¡Hemos llegado al 1k!
Sé que llevo mucho tiempo sin publicar, lo siento. El bachillerato se está comiendo todo mi tiempo, aún así, intentaré subir más a menudo.
...
— ¿Qué necesita Lucy-sama? —preguntó el espíritu con aire sereno.
Crux, cómo su nombre bien indicaba, poseía un rostro en forma de cruz de aspecto metálico (aunque Lucy nunca se había atrevido preguntar si ese era realmente el caso) y con semicírculos oscuros bajo sus ojos, batallaba constantemente por mantener los párpados abiertos mientras se dirigía a su contratista.
— Me gustaría que busques información sobre la maldición Anksheram y si hay alguna manera de anularla o como mínimo suprimirla, por favor.
Sin articular palabra, el espíritu cerró los ojos y comenzó a roncar.
Lucy notó un resplandor a sus espaldas. Respiró hondo.
— ¿Qué estás haciendo? — preguntó una voz masculina. La rubia no necesitó girarse para saber quien era, se esperaba que apareciera — ¿Vas a ayudarlo?
— Necesita ayuda.
— ¡Es el mago oscuro más poderoso de la historia! —exclamó Loke.
— Lo sé. —afirmó sin mirarlo a los ojos.
—¡Sí lo sabes déjalo estar!
—No.
—Lucy —la llamó mientras posaba sus manos sobre sus antebrazos —. Lucy mírame. —Ella obedeció refunfuñando. — Es una locura. Es alguien muy peligroso.
— Es alguien muy roto. Se nota que lo ha pasado mal y que necesita ayuda.
—Roto o no sigue siendo una persona horrible. A saber cuantas personas inocentes ha masacrado. ¡Por el amor de las estrellas Lucy, ni siquiera sabes porque te ha traído aquí!
— ¡Te crees que no lo sé! Lo he estado pensando mucho, de verdad. Quizá solo quiere una solución para su maldición.
—No lo sabes.
—Tú tampoco. —rebatió—Quizás incluso si no me necesita para eso, sí lo ayudo a lo mejor cambia de opinión en lo que sea que esté planeando. Quizás incluso se ponga de nuestro lado.
— ¿Estás oyendo lo ridículo que suena eso? No puedes ayudar a todo el mundo y, especialmente, no puedes ayudarlo a él.
Loke acabó de pronunciar esas palabras y empezó a sudar frío. Lucy lo miraba como si quisiera matarlo y juraría que vio un destello dorado en sus ojos.
El otro espíritu despertó de su sueño. Los otros integrantes de la sala le prestaron atención de inmediato.
— Ya sé en que consiste, así que ves directo a los detalles por favor.
— La maldición contradictoria o de Anksheram es un castigo divino otorgado por un dios con ese mismo nombre. Esta maldición recae sobre todo aquel que interviene entre la vida y la muerte o que intenta descubrir los tabús sobre esos mismos temas.
— Bueno, estoy seguro que crear demonios es suficiente para ser maldito, es crear vida —dijo Loke.
— No es eso. Los demonios fueron creados para que pudieran matarlo o eso fue lo que dijo Mard Gueer. ¿No crees que es una forma un tanto extrema de suicidarse para un mortal?
— ¿Entonces?
— Ni idea —respondió Lucy encogiendo los hombros.
— Los únicos portadores conocidos de esta maldición son Mavis Vermillion y Zeref Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Invitada (Zerlu) [Fairy Tail]
FanficDespués de que Zeref investigara pergaminos antiguos y lograra descifrarlos con su ingenio, se da cuenta que hay otra manera de conseguir lo que quiere. Sin embargo, para lograrlo, necesita magia celestial de alto nivel y aunque actualmente no haya...