Dios... oh Dios...
Eso es lo único que podía pensar, no tenía estómago para eso. La chica del ballet tampoco, a ella le fue peor que a mí... ella vomitó...
No la puedo culpar, lo que la del impermeable hizo... fue... grotesco... sangre fría completamente.
Aún puedo oír sus gritos...
Aún...
...
Teníamos hambre y no íbamos a hacer lo mismo. Nosotros debíamos llegar a la cocina para conseguir comida...
Un momento... ese sonido...
Estaba llorando, la chica del impermeable lloraba... algo le pasaba... tal vez se arrepentía.
Nos acercamos a hablarle, mejor dicho... le tocamos el hombro y ella nos abrazó. Al parecer se sentía muy mal.
________________________________________
...
Debemos conseguir comida lo antes posible. Pero no podemos separarnos más, me rehúso a irme sin alguna de ellas. No las abandonaré.
Nos iremos en cuanto ella esté mejor...
________________________________________
...
Pasó un buen rato para que dejara de llorar. Cuando lo hizo le extendí la mano para ayudarla a levantarse, fue ahí cuando vio mi número escrito en ella. Entonces ella sonrió y se levantó... todos nos juntamos ahí.
Ella se limpió la cara y sonrió, primera vez que la veo sonreír.
Entonces... se me ocurrió, finalmente preguntarles sus nombres.
Pero... algo no andaba bien... ¿Por qué me daba miedo preguntar? El miedo me paralizaba y la voz no me salía. Tal vez era mejor así.
En fin... cuando intenté abrir la boca para decir algo, la chica del impermeable nos tomó de los brazos y nos tiró un poco. Al parecer quería que la siguiéramos... en fin... no era como si nos quedara otra opción.
Salimos de la gran habitación por una rendija, esta nos dirigió a un pasillo muy oscuro... fue cuando escuchamos una risa... la risa de un niño...
Pensé que sería una buena señal, pero la niña del impermeable nos escondió rápidamente.
Entonces fue como, bajo una silla, vimos pasar a una gran niña jugando con una pelota. Era mucho más grande que nosotros ¿Sería la hija de la señora hermosa? Tal vez...
Cuando se fue, pudimos continuar. La chica del impermeable nos hizo un gesto para que guardáramos silencio. Debíamos tener cuidado.
Continuamos así hasta llegar a una puerta gigante, la abrimos empujando todos, terminamos muy cansados, pero ni se imaginan la pena que valió.
Era la cocina... ahora estamos aquí, vamos a tomar comida para guardarla y a comer algo. Aprovechando que no escuchamos que venga alguien, pero hay que apresurarse igual.
________________________________________
...
Listo todo y avanzamos.
...
Por la puerta que daba al pasillo nos asomamos, seguimos a la chica del impermeable hasta otra habitación, pero la puerta estaba cerrada, por suerte había un mueble al lado.
Hicimos escalera humana para que la chica del ballet pudiera subir al mueble y alcanzar la puerta, por suerte soy fuerte igual que mi papá.
Entramos y no pude creer lo que vi. En las paredes cuadros de niños que no había visto nunca. Entre ellos la niña del impermeable, era el sexto cuadro en la fila... y... yo...
También estaba en la pared, pero mi cuadro era el número 19, la chica del ballet estaba antes de mí...
Miré mi mano pensando ¿Será coincidencia?
Había lugares sin cuadros o donde se notaba que los había antes, pero ya no.
Era extraño. ¿Acaso nos tienen a todos identificados?
Me asusté un poco, agradecía estar con mis amigas en vez de sólo, de estar sólo seguramente perdería la cordura de a poco.
No voy a negar que tengo miedo... pero debemos continuar, debo ser fuerte por mis amigas, por mis padres... para poder despertar y volver con ellos.
________________________________________
...
Después de ver los cuadros me di cuenta de que la chica del impermeable me veía fijamente. Ella ya sabía de este lugar, nos lo quería mostrar por alguna razón.
...
Después fuimos a otra habitación, pero... estaba cerrada con llave, debíamos hallar la llave. La chica del impermeable seguro sabía dónde estaba.
________________________________________
...
En efecto... la seguimos, nos llevó escaleras abajo, debíamos ser cautelosos.
Después fuimos a la izquierda, después a la derecha y a la derecha nuevamente. Llegamos a una especie de... gran salón.
Ahí había una especie de mini oficina, o al menos parecía serlo, ya que en la pared colgaban múltiples llaves... y se notaba que había más en los cajones.
Fue cuando escuchamos unos pasos acercándose, nos escondimos dentro, bajo un gran escritorio.
Entonces, entró un ser muy alto de color azul, era delgado y tosía mucho... se sentó en la silla frente al escritorio y puso sus pies cerca de nosotros, nos tuvimos que mover rápido para no ser aplastados o golpeados.
Debíamos hacer que se moviera, ¿Pero cómo?
Entonces se escuchó un pitido, esa cosa se levantó y fue a otro lugar. Teníamos poco tiempo.
La chica del impermeable se levantó y subió arriba del mueble al lado de las llaves, de seguro sabía lo que buscaba.
Mientras tanto yo fui a vigilar por la puerta a ver si no llegaba nadie.
La chica del ballet se puso en la ventana a vigilar.
Trabajo en equipo.
________________________________________
...
Bien, la chica del impermeable tomó una llave color dorada y la arrojó al piso, la verdad que justo a tiempo para que yo viera a esa cosa volver.
Ahora que lo pienso mejor, sería más como un conserje... digo... esto parece una recepción después de todo.
En fin, debimos escondernos de nuevo, pero esta vez detrás de un mueble.
Esta vez esa cosa cerró con llave la puerta de la oficina... debíamos hallar otro modo de salir.
Entonces la chica del ballet vio arriba de un mueble el ducto de ventilación. Pudimos subir con la llave, trabajando en equipo, uno subía y el otro de abajo le pasaba la llave para subir después.
No sé cómo haría esto sin mis amigas.
Pero ahora hay que ver a donde ir... sinceramente, ando un poco perdido.
ESTÁS LEYENDO
Nineteen. Little Nightmares FC.
Fanfiction19 es un niño que, como muchos más, fue llevado a The Maw. Todo inició como un día tranquilo de escuela, en la cual les pidieron escribir un diario de lo que vivan en sus vacaciones, que empezaban en unos días. 19, listo con su libreta y lápices, ac...