¡Sorpresa! Es un pequeño boceto que hice cuando me aburría. Creo que todos sabemos a que escena pertenecen los dos primeros dibujos. El último se supone que es una pequeña discusión, y esa es la cara que me imagino que pone Zeref cuando algo le parece sumamente interesante. Lo sé parece un psicópata, por eso a Lucy le incomoda. En fin, os dejo con el capítulo.
***
Si bien el camarote que había a su disposición era más pequeño que su habitación en palacio, seguía siendo más grande que el comedor de su apartamento. Cama esponjosa, armario grande y tocador refinado. Las paredes eran del color madera oscura, marrón chocolate, pero no como sus ojos, chocolate de verdad; y tenía acabados dorados y una ventana te mostraba las tierras que estabas dejando atrás.
No sabía qué tipo de embarcación era. Más grande que una carabela, pero menor que un galeón. De todas formas, lo importante era que ondeaba orgullosamente la bandera del Imperio en el mástil.
Aparte de Zeref, Dimaria, Ajeel y ella misma, había tres soldados acompañándoles. La armadura impedía que pudiera ver sus rostros, pero por las voces se trataban de dos hombres y una mujer.
Lucy se apoyó en la barandilla. La cubierta del barco era simple y práctica, nada destacable, lo lujoso estaba en el interior.
Zeref se acercó a ella y empezó a contemplar la ciudad bajo sus pies.
— Siempre se me hace raro montar en estos barcos —mencionó Lucy.
— Es solo falta de costumbre. Por lo general son bastante cómodos. ¿No?
— No están mal. Este es más lujoso que el que use al venir, probablemente porque estás tú.
Zeref suspiró.
— Invel insistió. "Un emperador tiene que mostrar su superioridad" o algo así. A mí no me importa. —dijo encogiendo los hombros.
Lucy asintió con una sonrisa, sonaba como la tergiversación de algo que había dicho Invel.
— Hay un gremio que tiene uno parecido, pero es más pequeño. Siempre he querido saber como vuela. —Lucy apoyó su cabeza en su mano derecha.
— No sé cómo funcionará el de ese gremio, pero con estos de aquí es algo bastante simple.
— Oh, ¿Tú lo sabes? —preguntó Lucy dedicándole toda su atención.
— Yo los diseñé.
— ¿Qué? No puede ser. —negó mientras movía la cabeza y sonreía.
— Te recuerdo que inventé la primera máquina del tiempo.
— Touche, bueno cuenta.
— Funcionan con magia aera.
— ¿Aera? ¿Como los exceed?
— Sí, al principio tenía pensado diseñar algo parecido un globo aerostático o un dirigible, pero sería muy fácil de derrumbar.
ESTÁS LEYENDO
Invitada (Zerlu) [Fairy Tail]
FanfictionDespués de que Zeref investigara pergaminos antiguos y lograra descifrarlos con su ingenio, se da cuenta que hay otra manera de conseguir lo que quiere. Sin embargo, para lograrlo, necesita magia celestial de alto nivel y aunque actualmente no haya...