La pasion de una batalla

2.3K 138 39
                                    

Narra Edmund

Había caído la noche y nos dirigíamos hacia el castillo de Telmar, algunos de los nuestros, junto con Lucy y __(TN) se habían quedado en las ruinas.
__(TN) había intentado insistirnos toda la tarde para que no lleváramos acabo el plan, insistía en que era un riesgo entrar ahí, ya que eran el doble que nosotros y esto solo provocaría bajas.
Y de admitir que tenía miedo, que entrar en el castillo no sería tan sencillo, pero jugábamos con algo a nuestro favor, muchos de ellos se encontraban en el campamento de construcción que habíamos divisado en las orillas del río hace unas horas, por lo que, el castillo estaría protegido por menos de la mitad de sus hombres.
también jugamos con otra cosa nuestro favor, era de noche y muchas de ellos se encontrarían durmiendo , por lo que, solo tendríamos que lidiar con los guardias que estuvieran vigilando y entrar lo suficientemente sigilosos para llevar a cabo el ataque que habíamos planeado horas antes.

El Fénix me había dejado en uno de los torreones sur del Castillo, mi misión, era acabar con el guardia que se encontrara en ese Torreón, divisar los alrededores y avisar con la linterna para la entrada del resto de los nuestros.
Di la señal y todos los nuestros que esperaban abajo comenzaron a entrar sigilosamente en las inmediaciones del Castillo,.
divisé como una vez en el patio interior comenzaron a dividirse en busca de guardias y como Peter, Susan y Caspian entraban en busca de Miraz.

La tragedia no tardo en llegar, vi como Peter, Susan y Caspian salían corriendo del interior del Castillo y Peter parecía cabreado, eso me hacía pensar en que Caspian había hecho algo que no tenía que haber hecho, desencadenando un trágico fatal.
los guardias comenzaron a salir en trompicones del interior del Castillo,los torreones Y la sala de vigilancia, pronto los nuestros comenzaron a verse rodeados por la cantidad de guardias que allí se encontraban y a pesar de no ser todos los que en un principio habíamos revisado eran el doble, suficientes para acabar con nosotros sin ningún problema, cada uno de los nuestros empezó a luchar como si fuera la vida en ello, ninguno de ellos se dejaría vencer antes morir.
Lo nuestro no iba bien, estábamos rodeados. Peter alzo l cabeza hacia donde me encontraba y sabia lo que quería, retirarse. Yo le asentí a amado de aprobación, mas de la mitad de los nuestros había muerto en aquella explanada y los pocos que quedábamos estábamos a punte de padecer, si no os retirábamos de ahi, nadie regresaría.

-retirada!!- grito peter álzanos su espada

Los allí resientes comenzamos a correr hacia el portón de salida, pero no todo iba ser tan fácil.

-cierren compuertas!!- grito  Miraz en consecuencia

El portón comenzó a descender y muchos de los nuestros todavía se encontraban en el interior del castillo. Uno de los cíclopes comenzó a sostener las verjas del portón para evitar que estas dejaran encerradas a los pocos que se encontraban en el interior.
Peter ya se encontraba afuera, pero muchos de los nuestros todavía no habían salido, todavía se encontraban luchando para proteger las vidas de los que corrían hacia la salida. Uno de los minotauros nos dirigió una mirada de retirada, indicándonos que ellos quedarían allí, por salvar al resto. Seguido de esto realizo una última alabanza a los que allí nos encontrábamos y corrió de nuevo hacia los guardias del castillo, mientras que el portón caía totalmente aplastando al cíclope.

La retirada no fue fácil, en nuestro interior sabíamos lo que acabábamos de provocar. Los pocos soldados que teníamos, habían yerto en aquella batalla y habíamos dejado atrás a los que aun se encontraban en el interior, para realizar la retirada.
__(TN) tenía razón, no debíamos haber venido al castillo y mucho menos arriesgar a los pocos soldados que nos quedaban.
Pero había algo que todavía no me quedaba claro, ningún guardia estaba despierto y nos había divisado, los pocos vigilantes con los que contaba el castillo, habían muerto antes de que pudieran avisar a alguien... ¿como había podido salir mal el plan?
Ahí es donde me venia a la cabeza la anterior es en que había presenciado, peter y Caspian habían salido discutiendo del interior del castillo y eso me hacia pensar que Caspian no había cumplido con su promesa de no acercase a Miraz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda maldita: Edmund y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora