klaus

10.3K 666 812
                                    

Pedido hecho por Regi3981

Aclarare que aveces la rayita va a romper la cuarta pared.

- Estoy embarazada - le dije con una actuación mejor que la fuckin Katy Perry, ah no esperen, esa es cantante.

- ¿¡QUE!? ¡Somos muy jóvenes! Ahora tendré que volverme narco para mantenernos o tal vez prostituto? No, lo se ya se! Elotero! - paso de la preocupación a la emoción.

Bueno amigitos llego mi momento de arruinarle la emoción, al menos ya se que si si me embarazo no se va a ir a comprar leche y no regresara como tu papa.

- Es broma pendejo, como voy a quedar embarazada si ni siquiera hemos hecho el cuchicuchi?

Desearía haber grabado esto porque su cara serviría para unos buenos momazos.

Oh no esperen, esta llorando.

A la madre ahora que pendejada hice.

- Lo siento mi amor - me acerque y lo abrace pero el seguía llorando.

Madres ahora que hago, oh ya se!

- Vamos a molestar a Diego,si?

El asintió feliz y fuimos a buscar a él trabalenguas,digo, al prieto ¡digo! A DIEGO.

Lo encontramos afilando sus cuchillos, sigo sospechando que algún día va a hacer una matanza y va tener de fondo la canción de Faster of people pumped of kicks, o algo asi., deja de pensar pendejadas (T/N).

- ¡Es aquí en la selva donde todo es natural,hoy conoceremos a un niño especial! - empecé a cantar con mi voz angelical.

- ¡Con los animales se podrá comunicar y en grandes aventuras nos hará participar! - me siguió el papito rico de Klaus.

Diego nos miraba muy molesto pero me importa tres hectáreas de Vanya, empezó a correr a nosotros para pegarnos.

Y viene la mejor parte

- ¡Ahi viene Diego! ¡Diego! ¡Diego! ¡Go Diego Go! - terminamos de cantar los dos.

Comenzamos a correr por toda la casa hasta que me caí en la escaleras y me di en la pura jeta.

Ahora estábamos en la cocina con un pedazo de hielo para aliviar el dolor.

- Esta chingadera no funciona - le digo a Klaus.

- Tienes que dejartelo o si no se te va a inflamar.

- mmm sabes que si funcionaria?

ModocoqueteochingonON

- ¿Que cosa?

- Un beso tuyo beby - le guiño un ojo o algo así ya que no se guiñar el ojo.

Me da el beso.

Ah esta criatura es tan inocente que me dan ganas de ponerlo en cuatro.

- Vayan a hacer su incesto a otra parte - dice llegando el pendejo de Cinco.

- Tu vete con tu maniqui a otro lado.

Chingate esa.

- No es solo un maniquí - me dice molesto.

- Tienes razón, es medio maniquí.

- JAJAJAJA - se escucha la risa de foca retrasada de Luther - te humillaron.

Levanta la mano y chocamos los cinco.

- (T/N) no molestes a Cinco - me dice Vanya llegando.

- Tu callate destruye mundos - le digo y Klaus se ríe y miro a Cinco haciendo un intento por no hacerlo.

Ella se queda callada y me mira enojada, ay no, ahora viene...

- ¡Siempre me estas molestando eres una insensible! ¡Yo nunca te eh hecho nada!

Cofcofpapeldevictimacofcof

- ¿Si?

- ¡si!

- Bueno.

JAJAJAJA tan 2012, un clasico.

Se va enojada pero a todos nos vale verga.

Se escucha el sonido de una campana por toda la casa y nos dirigimos al comedor para cenar, que bueno porque estaba a punto de comerme al bombón de Klaus

Ay soy tan romántica.

Estábamos todos ya comiendo y siento que Klaus me da una leve parado.

- ¿Que pasa? - le pregunto bajo para que el viejo no escuche.

- Tengo un pregunta.

Klaus te amo, pero tu no deberías pensar.

- Ahora con que pendeja pendejada me vas a salir.

- ¿Si nosotros podemos ver el agua entonces los peces pueden ver el aire?

Buena pregunta Doroty, nah mentira, le doy un sape bien merecido.

- Por personas como tu el gobierno pone subtítulos a los comerciales.

Terminamos de cenar y me voy a dormir para mañana dar lo mejor de mi.

JA ni yo me la creó.

Me quedo despierta viendo vídeos de el Ded, ese cabrón se mama.

Alguien toca mi puerta y me asusto, sera el ayuwoki que viene por mi? O la señora a la que le deje Piruja?

- ¿Q-quien es? - si pendeja, te va a responder "Soy un asesino violador, puedo pasar?"

- Soy Klaus, puedo pasar?

Deja saco los condones.

- Si, entra.

El entra y tiene los ojos llorosos.

- Tuve un pesadilla puedo dormir contigo?

Seria un monstruo si me negara con esa carita tan tierna.

- Ven aquí.

Se acuesta a mi lado y se abraza a mi, le acaricio el pelo hasta que se queda dormido.

Y así concluye mi día, conmigo teniendo a mi chiquibeibi en mis brazos, siendo la mera verga y mas hermosa que hace un segundo, que mas puedo pedir?

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora