Punto Muerto

2.7K 157 7
                                    


Ví una deslumbrante luz nívea al abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví una deslumbrante luz nívea al abrir los ojos. Estaba en una habitación desconocida de paredes blancas. Unas persianas bajadas cubrían la pared que tenía al lado. Las luces brillantes que tenía encima de la cabeza me deslumbraban. Estaba recostada en una cama dura y desnivelada, tenía barras y las almohadas eran estrechas y estaban llenas de bultos. Había un pitido molesto sonando desde algún lugar cercano. Supongo que debía seguir viva, la muerte no podía ser tan incómoda. Unos tubos traslúcidos se enroscaban alrededor de mis manos y tenía algo pegado debajo de la nariz, levanté la mano para quitarmelo.

Edward- No lo hagas.

Unos dedos helados tomaron mí mano.

Laura- ¿Edward?

Giré leveme la cabeza y me encontré con su perfecto rostro a centímetros del mío. Estaba apoyando su rostro en el extremo de mí almohada. Esta vez me alegré de estar con vida.

Laura- ¡Edward! ¡Lo siento!

Edward- Shhh... Ahora todo está bien.

Laura- ¿Que sucedió?

Edward- Estuve a punto de llegar tarde. Pude no haber llegado a tiempo.

Laura- No es tu culpa. Tuve un mal presentimiento sobre Bella todo el día, no debí descuidarme sabiendo como es. Me engaño.

Edward- Nos engaño a todos.

Laura- Tengo que llamar a Charlie. Tiene que saber que estoy bien.

Edward- Alice lo ha llamado. Tu madre también está aquí, ha tratado de entrar pero nadie le permite verte. En un descuido del doctor se metió, pensaba cosas acerca de convertirte en modelo o casarte con algún millonario. No me agrada.

Laura- No te  preocupes, yo tampoco deseo verla, nunca hemos sido unidas, siempre tuvo una preferencia por Bella, pero me gustaría ver a Charlie y a Esme. Por cierto, ¿Por qué cree mí padre que estoy en el hospital?

Edward- Estoy seguro de que Esme también quiere verte, la preocupaste mucho, a todos, en realidad. Sobre porque estás aquí, Rosalie se ha lucido, una vez que te encontraste con el encargado de tu beca, te dijo que la galería interesada estaba en Phoenix, así que viniste, ya tenías un habitación de hotel reservada y no sabías que Bella te había seguido, cuando te ibas a tu habitación Bella te sujeto y te lanzó por las escaleras, tu la sujetaste y cayó contigo. Por eso ambas están en el hospital.

Laura- Eso suena a algo que ella haría. ¿Se convertirá?

Edward- No. Rosalie extrajo todo el veneno, si no fuera por qué tu padre no pararía hasta encontrarla, la habría matado. Trato de apartarte de mí.

Seguíamos mirándonos, trate de girar mí cuerpo y sentí una punzada de dolor, mire mí cuerpo, mí pierna tenía un yeso y tenía el pecho vendado.

Laura- ¿Cómo estoy?

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora