Cómo acordamos Edward me llevó a casa. Charlie me esperaba levantado y con todas las luces encendidas.
Edward aparcó despacio junto al bordillo, a una buena distancia de mí auto. Los tres estaban sumamente alertas, sentados muy erguidos en sus asientos; escuchaban cada sonido del bosque, escrutaban cada sombra, captaban cada olor, todo en busca de cualquier cosa que estuviera fuera de lugar. El motor paró y me quedé sentada, inmóvil, mientras continuaban la escucha.
Edward- No esta aquí. Recuerda, quince minutos, te amo.
Laura- Yo también te amo.
Emmett- No te preocupes, Laura. Solucionaremos las cosas lo antes posible.
Sentí un pequeño nudo en la garganta, me preocupaba no volver a ver a alguno de los Cullen después de esta noche. Alice y Emmett desaparecieron en la noche. Mire a Edward, nos dimos un pequeño beso y me ayudó a bajar del Jeep, camine a la casa, me pare frente a la puerta, respire hondo para calmarme antes de entrar y ser convincente, no podía hacer que Charlie se preocupara.
Laura- Papá, ya llegué, tengo que decirte algo.
Charlie- ¿Que pasa?, ¿Ese chico te hizo algo malo?
Laura- Tranquilo papá, Edward no hizo nada. El encargado de mí beca llamó, hay alguien interesado en mi trabajo y me consiguió una presentación en una galería, tengo que irme ahora mismo.
Charlie- ¿Ahora?, ¿No es muy tarde?
Laura- Debo estar en Seattle mañana en la tarde para que me de los detalles y el lugar de la exposición papá, si no salgo ahora no llegaré.
Charlie- Bien, pero llámame.
Laura- Te lo prometo.
Me despedí de papá, cuando salí de la casa pude ver a Bella sentada en su coche así que me acerqué.
Laura- Escúchame bien, tú estupidez nos metió en este problema, así que no se que le vas a decir a papá para irte, pero si lo lastimas, te las vas a ver conmigo.
No espere a que me contestara, me subí a mí auto y conduje en dirección casa de los Cullen, en el camino algo impacto con el lado derecho de mí auto y casi me da un infarto. Cuando mire hacía allí, resultó ser Edward.
Edward- Detente en el bordillo.
No puse peros, solo me detuve, el abrió la puerta del conductor y me pase al asiento del copiloto, el entro al auto y siguió conduciendo.
Edward- ¿Estás bien?, Alice viene detrás de nosotros.
Laura- Se que es por su bien, pero odio mentirle a Charlie. ¿Dónde está el rastreador?
Edward- Nos está siguiendo, Rosalie esta vigilando a Bella.
Laura- No podemos dejarlo atrás, así que habrá que encontrar una forma de engañarlo, para que podamos escapar.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
FanfictionLaura Elizabeth Swan, si hermana de Isabella Marie Swan, su melliza para ser exactos aunque en realidad son dos polos totalmente opuestos. Laura es extrovertida y muy alegre lo contrario a Bella, y este es uno de los motivos por los que se llevan ma...