Allison y Luther

14.5K 434 52
                                    

Pedido hecho por PanDeDios05.

Siempre hubo algo entre esos dos, una chispa que era demaciado obvia para todos.

Con la compañía de el otro hacian que su infancia no fuera tan mala, aún recordaban con claridad como se reunían a media noche en el ático para hablar o escuchar música sin que su padre los regañara.

Con el tiempo habían comenzado una relación, una relación de la que sólo ellos sabían, habían decidido mantenerla en secreto porque tenían miedo.

Tenían miedo de que la gente pensará que eran unos indecentes, aunque no eran hermanos de sangre ellos seguían pensando que la gente no aceptaría tal relación.

Eso los destruyó.

Seguían creciendo y la relación seguía igual, estancada, sin avanzar ni retroceder.

Un día Allison decidió que ya no quería que las cosas fueran así, ella quería poder tomarlo de la mano sin preocuparse por "el qué dirán", quería poder amarlo libremente así que decidio hablar con Luther.

- Luther tenemos que hablar.

El acepto y quedaron de verse en el ático como normalmente lo hacían.

Llegó el momento y ella estaba lista para pedirle hacer su relación oficial ante sus conocidos.

- Luther yo... llevo un tiempo pensando sobre nuestra relación y ya no quiero continuar así..

Luther al escuchar eso sintió como si su corazón se detuviera.

- ¿Quieres... Quieres terminar? - le pregunto con miedo y tristeza.

- No, claro que no! A lo que me refiero es que ya no quiero esperar a media noche para poder tomarte de la mano, ya no quiero tener que negar lo que siento por ti cuando alguien me pregunta, yo quiero poder demostrar lo que siento cuando quiera.

Luther la miro con pena, el también quería eso, estaba tan jodidamente enamorado de ella pero sus inseguridades lo detenían de hacer lo que deseaba.

- Allison yo no creo que sea buena idea.

Ella lo miró con tristeza.

- ¿Porque no? Yo estoy dispuesta a soportar las críticas porque sé que estaremos juntos Luther, si estoy contigo eso no me importa.

- Yo no..

- Por favor Luther, dame una oportunidad...danos una oportunidad.

- Lo siento pero no estoy listo.

Dicho eso salio corriendo dejándola sola.

Desde entonces las cosas ya no fueron iguales, ella terminó esa relación y se mantenía distante con él, él intentaba arreglar las cosas con ella pero simplemente no lo escuchaba.

Paso el tiempo y Allison decidió irse de la academia y dejar esa vida en el pasado, quería cumplir sus sueños, le dolió mucho dejar a la persona que amaba pero decidió hacer eso por sí misma.

El pobre chico con el corazón destrozado nunca dejo la academia con la esperanza de que su amada regresará algún día y empezarán de nuevo, ya no le importaba las demás opiniones, solo le importaba ella.

Un día su padre lo mando a la luna por tiempo indefinido y se vio obligado a ir.

Un día cuando hacía sus tareas diarias le llegó un mensaje de Allison, el estaba feliz de que ella se comunicará con el pero todo esa emoción se fue al leer el contenido del mensaje.

Querido Luther:

Se que es raro que me comunique contigo después de tanto tiempo pero quería hacerlo.

Me voy a casar y me gustaría que asistieras a la boda.

Enserio significaría mucho para mí tener tu apoyo ese día especial, sé que tuvimos nuestros problemas pero eso es cosa del pasado, espero que puedas asistir.

Con cariño Allison.

Cuando lo leyó su mundo se vino abajo.

Pobre hombre, se encontraba solo y a millones de kilómetros de su hogar, lamentándose no haber tenido la valentía suficiente y haberse quedado junto a la persona que ama.

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora