What's eating Gilbert Grape? (1993)
Sentiste como pasaba una brisa por todo tu rostro.
Después de una largo rato, al fin le quitaste la mirada al césped y observaste a los árboles tratando de acompañar él viento.
—Algunas veces creo que los arboles van a ir detrás del viento, lo van a tomar de la mano, y lo van a acompañar en todos sus viajes. — dijiste sin quitarle la mirada a los arboles.
—Ves las cosas de una manera... — pensó en la palabra adecuada durante unos segundos — única, inigualable, espectacular. — y al fin las dijo con seguridad.
—¿Alguna otra palabra o...? — dijiste bromeando.
Ambos soltaron una inocente risita.
—Lo lamento, es solo que...
—No lo lamentes, no tienes porque. Solamente estabas siendo...honesto. — dijiste volteando para fijar tus ojos en los suyos.
Observar sus ojos era tu "actividad" favorita. ¡Has visto esa mirada tantas veces y jamas te aburres!
Amabas la manera en la que te dedicaba cada mirada. Una mirada tan tierna, inocente, irresistible.
Amabas la manera en la que mencionaba cada palabra...con tanta tranquilidad y seguridad.
Amabas mencionar su hermoso nombre cada dia: Gilbert Grape, Gilbert Grape, Gilbert Grape, Gilbert Grape...
Jamas creiste amar a alguien de tal manera.
—Si, esta bien.
—Lamento haberte interrumpido, ¿que ibas a decir? — le preguntaste.
—Iba a decir que eres inigualable...y hermosa.
De repente sentiste como las molestas mariposas llegaron a tu estomago.
Has escuchado esas mismas palabras dedd ehace tiempo y aun sientes aquellas molestas mariposas.
—¿Gilbert? — lo llamaste mientras te recostabas sobre él césped al lado de él.
—Dime.
—Cuentame que es lo que quieres. Lo primero que se te venga a la cabeza. — dijiste observando las maravillosas nubes.
—Hmmm... — pensó durante unos eternos segundos. — Quiero una casa nudva para mi famili, que mamá tome clases de aeróbic, que Ellen crezca, quiero un crebro para Arnie. — dijo al fin.
—¿Qué quieres para ti? — le preguntaste al notar sueño quería nada para él.
—Quiero ser una buena persona. — respondió soltando un suspiro.
Volteaste para observarlo.
—Eres una buena persona. — dijiste observando cada facción de su rostro.
Gilbert volteo y te observo con aquella mirada que hacia arder tus mejillas.
Ubico su suave mano sobre tu mejilla y acerco sus labios a los tuyos.
Habías saboreado esos labios desde hace tiempo ¡y jamas te aburrías de saborearlos!
Amabas a Gilbert Grape, en él lograbas encontrar belleza en sus imperfecciones.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Depp Imaginas & One Shots...
RomanceImaginas & One Shots de los diferentes personajes de Johnny Depp X lectora. PEDIDOS ABIERTOS en los comentarios.