Edward y yo salimos de su casa una hora después. Ya me había cambiado por un conjunto que me dio Alice, ya que después de ir a mí casa, iríamos directamente a dónde estaban los demás. El conjunto era abrigado, le pedí a Alice que fuera un conjunto simple y de los cuatro que preparo, terminé eligiendo este.
Nos subimos al Volvo y fuimos a mí casa. El camino fue silencioso pero agradable, como cada vez que estamos juntos, apenas había empezado a lloviznar cuando dobló la esquina para entrar en mí calle. Estaba segura de que se quedaría conmigo hasta que Charlie llegara o eso creí hasta que vi el coche negro, un Ford desvencijado, aparcado en el camino de entrada de la casa, y oí a Edward murmurar algo molesto.
Jake estaba de pie detrás de la silla de ruedas de Billy, al abrigo de la lluvía, debajo del estrecho saliente del porche. El rostro de Billy se mostraba impasible, como la piedra mientras Edward estacionaba el Volvo en el bordillo. Jake parecía arrepentido mientras miraba el suelo.
Edward- Esto... Esto es pasarse de la raya.
Laura- Tranquilo, yo lo arreglo. No te preocupes. Los haré entrar para que puedas irte, te estaré esperando ¿Si?
Edward- Creo que es lo mejor. Volveré por ti al atardecer, odiaré cada hora que pase alejado de ti.
Le di un suave beso, luego baje del auto y me encamine a paso rápido a la puerta.
Laura- Hola Jake, Hola Billy. Charlie se fue a pescar y creo que iba a hacerlo todo el día, espero que no hayan esperado demasiado.
Billy- No esperamos mucho, solo queríamos traerle esto.
Laura- ¿Es pescado frito de Harry Clearwater? A Charlie le encantará. ¿Por qué no entran y se secan?
Billy- Si eso es, ponlo en el frigorífico, estará más seco.
Laura- Gracias por traerlo, ya es hora de que aprenda más recetas para cocinar con pescado, seguro que hoy trae un montón.
Miré a Billy de reojo, no podíamos hablar sobre los Cullen con Jake delante, y estaba segura de que Billy diría algo acerca de ir a ver a Charlie a su sitio usual de pesca no le iba a mentir así que mejor le hice una pequeña seña para que hiciera a Jake salir.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
FanfictionLaura Elizabeth Swan, si hermana de Isabella Marie Swan, su melliza para ser exactos aunque en realidad son dos polos totalmente opuestos. Laura es extrovertida y muy alegre lo contrario a Bella, y este es uno de los motivos por los que se llevan ma...