Llegando a las aguas.

103 11 0
                                    

Una tapa de cañería abierta; era el único modo de bajar y lo hicimos, debíamos encontrar a más niños, debíamos ayudarlos.

Fue una caída larga, yo fui primero y aterricé en agua, no me gusta el agua, tuve que aprender a nadar aquí imitando los movimientos de la niña de amarillo, es como nada mi perrito. Ahora que sé nadar cuando despierte le diré a mis padres que vayamos a una piscina, estarán orgullosos de mí.

________________________________________

Por suerte no era tan profunda y después de aprender a nadar subimos por una maleta al piso del otro lado, seguimos avanzando, pero en el cuarto siguiente encontramos una mancha negra que dejaba un rastro... se me hacía familiar... pero no sabía dónde la había visto antes. También habían huellas, íbamos en el camino correcto, debe haber alguien abajo.

Cuando cruzamos a otro lugar con agua nos topamos de nuevo con esas cosas negras que se arrastran, debimos regresar; pero cuando se nos pasó el miedo avanzamos y llegamos a una reja, la única salida era subir.

Saltando llegamos a una bajada, había más agua y muebles flotando en ella, nos dimos cuenta que una de esas criaturas nos logró seguir y era más rápida en agua, pero al salir fue cuando recordé que tomé ese trozo cortante de espejo y lo saqué de mi mochila, a mi mamá no le hubiera gustado verme corriendo con algo así, pero cuando esa cosa atacó a mi amiga, me acerqué y le enterré el vidrio en su pegajoso cuerpo... era asqueroso... pero mi amiga está bien y a salvo, sólo un poco asustada y no quiere caminar.

No la puedo dejar aquí, se acostó en el suelo a dormir... mejor dicho se cayó y no la puedo levantar, esperaré, supongo.

________________________________________

...

Despertó con un grito, tal vez una pesadilla. Nos seguimos moviendo, me da curiosidad saber por qué no despierto cuando caigo al agua, una vez soñé con caerme a un lago y desperté al tocar el agua...

No mencioné que nos detuvimos en un lugar que tiene tablones tapando la entrada con uno en el piso, alguien debió pasar por aquí de seguro. Debemos encontrarle.

Con el agua mis fósforos no funcionan... hasta que se sequen; no tendremos luz.

________________________________________

...

Me equivoqué; ella sacó fuego, no sé qué tenía ella, pero resiste el agua.

La luz nos permitió ver que estábamos en una especie de tina gigante con varias sanguijuelas, recordé el nombre de esas criaturas; en vacaciones las vi por primera vez cuando una se me pegó a la pierna. También había un zapato, a lo mejor alguien huyó de algo y se le quedó el zapato... pensando en el mejor escenario...

Otra opción podría ser...

El agua empezó a llenar la tina, la corriente nos arrastró hasta que se detuvo, nos dimos cuenta de donde venía el agua, esta vez ella fue primero por ese tuvo, yo no quería entrar, pero no quería estar sólo...

...

Llegamos a un lugar donde había como una represa, una vez vi una y el sistema era similar. No hallamos la salida de ahí, el agua estaba baja y había una botella en el piso, decidí dejar un dibujo dentro por si alguien la veía y así supiera que había gente... por si alguien más logra... llegar a este punto.

Logramos subir el nivel del agua moviendo una palanca, de ese modo alcanzamos una escalera que nos sacó de ahí, esperamos escapar antes de que un monstruo llegara y lo hicimos.

...

Avanzamos por más agua, está empezado a hacer demasiado frío y nos estamos cansando de nadar tanto.

Nos detuvimos al lado de otra botella, dejé un mensaje dentro para que nos siguieran el paso.

________________________________________

...

Llegamos a un lugar donde había hartas ratas, recuerdo cuando apareció una de estas en mi casa, yo la quería como mascota, pero mis padres la mandaron al campo para que viviera feliz.

Ahí encontramos mucha tela y unos zapatos, pudimos hacer un fuego, secarnos y entrar en calor. Ahora estoy escribiendo junto al fuego, me recuerda al campamento que hicimos una vez, nos quedamos una semana cerca de un lago y yo dibujaba junto al fuego...

________________________________________

...

Avanzamos y llegamos a un gran cuarto, tuvimos que bajar por una escalera que había y escapar de una sanguijuela que nos seguía a ambos, por suerte la puerta estaba abierta y el candado estaba con la llave, otra pista.

Llegamos a una habitación donde había más agua, en ella había una rata muerta, eso no es una buena señal, avanzamos gracias a unas cajas que había alineadas hacia el cuarto siguiente, que estaba lleno de mangueras de duchas.

Llegamos a un lugar con mucha más agua y al subir nos encontramos con otra botella bien escondida, estoy dejando otro dibujo dentro para quien llegue a este lugar, un dibujo de la niña y yo.

________________________________________

...

Estoy cansado del agua, mis dedos están arrugados y mis zapatos me aprietan... me duelen los pies...

________________________________________

...

Me tuve que quitar mis zapatos y mis calcetines estaban rotos, estoy descalzo igual que la niña, no me dejaban estar sin zapatos en casa, menos mal sólo es un sueño o mi mamá me regañaría como siempre lo hace.

________________________________________

...

Vi un televisor en el agua, nunca fui de ver televisión, prefería dibujar o hacer rompecabezas.

Más adelante encontramos otra botella, dejé un dibujo ahí dentro, aprovechamos de descansar un rato porque debíamos subir unas escaleras bien altas.

Cuando llegamos arriba la habitación estaba vacía, pero...

Nineteen. Little Nightmares FC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora