Pedido hecho por leche-y-galletas4
Ambos estaban muy nerviosos ya que tu conocerias a su familia, llevaban un año de relacion y él queria presentarse a sus seres queridos ya que tu tambien eras alguien muy valiosa para él.
Te ponia de los nervios saber como reaccionaria esa peculiar familia pero no podía ser tan malo... o si?
Reacciones...
Luther:
Al principio no fue muy agradable, decia que podrias estar aprovechandote de Ben para poder tener los secretos de la academia, te sentiste algo enojada por eso pero no le dijiste nada.
Luego vio que tus intenciones no eran malas asi que se disculpo contigo por ser grosero y tu le perdonaste.
Entendias que como el habia tomado el papel de "Hermano mayor" y te parecio lindo ver como cuidaba de su familia.Diego:
En cuanto entraste a la sala de la gran mancion un cuchillo habia rozado tu mejilla sacando un poco de sangre, casi te desmayas del susto.
Ben lo regaño y al final el se disculpo y empezaron a hablar, te agradaba la actitud bromiste y sarcastica del chico.
Un par de bromas de parte tuya y ambos se habian hecho amigos.Allison:
Te amociono ver a una de tus actrices favoritas y eso le parecio tierno.
Lamentablemente uso el rumor contigo para que le dijeras lo que realmente pretendias con Ben (idea de Luther) y eso te enojo y decepciono.
Se disculpo contigo y tu le pediste que no lo volviera a hacer, al final terminaron agradandose.Klaus:
Para él eras un angel que lo habia librado de ser seguido y regañado por Ben.
"Me sigue a todos lados como un cachorrito" habia dicho.
Ambos eran muy bromistas asi que se cayeron muy bien y mas cuando aceptaste un poco de su porro (discretamente claro ;) )Cinco:
Sinceramente no le interesaría hasta que mencionaste que estudiabas fisica cuántica y eso si le llamo la atencion.
Terminaron teniendo una larga charla sobre esto, le agradaste ya que eras inteligente.Vania:
Ella estaria encantada contigo, tener de cuñada a alguien ordinario como ella era lo mejor que le podia pasar, rapidamentre querria ser tu amiga.Te parecio algo muy tierno te hablara de manera timida pero emocionada, ella tambien te habia agradado mucho.
Grace:
Era una mujer muy dulce y amable, te trato como a otra de sus hijas y eso te parecio muy tierno.
Le prometiste que cuidarias de Ben tanto como ella lo hacia.
Acabo enseñandote fotos de un Ben bebe en su pequeño uniforme de la academia, simolemente tierno.Pogo:
Se sintio feliz de ver a el chico que vio crecer ser feliz y estar enamorado.Reginald:
Como con Cinco habian hablado sobre lo que estudias, aun que al final te dijo que esa relacion no duraria porqué lo extra-ordinario y lo ordinario no podian estar juntos " Con todo respeto no me importa" me respondiste.Muy lindo conocer a su familia y haberles agradado al menos a la mayoria, eso si, cuidate si le rempes el corazon a su pequeño Ben por que sus hermanos no dudaran en romperte unos cuantos huesos a ti.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction"Aunque tu no me quieras,me odies y me desprecies yo seguire junto a ti" Conjunto de one-shots interactuando con tus personajes favoritos de Umbrella Academy y sobre tus ships favoritos.