Inofensivos.

87 9 0
                                    

                Debía encontrar a mi amiga... pero por ahora esta pequeña criatura será mi compañía.

Mi estómago empezó a gruñir, tenía mucha hambre, del susto se me había olvidado... vi a ese pequeño ser, se alejó de mi como con miedo, yo debía hallar comida, así que empecé a caminar.

Cuando me estaba desmayando, vi que me lanzaron un trozo de queso apestoso, lo comí, estaba con un sabor extraño y el olor no lo hizo mejor, pero era lo único que tenía.

El pequeño ser me lo trajo. Tenía lágrimas en los ojos y lo abracé fuertemente para darle las gracias.

Después de eso avanzó, se nota que me quiere guiar a algún lado, así que lo seguiré.

________________________________________

...

¡Mi amiga! Vi a mi amiga, la metieron dentro de un saco que se fue colgando por unos ganchos movibles. Debía seguirla, pero no podía ir así como así, fue cuando vi a uno de los monstruos dejar mi mochila en un mueble... tuve que ir...

El pequeño ser los distrajo para que yo tomara mi mochila, pero me vieron y corrí a más no poder, ahora estoy abajo de una caja escribiendo esto, el ser me encontró y vamos a seguir avanzando.

Claro....después de que tome algo de comida de la cocina, así no pasaré hambre.

________________________________________

Teníamos que seguir los sacos, por lo que nos colgamos de unos y así seguimos el recorrido que mi amiga hizo, pero el pequeño ser se resbaló, no perdería a otro amigo, me solté y caí junto con él...

Caímos en un lugar muy oscuro, mis fósforos mostraron un ambiente negro y sucio, creo que era como carbón, usábamos un poco para encender la chimenea en casa y la parrilla cuando hacíamos campamentos.

Tomé un poco y lo encendí en una fogata más adelante, en un lugar limpio, aprendí a hacerlas gracias a mis padres. El pequeño ser y yo estamos junto al fuego esperando que pase el tiempo un poco, pensando en cómo volver... si es que se puede volver... sino... sólo nos queda avanzar.

________________________________________

...

Escuché ruidos provenientes de un lugar cercano, eran más de esas criaturas pequeñas, estaban corriendo de mi... me pareció raro... parecen inofensivas, y yo que pensé que me iban a hacer algo malo.

________________________________________

...

Decidí seguirlas pero llegué a un cuarto sin salida... necesito ayuda... ¿Cómo lo hago?

Un momento... algo viene... debo esconderme.

Nineteen. Little Nightmares FC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora