La llegada a The Maw.

347 24 3
                                    

Este niño estaba yendo a la escuela con sus compañeros mientras jugaban a pisar las hojas de Otoño, ya en clases, les pidieron dibujarse a sí mismos para empezar un diario y en él contar sus aventuras de cuando salieran de vacaciones.

Sin embargo, minutos antes de salir de clases, empezó a llover sin parar, los alumnos quedaron bajo la custodia de los maestros, no podían salir debido a lo fuerte del viento y la lluvia estaba dificultando el tránsito.

Nineteen estaba practicando los números y dibujó desde el uno en su brazo para contar, no avanzó más allá del diecinueve, debido a que había rallado todo su brazo. En eso se queda dormido... despertó cuando la profesora le dijo que habían llegado por él; entonces tomó su mochila, se despidió de sus amigos, subió a su auto y fue a casa...

A la mañana siguiente no vio a sus padres y seguía lloviendo de manera torrencial, tomó su mochila para el día de clases y comió el desayuno que le dejaron preparado, su padre apareció para decirle que no había escuela y que su madre había tenido que salir temprano al trabajo, por lo que debían ir juntos a su oficina y después su madre lo recogería allí.

El niño entonces tomó la libreta de aventuras y la guardó en su mochila junto a unos sándwiches y un par de jugos que le dio su padre.

Al llegar al trabajo, su papá recibió la información de una reunión importante a última hora con un tipo muy grande y gordo, le dijo a su hijo que se quedara en su oficina y que después iría a buscarlo para que comieran juntos, el niño aceptó y se quedó dibujando en su cuaderno su primera aventura en la oficina de su padre, quería ver bien a su alrededor y hasta dibujó al hombre con el que su padre debía reunirse, pero antes de terminar su dibujo apareció otro hombre de apariencia extraña con una pizza gigante y de muy buen olor. El hombre le dijo al pequeño que su padre se había retrasado en su reunión y que le pidió que le llevara el almuerzo, el niño estaba con hambre y la pizza terminó por convencerlo, guardó sus cosas y se puso su mochila para comer como hacía en el colegio, pero después de un gran pedazo el niño empezó a sentir un sueño atroz y se quedó dormido...

Despertó en una jaula junto a otros niños, el lugar estaba oscuro y su mochila había desaparecido. Tuvo que acostumbrarse a la oscuridad para poder entender dónde estaba, un cuarto oscuro, el lugar se movía tambaleante y el llanto de unos niños le hacía entender que todo estaba mal.

Vio a una niña arrinconada en la jaula de al lado y le preguntó si sabía a dónde iban, ella negó con la cabeza. Estaba descalza por lo que el niño le pasó sus zapatos, ella se le acercó preguntándole cómo había llegado ahí, el contó su historia, de cómo comió una pizza y se durmió sin ver a su papá. La pequeño le dijo que estaba jugando en los charcos de la lluvia del día anterior cuando un hombre se acercó a su madre y la dejó en el suelo, fue corriendo a ayudarla, pero él intentó atraparla y meterla dentro de un gran saco, a lo que ella se sacó sus botas y se las lanzó a la cara, pero no alcanzó a correr mucho por el dolor de sus pies y terminó por ser capturada.

El pequeño le extendió su mano y ella la tomó, serían amigos desde ese entonces. Cuando se soltaron las manos ella vio que el chico tenía un garabato rallado en la palma y le preguntó qué era. Él le dijo que era el número diecinueve, a lo que ella le mencionó que no lo conocía, que sólo sabía contar hasta diez. Se quedaron aprendiendo los números hasta el diecinueve para después contarse más historias, pero la alegría no duraría mucho... en seguida sintieron un movimiento brusco y recibieron un golpe contra sus jaulas, hubo un silencio incómodo que terminó en un sonido metálico de un lado del gran lugar; entró un haz de luz que los cegó un poco y uno a uno empezaron a aparecer cosas extrañas que parecían personas con brazos larguísimos que recogían las jaulas y a los niños en ellas.

Nineteen. Little Nightmares FC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora