Día 8 Luz de mi vida. ღ

175 15 4
                                    

Aun estaba acostumbrado a la oscuridad. Mi alma y mi ser estaban decididos a estar solos por toda la eternidad.

Frank había propuesto salir a ver el atardecer.

Me negué. No me importaba ver salir o meter el sol. No me interesaba sentir el aire en mi rostro. No me importaba conocer el hermoso mundo que tenia frente mi.

Me sentía seguro en estas cuatro paredes.

Frank se había molestado por mi comportamiento.

El decía que salir me haría sentir bien. Pero yo opinaba lo contrario.

Vamos Gerard, te prometo que te divertirás –

Decía mientras su mirada se posaba en mi.

–No, no me apetece salir Anthony –dije molesto. Irritado.

No saldría. No era no y ya.

–Hazlo por mi amor–

Lo mire. Sus ojos suplicaban. Insistía.

Sus intensos avellanas me cautivaron. Tenían un brillo de esperanza.

–Esta Bien–

Un enorme suspiro de derrota salio de mis labios.


Caminábamos por la calle. Tomados de las manos.

Frank me hacia sentir protegido.

Pero aun no me acostumbraba a lo nuestro.

Si es que existía un "lo nuestro"...

Llegamos a un lugar muy hermoso. Había olvidado lo hermosa que era la naturaleza.

Lo mas hermoso era estar a lado de Frank.

Mis ojos brillaron. Aquello estaba lleno de vida.

No me arrepentía de haber aceptado la invitación de Frank. Pues aquella imagen me había  devuelto un poco la vida.

Sentados en el verde pasto, Frank recargo su cabeza en mi hombro. Una típica escena de amor.

El único problema aquí, era que el amor no existía.

Eres la luz de mi vida Gerard -Dijo en un susurro.

Aquellas palabras hicieron temblar mi cuerpo. Era lo mas hermoso que había escuchado en toda mi miserable vida.No tenia idea que decir.

Mire a Frank, pues sus ojos esperaban respuesta de mis labios.Solo me limite a mirarle. Una sonrisa sincera salio de mis labios.

Sin pensarlo y sin darme cuenta de mis actos. Tome sus mejillas en mis manos... Lo bese. Un beso sincero. Un beso con cariño y agradecimiento. 




Gracias a Todas las hermosas personas que leen mis tonterías xD les agradezco mucho :'3 ღ No olvides comentar, me harías muy Feliz :D


Vivir Por Ti ❤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora