¿Falso despertar?

84 8 0
                                    

Hasta entonces no nos moveríamos, debíamos cuidarnos los unos a los otros. Ella sigue durmiendo, ahora escribo mientras los pequeños seres dibujan en la pared.

Ah, esperen, se está despertando. Mejor saco algo de la mochila para que coma.

________________________________________

...

En cuanto comimos algo todo mejoró y decidimos avanzar, no habla mucho, pero algo me tiene intrigado, creo haberla visto antes...

En fin, decidimos seguir avanzando hacia el sonido, el cual se hacía cada vez más fuerte.

Y lo hallamos, pero no era un tren ni algo parecido, era la caldera, vi a los enanitos llevando carbón y lanzarlo al interior para avivar el fuego.

Estaban haciendo que una especie de... cosa ascendente funcionara. Ella subió por allí, yo no quería estar solo así que subí para seguirla, los pequeños seres se quedaron abajo tirando carbón a la máquina.

Bajamos en una especie de incineradora, aprendí esa palabra en clases de ciencias naturales cuando nos enseñaron de desechos de basura.

Ahora estamos al lado de una gran estufa, hay varios seres pequeños aquí, decidí detenerme y empezar a dibujar, cuando ella notó que yo no avanzaba se devolvió a esperarme, es muy amable.

Avanzamos por una grieta en la pared y llegamos hasta un final sin salida, luego vimos cómo algo bajaba por el espacio, nos subimos a la plataforma que subió nuevamente hasta una pequeña parada, cerca del techo.

Ese camino guiaba a una librería, como si estuviéramos en una gran biblioteca.

Seguimos avanzando hasta una habitación en la que había una enorme mujer, mi amiga tenía mucho miedo como para avanzar, así que fui yo primero con mucho cuidado por atrás de la mujer. Después pasó mi amiga.

Me sujetó del brazo fuerte cuando llegó, se notaba que estaba asustada. Pero... yo sabía que si quería despertar debía continuar hasta el final.

Pronto ella desaparecería, ese mundo desaparecía y yo estaría en mi casa en mi cama listo para bajar a desayunar.

Debía avanzar... debo avanzar.

________________________________________

...

Seguimos avanzando hasta dar con un gran lugar con escaleras y un retrato en la pared principal.

De pronto vimos algo sorprendente, otro niño llevando un juguete iba corriendo para una sala, lo seguimos para hablar con él, otro sobreviviente.

Nos metimos a la habitación a la que entró, pero no estaba, nos tardamos mucho y él había avanzado por... ¿la estantería?

¿Una entrada secreta? Que peculiar, pero bueno... a entrar se ha dicho.

Eso sí, deberé dejar a mi amiga detrás, está demasiado asustada para continuar y yo siento que estoy en el final por fin.

Avancé sólo siguiendo al niño, debía haber pasado por aquí... oh, cielos. Un espejo roto, espero que él no ande descalzo, como yo...

Lo veo, está... ¿Escondido?

-¡!

...

Un grito y las luces se fueron, yo me escondí, no tuve el valor para continuar. Pero tenía que...

Avancé pero él ya no estaba ahí. ¿Qué son estas cosas? Son como personas pero no se mueven...

...

Y en la habitación siguiente espejos rotos... Dios...

Después llegué a un cuarto lleno de troncos de personas sin extremidades y pegados en palos, este lugar es tétrico.

Pero lo oigo, oigo al niño, seguí los pasos por este lugar que parecía un laberinto... un laberinto muy frío... me estoy congelando.

¿Eh? Estoy seguro de lo que vi, era otro de esos seres, se fue por una rendija, pero vi otra cosa, la ropa del niño estaba en el suelo, ya no éramos más sobrevivientes. Decidí seguir al pequeño ser, pero avanza muy rápido y por lugares muy peligrosos.

Pase por el frente de unas cosas comiendo, y después por una habitación donde había otra durmiendo.

Bajé y... ahí estaba... el ser estaba ahí, no quise asustarlo como a los demás, así que me quedé quieto sin que pudiera verme... pero... de pronto mi amiga estaba ahí.

La del impermeable estaba ahí, pero... ¿Cómo?

Había pasado tanto tiempo... ¿Cómo es que estaba viva?

Vi al pequeño ser extenderle una salchicha, se notaba que ella tenía hambre. Me emocioné tanto que decidí dibujar la escena, pero...

Ya había terminado de dibujarla cuando vi lo que no esperaba ver... ella... hizo que el pequeño ser...

No fue una mordida...

Ella se lo comió... fue lo más aterrador que vi en mi vida, de pronto ella levantó la vista y me vio directo a los ojos.

Salí corriendo de ahí, y ella me siguió, corría bien rápido, tanto que no pude escapar, me hizo caer al piso y...

-¡Aaahh! ¿Qué?... ¿¡Mamá, Papá!?

Nineteen. Little Nightmares FC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora