Han pasado varios días desde lo ocurrido, Edward y yo habíamos comenzado a salir y el resto de los Cullen no parecían molestos o preocupados por el hecho de que supiera su secreto. Por otro lado, Bella estaba peor que nunca, cuando al día siguiente del beso Edward y yo aparecimos tomados de la mano en el instituto casi me mata. Me sorprende que no haya intentado algún plan o trampa para arruinar mí relación con Edward aún.
Era lunes por la mañana, acababa de despertar y podía sentir un peso a mí lado. Era Edward, desde que comenzamos a salir, ha venido a verme por las noches, dice que le encanta verme dormir, aunque un par de veces le he dicho a modo de broma que parece un acosador. Pero al verlo junto a mí, inevitablemente sonreí, yo estaba medio dormida aún pero podía ver su sonrisa.
Edward- Buenos días, ¿Dormiste bien?
Laura- Dormí muy bien, gracias. Buenos días para ti también.
Me incline ligeramente y le di un pequeño beso en los labios.
Edward- Iré a casa a cambiarme y luego vendré por ti.
Laura- Está bien.
Me dio un corto beso de despedida y se fue. Yo me levanté y baje a desayunar, papá y Bella ya no estaban, de papá me lo esperaba, pero últimamente Bella desaparece desde temprano y eso me preocupa. Me serví un tazón de cereales y un vaso de jugo de naranja, cuando me lo acabe todo, lave lo que use y lo puse en el escurridor. Subí y me metí a bañar, cuando salí de la ducha me mire al espejo por unos minutos, desde que estoy con Edward, mis ojos brillan mucho más, papá dice que resplandezco. Salí del baño y me puse enfrente del armario a pensar en que me iba a poner. Después de un par de minutos opté por ponerme algo simple pero con un toque rebelde.
Pero después de cambiarme me dí cuenta de que me iba a morir de frío así que complementé el conjunto con una chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
FanfictionLaura Elizabeth Swan, si hermana de Isabella Marie Swan, su melliza para ser exactos aunque en realidad son dos polos totalmente opuestos. Laura es extrovertida y muy alegre lo contrario a Bella, y este es uno de los motivos por los que se llevan ma...