser posible! Avisen a todos sobre la tragedia que ha acontecido, busquen a ese elfo, tráiganlo vivo o muerto. No me importa si tienen que incendiar toda la aldea de esos bastardos. ordenó el hijo de aquellos seres ahora sin "vida" mientras sus ojos sólo expresaban rencor y venganza.


Actualidad

— Aún no me queda muy claro porqué eres mi amigo —comentó el de cabellos azules con un ligero mohín en sus labios.

— Eso ya lo han explicado en clases, Jimin. Nuestras familias poseían un fuerte lazo, llevaban una amistad de generaciones junto con los magos; y ya sabes que después de que los vampiros decidieron atacar la aldea de los elfos tu familia se unió a nosotros.

— Pensé que era porque te caía bien.

— No pongas esa cara, tú sabes que eres mi mariposita favorita —Taehyung sonrió de manera traviesa, desordenando el cabello del mayor que lo miraba con molestia.

— Ya te he dicho cientos de veces que no soy una mariposa, soy...

— Un sílfide —completó mientras ignoraba las quejas de su amigo, ahora encontraba más interesante la clase de Historia de la magia que los berrinches del muchacho.

— ¡Perdón por la tardanza! —exclamó un chico de cabellos violetas que acababa de entrar al aula, recibiendo miradas aburridas por partes de sus compañeros.

— Justo acabo de iniciar clases joven, por favor siéntese y que no se vuelva a repetir.

Este asintió, para luego dirigirse a una de las sillas vacías contiguas al muchacho de cabellos azules y su amigo.

— Mucho gusto, soy Jungkook —sonrió en dirección a ambos jóvenes que respondieron al saludo con cortesía.

[🔮]

— ¿Puedo sentarme con ustedes? —inquirió Jungkook, quien no había dejado de seguir a ambos chicos desde que terminó la clase.

— Primeramente ¿tú qué cosa eres? —preguntó el pelinegro algo irritado.

— ¿C-cosa?

— Taehyung no tienes que ser tan rudo —reprendió el de alas traslucidas—. Él se refiere a qué tipo de especie perteneces —explicó al más joven—. Por ejemplo, yo soy un sílfide y él es un vampiro.

— Oh, entiendo —sonrió ahora captando la pregunta del chico malhumorado—. Soy un brujo, pero aún estoy en aprendizaje.

— Joder, ni siquiera deberías estar hablando con nosotros —contestó el vampiro rodando los ojos—. Tú debes estar en la mesa de allá —señaló al fondo de la cafetería.

𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 ᴺᵃᵐʲᶤⁿ⋆ᴴᵒᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora