Para las que no sepan, Ethan es el chico que interpreta a Ben niño.
Pedido hecho Coffie_love0405Las personas del cast eran muy entretenidas, tu interpretabas a "Numero Ocho", que era uno de los personales principales, que en la historia al igula que "Numero Cinco" estaba en un cuerpo de niño.
Y claro que junto con Aidan, actuabas algunas escenas junto con los otros chicos de mas o menos tu edad, tenias 15 años, eras algo timida pero eso no te impidio poder formar una buena relacion con todos los chicos, en especial con Ethan, un adorable muchacho de apariencia asiatica, que era muy positivo y animado.
Ambos conversaban en sus tiempos libres, ya sea sobre la serie o otro tema que no fuera del trabajo, como sus gustos por ejemplo, tambien alguna que otra anecdota graciosa.
Habías comenzado a desarrollar sentimientos romanticos por aquel muchacho, y como no hacerlo, con esa linda sonrisa y su encantadora personalidad, seria raro no enamorarte de él.
Y presentías que el sentía lo mismo, no eras tan despistada como para no darte cuenta de las pequeñas señales de eso, y tu tambien habias dado señales directas, y sabias que él las captaba, pero si todavía no se te habia declarado debia ser por algo, estaba bien para ti, podías esperarlo hasta que se sintiera listo, no querias forzarlo a nada tampoco.
Como sea, ahora mismo no tenias mucho tiempo para pensar en eso, la serie se había estrenado hace unos días en Netflix y había tenido un buen recibimiento, a la gente le habían encantado los personajes y la historia, todo el cast y el staff estaban muy contentos por eso, y mas cuando les llamaron para aparecer en un evento de comics, algo así como la comic Con pero no tan grande, algo mas simple, para que pudieran convivir mas con sus fans, sin la presión de hablar con tantas personas.
Estabas sentada entre Aidan y Ethan, como FanService, Aidan, los demás niños y tu llevaban puestos los uniformes de la serie, aunque tu no te sentias muy comoda con la falda ya que no acostumbrabas usarlas.
Pasaron varias preguntas y tu seguías sintiéndote algo cohibida, Aidan lo noto así que como buen amigo y compañero se quito su saco y lo puso en tu regazo para que cubrieras tus piernas y pudieras estar mas cómoda y disfrutar completamente el evento, lo que no se esperaban fueron los gritos agudos de los fans.
- Hola, esta pregunta es para Aidan y (T/N), entre los fans notamos que su química en la serie es muy buena, acaso ustedes son novios fuera de esta o lo han considerado? - la chica que hizo la pregunta se escuchaba emocionada.
A Aidan, Ethan y a ti les tomo por sorpresa esa pregunta, pero debias actuar rapido antes de que su silencio se malintrerpretara, no querias algun escandalo, asi que tomaste el microfono y reiste suavemente.
- Vaya no tenia idea de eso, bueno lamento decepcionarlos pero Aidan y yo solo somos colegas y amigos, ademas ya hay alguien que me gusta - respondiste sonriendo y disimuladamente chocando tu brazo con el de Ethan para que lo captara.
Reíste con ternura al ver un sonrojo aparecer en sus mejillas e intentar disimularlo riendo y cubriendo su cara con su mano, pero aun asi te dio con pisoton suave, diciendote en silencio que lo habia captado y que no le habia molestado para nada.
Tal vez querias iniciar una relacion con él, pero ahora estabas bastante feliz por como eran las cosas, bastante tiernas y divertidas, asi que si, no te molestaria esperar al tierno chico junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fanfiction"Aunque tu no me quieras,me odies y me desprecies yo seguire junto a ti" Conjunto de one-shots interactuando con tus personajes favoritos de Umbrella Academy y sobre tus ships favoritos.