Diego

7.7K 416 34
                                    

Pedido hecho por ViddelChandia

Llovía a cantaros pero a ella no parecía importarle, sólo caminaba por las calles sin rumbo alguno, seguía en estado de shok, ni siquiera sentía como algunas cosas se clavaban en sus pies descalzos haciéndolos sangrar.

Estaba perdida y sin idea de que hacer, eran alrededor de las dos de la madrugada.

Hace 4 años:

Una adolescente de apenas 16 años se miraba frente al espejo, asegurándose de verse como ella quería.

Era una de los ocho niños Hargreeves y como cualquiera que viviera aislado del mundo exterior y teniendo su edad se escapaba de vez en cuando a fiestas de media noche, le gustaba salir y divertirse con amigos que había conocido en sus salidas.

- No cre-creo que se-sea bu-buena i-idea - tartamudeo su hermano favorito.

Diego siempre era sobre protector y temía que algo malo le pasara por salir a altas horas, ese día en especial tenia un extraño presentimiento.

- Tranquilizante ya te dije que no me va a pasar nada - le intentaba tranquilizar - además tengo que ir a esta fiesta me dijeron que seria una de las mejores.

Tomo su mochila y se acerco a la ventana, dispuesta a bajar por las escaleras de emergencia pero una mano la detuvo.

- Po-por favor n-no va-vayas - le miro suplicante pero ella no lo escuchaba

- Tranquilo, ve a tu cuarto,duerme y veras que cuando bajes a desayunar yo estaré ahí - le aseguro.

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora