Mientras estaba a la deriva, soñé, al menos eso creo. Estaba flotando en algún lugar, debajo de las aguas negras, oí el sonido más feliz que mí mente podía imaginar, el mas hermoso, el único que podía elevarme el espíritu y a la vez, el mas espantoso. Era otro gruñido, un rugido de pura irá, salvaje y profundo.
Mis ojos estaban pesados, me costaba respirar y el cuerpo me dolía, el dolor agudo que sentía en la mano me había traído a la superficie, casi por completo, podía escuchar una pelea pero no sabia quien peleaba o quien iba ganando.Pero, en ese momento escuché la voz de un ángel y entonces supe que había muerto. Había ido al único cielo que yo anhelaba.
Edward- ¡Oh no, Laura, no!
El ángel sonaba horrorizado. Se produjo un ruido, un terrible tumulto que me asusto detrás de aquel sonido anhelado. Un gruñido grave y despiadado, un sonido seco, espantoso y un lamento lleno de agonía, que repentinamente se quebró, yo por mí parte preferí escuchar al ángel.
Edward- ¡Laura, por favor! ¡Laura, escúchame, por favor, por favor, Laura, por favor!
Quise responderle. Encerio quería. Pero por algún motivo no podía encontrar mis labios.
Edward- ¡Carlisle! ¡Laura, Laura, no, oh, no, por favor, no, no!
El ángel comenzó a llorar, sin lágrimas. Roto de dolor. Porqué llora, un ángel no debería llorar, no está bien. Trate de decirle que todo estaría bien, pero las aguas eran tan profundas que me aprisionaban y no podía respirar. Sentí un punto de dolor taladrarme la cabeza, también comencé a sentir una punzada en el pecho, era dolorosa he iba en aumento, entonces mientras ese dolor atravesaba la oscuridad para llegar a mí, aparecieron otros mucho más fuertes. Grité mientras intentaba respirar y emerger de golpe a la superficie.
Edward- ¡Laura!
Carlisle- A perdido un poco de sangre, pero no tiene heridas demasiado graves. Esto es bueno, no llegó a romper su pierna.
El ángel reprimió en los labios un aullido de ira. Sentí una punzada de dolor en el costado. Aquel lugar no podía ser el cielo, había demasiado dolor.
Carlisle- Tal vez tenga rotas algunas costillas.
Aquellos dolores iban remitiendo. Pero apareció uno nuevo, una quemazón en la mano que anulaba a todos los demás. Algo me quemaba.
Laura- Edward.
Mí voz sonaba muy extraña, pastosa y débil. Ni siquiera yo podía entenderme.
Edward- Laura, te vas a poner bien. ¿Puedes oírme, Laura? Te amo.
Laura- Edward.
Se me iba aclarando la voz.
Edward- Sí, estoy aquí.
Laura- Me duele.
Edward- Los sé, Laura, lo sé. ¿No puedes hacer nada?
Carlisle- Mí maletín, por favor... No respires, Alice, eso te ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
FanfictionLaura Elizabeth Swan, si hermana de Isabella Marie Swan, su melliza para ser exactos aunque en realidad son dos polos totalmente opuestos. Laura es extrovertida y muy alegre lo contrario a Bella, y este es uno de los motivos por los que se llevan ma...