Relevo.

89 9 0
                                    

-¡El monstruo!- dije...

Debí haberlo gritado en voz alta en vez de congelarme del miedo; esos seres gigantes aparecieron y nos rodearon, empezamos a correr en todas direcciones como el ratón que cazamos en mi casa.

Logré esconderme tras una tubería, pero cuando busqué a mi amiga... no la encontré. Esas criaturas detuvieron una al lado de la otra y ahí fue cuando la vi atrapada en la mano de uno de ellos.

No sabía qué hacer, ellos me seguían buscando. No podía dejar que me atraparan o no podría ayudarla.

Escapé y me escondí donde no pudieran verme, después de un tiempo de escuchar sus quejidos extraños se rindieron y empezaron a caminar, yo... tenía mucho miedo, pero yo... debía ayudarla, no perdería a otra amiga. Me ajusté mi capucha y fui tras ella.

Estaba caminando intentando seguir el paso de esas cosas sin ser visto, pero al llegar a una habitación diferente no los encontré, estaba escabulléndome sin lograr ver algo... no tuve opción más que encender un fósforo y salir de las sombras.

Me atraparon; empecé a moverme sin conseguir nada hasta que me solté de mi mochila, me sentía desnudo; pero era necesario para salvarme.

Corrí hacia el monstruo que tenía a mi amiga y le clavé el trozo de espejo en el pie, pero se rompió y quedé sin arma, por suerte la soltó, corrimos en diferentes direcciones para poder escapar, quedé muy cansado y sin señales de ella.

Avancé de a poco hasta que vi a esos pequeños grises de nuevo, este se veía diferente y al parecer estaba herido, algo que me dejó sin palabras fue que me extendió los brazos como si quisiera abrazarme, se parecía a mi lobito de peluche. Pensé que si lo abrazaba despertaría, pero me equivoqué.

Seguí avanzando, pero él me siguió, me estaba poniendo incómodo, pero supongo que era mejor que nada.

Debo encontrar a mi amiga... pero por ahora...

Nineteen. Little Nightmares FC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora